Qué tal el nuevo Mercedes GLK?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tocará esperar a verla en vivo y "sentirla" para decir algo, pero su estilo retro causará fanáticos y odios, la más intermedia y que apuntará a más gente será la Q5, que saldrá por la misma época.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
A MB y a Audi les pica el éxito de la X3 y necesitaban un modelo para rivalizar... a finales de año tendremos con toda seguridad la GLK aquí, la Q5 podría tardar un poco más.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Motorstock dijo:
ya vieron la competencia de Mercedes para la X3 de BMW y la audi Q5? El aire que viene del nuevo C es innegable en esta camioneta http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/220488/mercedes_glk_unveiled.html
Si la traen creería que ciertamente si habría clientes en Colombia, porque es rara pero bonita

Pues era algo que se veia venir Mercedes en este campo se demoro mucho tiempo en la fabricacion una SUV ligera para competirle a la X3

saudos
Fospino
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
a mi en lo personal no me gusta el diseño frontal... debe ser un excelente carro todo mercedes. debe llegar al nivel de precios de un clase E

No, más bien al de un Clase C.

una GLK a 81' en su version basica?? no creo q venga a competirle a la grand vitara precisamente. lo digoporque vale exactamente lo mismo comprar una X3 2.5 q un 525i y una X3 3.0 lo mismo que un 530i
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Yo no especifiqué la versión de Clase C... una X3, dependiendo del motor y el equipamiento, cuesta un poco más que un 325i y casi igual que un 330i.

La GLK debería estar entre un C280 y un C350 más o menos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
La verdad su diseño, no es el mejor de mercedes, parece que los hubiese influido la cuadratura actual de los carros de la linea jeep, de su ex-socio Chrysler.

Este tipo de diseños "arriesgados" siempre causan grandes polemicas, seguramente, tendrá muchos seguidores y otros tanto detractores.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Como yo por ejemplo :lol: que detesto esta camioneta con un aire de un mitsu pajero, no se en donde pero le veo un aire :? . Un diseño muy feo, mejoro frente a su concept pero no esperaba milagros y quedo tal cual como lo esperaba y los acabados interiores igual que hasta el momento los ultimos mercedes. Yo creo que esto va ser un desastre para mercedes como lo esta haciendo la R entre otros modelos y esta ultima si me gusta o al menos no se vendera tanto como el X3.

Viendo la Q5 no hay punto de comparacio entre esta GLK y una Q5 y mas si vemos acabados y un diseño discreto como el que tiene la EX.


Lo que hace con un S o CLS lo borran con CLC Y UN GLK.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si todos estos son puntos de vista pero es que no me cabe en la cabeza lo que fue y lo que es ahora esta emblematica marca que siempre me ha gustado...Que pena pero hay acabados buenos y el auto es bueno, nadie lo niega pero son unos desgraciados (que pena :oops: por mis palabras) aquellos que hicieron del CSC lo que es en este momento con otro nombre...Es que me da rabia ver esto, en serio. No me desvio mas del tema.



 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
El CLC es el más pobre esfuerzo de diseño de MB. Parece un vulgar maquillaje de un modelo para el "tercer mundo" de una marca generalista. Pudieron haber hecho una belleza de hatch tomando como base el nuevo Clase C.