Qué tal el nuevo Mercedes GLK?

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Si esta viendo la GLK, pase y vea la XC60, para mi la mejor de la 4. Es muy sobrada esa camioneta.

Para mi gana la XC60, sigue la Q5, GLK y finalmente la X3(ya se ve como feita al lado de las otras)

Suerte
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si esta viendo la GLK, pase y vea la XC60, para mi la mejor de la 4. Es muy sobrada esa camioneta.

Para mi gana la XC60, sigue la Q5, GLK y finalmente la X3(ya se ve como feita al lado de las otras)

Suerte

No se ve como fea, es fea, nacio medio fea y ahora se nota por toda la competencia que aparecio o se renovo, contra cualquiera y punto, hasta la Lincoln MKX se ve mejor.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Infiniti, Acura y Lexus ... Muy bonitos, muy buenos. Pero, si tienen representacion en Colombia? Hay que importarlos directamente? no llegan muy caros? despues quien los vende? y los repuestos?

Yo por esos interrogantes pongo a la GLK por encima de estos, ahh y por que es Mercedes.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Estoy muy de acuerdo con Oscar... La representación de la marca en Colombia es algo a tener en cuenta... Y las divisiones de lujo de las japonesas son excelentes, pero no sé, les falta ese algo que sí tienen marcas de lujo europeas como Mercedes...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estoy muy de acuerdo con Oscar... La representación de la marca en Colombia es algo a tener en cuenta... Y las divisiones de lujo de las japonesas son excelentes, pero no sé, les falta ese algo que sí tienen marcas de lujo europeas como Mercedes...

Ahh, yo tambien estoy de acuerdo. Pero puse mis preferencias (Sonando un poco), anulando por completo la representacion y servicios, que preferiria yo, en caso tal.
saludos.