Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,434
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420296073-fiat-topolino-1979-_JM

fiat-topolino-1979-10086-MCOTUC_24184796_1-O.jpg


$ 9.000.000

ts.jpg
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
ESE Suzuki vale 77 por el equipamiento en seguridad y motor, entre otras cosas... Y como juguete yo lo compraría, un atmosférico de alto desempeño no es tan común hoy en día, pero siguen siendo unas máquinas hermosas!! Para carro de diario probablemente compraría algo más espacioso, pero ese carro es un juguetico y como tal pagaría 77 por él...
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Tampoco es que sea la gran cosa equipando un motor de 134 HP. Con ese dinero hay muchas mejores opciones de carros nuevos, y si nos vamos al mercado del usado con menos de 10.000 km, está el A3 que cité anteriormente, ese si sería el inicio de un buen juguete.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
ESE Suzuki vale 77 por el equipamiento en seguridad y motor, entre otras cosas... Y como juguete yo lo compraría, un atmosférico de alto desempeño no es tan común hoy en día, pero siguen siendo unas máquinas hermosas!! Para carro de diario probablemente compraría algo más espacioso, pero ese carro es un juguetico y como tal pagaría 77 por él...
con todo respeto y teniendo en cuenta que cada quien hace con su plata lo que quiera, si usted paga 77 por un swift es un marrano. por eso los precios están como están, no solo el dolar, sino que la gente da mucha papaya. Yo creo que este precio es comparable a los 200 millones de la prado. 134HP por 80 millones de pesos en una marca generalista... graves
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Pesa 1050kg aprox y da los 136hp a 6900 RPM, es una excelente máquina, hoy en día todos los motores son turbocargados, para llegar a tener 85hp/litro se usa principalmente la inducción forzada, motores que cualquier persona puede coger y patear con torque desde muy bajas RPM, pero un carro atmosférico se vuelve más entretenido a la hora de correr y más si es manual, porque le exige mantenerlo en el rango bueno de RPM y ahí es donde un buen piloto se muestra, bajando los cambios al entrar en una curva sin generar transiciones de peso bruscas y poder salir de la curva con el motor en su "powerband".

Por ese precio encuentra Citroen DS3 y Mini tri-cilíndrico y ninguno me entusiasma como sí lo hace este swift, son carros poco confiables y con motores turbo con torque desde muy bajas revoluciones, que probablemente sean más rápidos con la altitud, pero ninguno tendrá que hacer mayor cosa para poner esos carros a caminar o a la hora de adelantar... Me parece una lástima que en Fórmula 1 hayan pasado de los motores atmosféricos a esos secadores, que para carros normales y de trabajo son ideales, pero no a la hora de buscar un juguete...

No es lo mismo 136hp en 1050kg que 136hp en 1300kg... Ese swift tiene 7.72 kg/hp, que es bastante bueno...
Control electrónico de estabilidad y viene full en seguridad... Luces Bi-Xenon con lavafaros, disco en las 4 ruedas y asientos deportivos que dan una excelente sujeción!

Si lo que busco es un juguete, compro el Swift y no el Mini, y si no busco un juguete, tampoco compro el Mini, busco algo más comodo y amplio!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
con todo respeto y teniendo en cuenta que cada quien hace con su plata lo que quiera, si usted paga 77 por un swift es un marrano. por eso los precios están como están, no solo el dolar, sino que la gente da mucha papaya. Yo creo que este precio es comparable a los 200 millones de la prado. 134HP por 80 millones de pesos en una marca generalista... graves
con todo respeto pero usted es un marrano jjajajajaaj si eso es respeto como sera faltar a el
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pesa 1050kg aprox y da los 136hp a 6900 RPM, es una excelente máquina, hoy en día todos los motores son turbocargados, para llegar a tener 85hp/litro se usa principalmente la inducción forzada, motores que cualquier persona puede coger y patear con torque desde muy bajas RPM, pero un carro atmosférico se vuelve más entretenido a la hora de correr y más si es manual, porque le exige mantenerlo en el rango bueno de RPM y ahí es donde un buen piloto se muestra, bajando los cambios al entrar en una curva sin generar transiciones de peso bruscas y poder salir de la curva con el motor en su "powerband".

Por ese precio encuentra Citroen DS3 y Mini tri-cilíndrico y ninguno me entusiasma como sí lo hace este swift, son carros poco confiables y con motores turbo con torque desde muy bajas revoluciones, que probablemente sean más rápidos con la altitud, pero ninguno tendrá que hacer mayor cosa para poner esos carros a caminar o a la hora de adelantar... Me parece una lástima que en Fórmula 1 hayan pasado de los motores atmosféricos a esos secadores, que para carros normales y de trabajo son ideales, pero no a la hora de buscar un juguete...

No es lo mismo 136hp en 1050kg que 136hp en 1300kg... Ese swift tiene 7.72 kg/hp, que es bastante bueno...
Control electrónico de estabilidad y viene full en seguridad... Luces Bi-Xenon con lavafaros, disco en las 4 ruedas y asientos deportivos que dan una excelente sujeción!

Si lo que busco es un juguete, compro el Swift y no el Mini, y si no busco un juguete, tampoco compro el Mini, busco algo más comodo y amplio!
buena apreciación
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Personalmente creo que no hay nada mejor que el funcionamiento del turbo. Contar con potencia y torque extra desde muy bajas revoluciones dan muchas alegrías.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Es un carro de nicho, no un carro para las masas. Obviamente en el mercado Colombiano no va a pegar por el precio. En México por ejemplo vale 264.000 pesos mexicanos y compite contra el sandero RS (250.000) y el Mini (300.000).
1 peso mexicano son 174 pesos Colombianos asi que hagan cuentas.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Es un carro de nicho, no un carro para las masas. Obviamente en el mercado Colombiano no va a pegar por el precio. En México por ejemplo vale 264.000 pesos mexicanos y compite contra el sandero RS (250.000) y el Mini (300.000).
1 peso mexicano son 174 pesos Colombianos asi que hagan cuentas.
Buen dato ese del precio, los aranceles definitivamente impactan muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
el precio de ese vehiculo en los paises en los que se vende siempre ha estado mas o menos por el rango de precios de una grand vitara, es una gran novedad que un concesionario haya decidido traer ese vehiculo :)
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Es un carro de nicho, no un carro para las masas. Obviamente en el mercado Colombiano no va a pegar por el precio. En México por ejemplo vale 264.000 pesos mexicanos y compite contra el sandero RS (250.000) y el Mini (300.000).
1 peso mexicano son 174 pesos Colombianos asi que hagan cuentas.

Siendo así pues el Mini tampoco paga... Y ningún carro paga en este momento... Y prácticamente todos los carros podrían entrar en la categoría de precios ridículos!!

Que hay unos más caros que otros... Sí, pero siempre han sido más caros y estoy casi seguro que un Sandero RS llegaría muy costoso y que también entraría en este tema!!

Éste monta un 2.0 de 150hp, pero pesa 1200kg... Entonces 8kg/hp vs 7.72kg/hp del Swift!

Y me quedo con la confiabilidad y calidad del Suzuki japonés toda la vida!!

En México:
El Swift cuesta $45.936.000 COP
El Cooper $52.200.000 COP
El Sandero $43.500.000 COP

Ambos son costosos acá, el Swift está más desfasado que el Cooper, pero me quedo con la calidad Suzuki!!


Personalmente creo que no hay nada mejor que el funcionamiento del turbo. Contar con potencia y torque extra desde muy bajas revoluciones dan muchas alegrías.

No se equivoca, esa es la tendencia! Y para el uso normal y el trabajo es más flexible y económico, pero en un juguetico de estos, el aspirado es una belleza!! Y es mucho más divertido y entretenido un carro de altas revoluciones a la hora de conducir con alegría! Un carro con mucho torque en bajas es mucho mejor para el uso diario y no lo niego, al igual que en el Off Road o en ciertas competencias donde los derrapes son fundamentales es necesario tener torque en bajas!!