Qué tal el nuevo Mercedes GLK?

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
IMPRESIONES GLK

A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTO MUCHO PARA ESE PRECIO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON UNA VOLVO XC-60 O INCLUSO LA NUEVA Q5 DE AUDI PERO HAY QUE ESPERAR HASTA MARZO DE 2009, LA GLK ME PARECE MUY CUADRADA EL DISEÑO NO IMPACTA Y EL TABLERO MUY PARCO NADA EMOCIONANTE ADEMAS NO TRAE PANORAMIC ROOF DEBE SER OPCIONAL ADEMAS 160 MILLONES Y PARA SER LA "BÁSICA" NO SE, MERCEDES ME DESILUSIONO YO HUBIERA ESPERADO ALGO MEJOR, SIN EMBARGO ES UN MERCEDES CON UNA REPUTACION Y CONFIABILIDAD DE CALIDAD PARA TODA LA VIDA.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ayer vi una en la 7 x 85 de color plata y aunque se ve mas bonita que la roja de la feria (esperaba que a la luz del sol se viera mejor) y me parece feisima, mucho mas bonita la Q5, incluso la X3 con los años que lleva en el mercado....

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En Intermarcali de la 34 con 13 tiene la demo car que uso Mika Hakkinen cuando trajeron el Caparo T1 con la campaña de Johnnie Walker... Se ve mejor plateada q roja y aunque no me parece tan fea pues me gustan los camperos cuadrados estilo Wrangler, Montero y G class; no me parece que quiera competirle en diseño a la X3, la XC60 o la Q5 de sus contendores...es mas...pensaria q fue diseñada para otro tipo de mercado...

Ojo, no estoy diciendo q las otras sean feas, al verlas en el salon me parecieron muy bien logradas, sobre todo la XC60, lo q pasa es q para mi la GLK es de nicho...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sergiojeep dijo:
En Intermarcali de la 34 con 13 tiene la demo car que uso Mika Hakkinen cuando trajeron el Caparo T1 con la campaña de Johnnie Walker... Se ve mejor plateada q roja y aunque no me parece tan fea pues me gustan los camperos cuadrados estilo Wrangler, Montero y G class; no me parece que quiera competirle en diseño a la X3, la XC60 o la Q5 de sus contendores...es mas...pensaria q fue diseñada para otro tipo de mercado...

Ojo, no estoy diciendo q las otras sean feas, al verlas en el salon me parecieron muy bien logradas, sobre todo la XC60, lo q pasa es q para mi la GLK es de nicho...


no, cual nicho... es competencia clara y directa de la X3, mejor dicho, es la X3 según Mercedes.. pero que mal les quedó... si se fija, los motores, equipos, tamaños, conceptos, todo es para competirle a esta camioneta (como la XC60 o la Q5).

de nicho sería si fuera excéntrica u ofreciera algo diferente como bajo....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
sergiojeep dijo:
En Intermarcali de la 34 con 13 tiene la demo car que uso Mika Hakkinen cuando trajeron el Caparo T1 con la campaña de Johnnie Walker... Se ve mejor plateada q roja y aunque no me parece tan fea pues me gustan los camperos cuadrados estilo Wrangler, Montero y G class; no me parece que quiera competirle en diseño a la X3, la XC60 o la Q5 de sus contendores...es mas...pensaria q fue diseñada para otro tipo de mercado...

Ojo, no estoy diciendo q las otras sean feas, al verlas en el salon me parecieron muy bien logradas, sobre todo la XC60, lo q pasa es q para mi la GLK es de nicho...


no, cual nicho... es competencia clara y directa de la X3, mejor dicho, es la X3 según Mercedes.. pero que mal les quedó... si se fija, los motores, equipos, tamaños, conceptos, todo es para competirle a esta camioneta (como la XC60 o la Q5).

de nicho sería si fuera excéntrica u ofreciera algo diferente como bajo....

jajaja, pues con ese diseño mas q ser excentrica es para excentricos y "emergentes" :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Ayer ví la que tienen en Santa Ana... era plateada y tenía unos rines más bonitos que la del Salón del Automóvil (se parecen a los del C200K Elegance), con interior negro y acentos "de aluminio". Se veía muy bien así, no me disgustó para nada.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Ayer ví la que tienen en Santa Ana... era plateada y tenía unos rines más bonitos que la del Salón del Automóvil (se parecen a los del C200K Elegance), con interior negro y acentos "de aluminio". Se veía muy bien así, no me disgustó para nada.

Acabo de venir de Santa Ana, tambien la vi y pues ya se ve mejor que la que tenian en el salon del automovil, no se ve tan pelada y esos rines se le ven muy bien, pero aun asi el diseño no es de mi total agrado.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Me adhiero... es raro encontrar un Mercedes que no inspire nada pero con el GLK lo consiguieron, yo se que "para gustos los colores" pero parece que el equipo de diseño de este vehículo se quedó sin ideas.... no se pienso eso.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Mercedes Benz GLK

:arrow: Prueba Mercedes Benz GLK

mercedes_benz_glk15.jpg
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
jajaja, pues con ese diseño mas q ser excentrica es para excentricos y "emergentes" :twisted:

Emergentes, lease levantados ? jajaja buen apunte.

Yo opino que el GLK es un carro con personalidad. Los diseños de Mercedes por lo general son mas conservadores que aquellos de su competencia por lo cual yo pensaria que es la marca que menos busca un "emergente".

A mi me gusta mucho el modelo, creo que los bordes agudos le dan un toque de robustez que no se aprecia en las fotos pero que impacta en persona, debe ser por eso que muchos cambian de opinion cuando la ven personalmente.........al compararla con su competencia si la eleccion fuera por diseño creo que estaria entre la GLK y la XC60, pues la X3 ya va de salida, y la Q5 a pesar de ser un carrazo a mi parecer no tiene personalidad (como dicen por ahi es una "Baby Q7"). Mecanicamente ya es otro cuento....

Y bueno estos temas de gustos son complicados por que es casi como discutir el sexo de los angeles....