Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,208
Con la CRV paso por lugares mas complicados que esos...y es tan o aun mas confiable que una toyota.
Como decia Stig el 95% de los propietarios de prado no las necesitan, es mas un tema de aparentar

Hombre... Si es más confiable no tengo como alegarlo, pues ambas son buenas... Y el día en que una CRV flexe la suspensión como una Runner/Prado pues podríamos compararlas... Las imágenes que subo no son de trochas obviamente... No alego que no necesiten sus aptitudes offroad, pero de que las tienen, las tienen!

Por cierto anexo un screenshot del Consumer Reports de los Estados Unidos donde muestran la confiabilidad predecible de algunos Hondas y Toyotas y en ambos casos es mejor la de los segundos!

image.png


image.png


Federico!
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Me parecen que los precios mas exagerados son los de las Toyota Prado... la prado TX a mas de 200 millones y la VX a mas de 300 , en serio no se como siguen vendiendo y vendiendo mucho...
que precio tan ridículo del Cerato Koup. mas de 80 millones, ah y las Tucson...
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,208
Me parecen que los precios mas exagerados son los de las Toyota Prado... la prado TX a mas de 200 millones y la VX a mas de 300 , en serio no se como siguen vendiendo y vendiendo mucho...
que precio tan ridículo del Cerato Koup. mas de 80 millones, ah y las Tucson...

Siguen vendiendo bastante, pero no como antes... Sino que el gobierno vive feliz comprando TX-L para blindarlas y entregarselas a cualquier político. Por qué? No sé, pues opciones más económicas si hay, incluso en Toyota (Fortuner, Prado TX, Runner SR5), pero es como si el objetivo fuese gastar... En algunos Antioquia en algunos pueblos les dieron a los alcaldes Prado TX-L nuevecitas y blindadas y a los concejales también TX-L, no digo que anden en carros viejos y acabados, pero porque en unos de los más costosos del mercado colombiano (porque no una Fortuner? Y si es por seguridad una SR5).

Este tema se llenará de precios ridículos, todo gracias al dólar, que está por los cielos, pero hay unis que sobresalen...
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,208
Me parecen que los precios mas exagerados son los de las Toyota Prado... la prado TX a mas de 200 millones y la VX a mas de 300 , en serio no se como siguen vendiendo y vendiendo mucho...
que precio tan ridículo del Cerato Koup. mas de 80 millones, ah y las Tucson...

Siguen vendiendo bastante, pero no como antes... Sino que el gobierno vive feliz comprando TX-L para blindarlas y entregarselas a cualquier político. Por qué? No sé, pues opciones más económicas si hay, incluso en Toyota (Fortuner, Prado TX, Runner SR5), pero es como si el objetivo fuese gastar... En algunos Antioquia en algunos pueblos les dieron a los alcaldes Prado TX-L nuevecitas y blindadas y a los concejales también TX-L, no digo que anden en carros viejos y acabados, pero porque en unos de los más costosos del mercado colombiano (porque no una Fortuner? Y si es por seguridad una SR5).

Este tema se llenará de precios ridículos, todo gracias al dólar, que está por los cielos, pero hay unis que sobresalen...
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,208
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo