Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

jorvelve

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
14
Alejo,

Siguiendo tu instruccion, aqui estoy de nuevo con mi consulta:

Señores Quisiera que por favor me ayudaran a saber como puedo identificar si un Allegro 1.3 Modelo 2004 viene o no equipado con:
-Frenos ABS
-sistema EBD.

Solo para aclarar, este carro viene con doble airbag.

Saludos,

AV
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Felicitaciones, me alegro de que le hayamos podido ayudar.

Con respecto al cuero, Imapar es muy bueno y ofrece una gran variedad de materiales y tonos.

Yo le recomiendo no ponerle el Sunroof, podría convertirse en una fuente de problemas a mediano plazo.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Gracias por la ayuda, observe la pagina de imapar y al parecer son profesionales en su labor, acudire a ellos, en lo que se refiere al sunroof ¿por que se puede convertir en un problema a mediano plazo? ¿asi lo mande instalar en un buen lugar?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
No hay nada como un Sunroof original de fábrica.

Considere que es una intervención mayor en la carrocería del carro, porque es necesario recortar una parte del techo. Si la instalación no es adecuada, podría sufrir de filtraciones de agua en el habitáculo, ruidos y vibraciones durante la marcha del carro...
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Juank te comento que precio tiene el sunroof cuando me contesten el mail de imapar......................señores se que esto no es discusion del foro pero he revisado algunos comentarios sobre el logan y mencionan maravillas, pero hubo una persona que menciono que los repuestos son mas caros que los del aveo, mi pregunta es : partiendo del punto de referencia allegro repuestos ( aunque no se precio de repuestos allegro por que como uds saben hace un par de dias que lo tengo), es mucha la diferencia de precios en repuestos con el logan?,planteo esta pregunta por que mi hermana quiere comprar un logan pero le dije que esperara un poco, que lo comentaria en el foro.Es que se antojo por que me vio cambiar de carro. :lol:
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Bueno juank lo prometido: (paritendo que hice la cotizacion para un mazda allegro)

Precio H300 Médium: $ 2.730.000 Incluido IVA (Techo eléctrico recomendado para su Mazda Alegro)
Precio H300 Large: $ 2.910.000 Incluido IVA (Techo eléctrico recomendado para su Mazda Alegro)
Precio H735: $ 4.330.000 Incluido IVA (Techo eléctrico recomendado para su Mazda Alegro)
Precio Solaire 5300: $4.210.000 Incluido IVA (Techo eléctrico recomendado para su Mazda Alegro)

Los 2 primeros se deslizan por fuera del techo , son tipo spoiler,el 3 y 4 se desliza al abrir dentro del techo. En mi opinion me gusta mas el 3.

Si alguien esta interesado en tapiceria de cuero y otros materiales aca esta la cotizacion:

a. Tapicería Opción 1: Cuero-Vinilo

Esta es la opción más usada a nivel mundial (original de fábrica). Consiste en una división cercana a un 60% cuero y 40% vinilo, donde todas las partes principales de contacto directo con el pasajero son en cuero mientras que otras partes secundarias son en vinilo.

Precio vehículos 2 filas: $ 1.400.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 1.960.000 Incluido IVA

b. Tapicería Opción 2: Cuero 100%

Esta es la opción para los amantes del cuero que desean que todo su carro posea este material y que la elegancia del mismo resalte sobre los demás.

Precio vehículos 2 filas: $ 1'890.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 2'650.000 Incluido IVA

c. Tapicería Opción 3: Ecopiel

Para todos aquellos que desean un producto más económico pero que no quieren sacrificar calidad, esta es una opción innovadora y que sólo posee Imapar. Se trata de cuero sintético denominado “Ecopiel”, el cual está disponible en algunos de los colores de la línea normal de cuero-vinilo. Para saber exactamente cuáles son estos colores, lo invitamos a contactar a la Boutique Imapar.

Precio vehículos 2 filas: $ 820.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 1.150.000 Incluido IVA

7. Tiempos de entrega: Tapicerías

El tiempo de entrega de tapicerías depende de la disponibilidad o no de plantillas para el vehículo en cuestión. Imapar posee actualmente plantillas para cerca de 250 modelos y en caso de no tenerlas, se deberá hacer un desarrollo.

Tiempo de entrega con plantillas: 72 horas
Tiempo de entrega sin plantillas (desarrollo): 1 semana

8. Tiempos de entrega: Techos corredizos

El tiempo de entrega de techos corredizos depende del modelo de techo, siendo los más rápidos los de la línea “spoiler” y los más demorados los de la línea “inbuilt”.

Tiempo de entrega Techos: Entre 1 día y 3 días

9. Garantía

Tapicerías: 2 años contra defectos de fabricación o de materiales.

Techos: 2 años para defectos del producto o de instalación

10. Formas de Pago

- Efectivo
- Tarjeta de Crédito
- 3 cheques al día, 30 y 60 días visados por Covicheque sin intereses



Si adquiere dos productos (tapicería + techo), obtiene un 5% de descuento en el valor total de su compra.

Yo voy a adquirir la tapiceria totalmente de cuero ( un poco caro pero vale la pena), me parece que se ve mejor y son muy cumplidos, al menos asi fue con la cotizacion.

Compañeros foristas espero me puedan auxiliar con la inquietud del logan.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Pienso lo mismo un sunroof cuesta DEMASIADO con esa plata se puede cambiar de carro o instalarle otros accesorios mas utiles.Ademas cuando venda el carro en nose cuantos años me tocaria regalar el sunroof , por que la gente no va a pagar ni la mitad del precio del sunroof.

fospino gracias lo tendre en cuenta.

Compañeros foristas me puedan auxiliar con la inquietud del logan.es urgente.

Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Los repuestos del Logan son los más baratos de la gama Renault, pero no se en relación con el Aveo. Yo tengo un Logan 1.4 mpi (Dynamique) y en 43 mil 500 kms. sólo me ha pedido pastillas de frenos ($150 mil con mano de obra incluida)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
darcab dijo:
.... señores se que esto no es discusion del foro pero he revisado algunos comentarios sobre el logan y mencionan maravillas, pero hubo una persona que menciono que los repuestos son mas caros que los del aveo, mi pregunta es : partiendo del punto de referencia allegro repuestos ( aunque no se precio de repuestos allegro por que como uds saben hace un par de dias que lo tengo), es mucha la diferencia de precios en repuestos con el logan?,planteo esta pregunta por que mi hermana quiere comprar un logan pero le dije que esperara un poco, que lo comentaria en el foro.Es que se antojo por que me vio cambiar de carro. :lol:

Felicitaciones por su Mazda Allegro.

Los repuestos del Renault Logan, como los del Chevrolet Aveo, no son tan costosos. Algunas referencias pueden ser un poco más caras para el Mazda Allegro.

El Renault Logan es un carro para recomendar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
XJ6 dijo:
Yo diria que si es soltera, apueste por un Sandero, que tiene un look más práctico y juvenil. ¿cuál es el presupuesto? hay otras opciones dignas tambien de considerar.

x2

El Sandero no sacrifica las virtudes del Logan en cuanto a espacio interior y mecánica, sólo que tiene unas dimensiones exteriores (longitud, concretamente) más contenidas y algo menos de baúl, con la ventaja de que sus asientos traseros sí son abatibles y se puede aprovechar aún más si necesita cargar objetos voluminosos.