QUE CELULAR TIENEN?

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
Ya leí en otro foro, empieza el cobro por segundos, ya se empiezan a mover luego del término de las cláusulas de permanencia.
Soy de los que pienso que fue lo mejor para evolución de las ofertas y servicios móviles.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Les cuento...

Los combos promocionales que se tenían hasta la fecha, mañana mueren, para darle paso a cobro por segundos.

Los usuarios actuales postpago y prepago, decidirán como quieren que se le facture, si en segundos o minutos...

Van a haber nuevos combos en postpago con favoritos ILIMITADOS, facturación por segundos, o minutos, en esto si hay que ser muy "TIGO", por no decir otra palabra, ya que el usuario es quien debe de hacer un análisis muy conciensudo si las llamadas son cortas (segundos) o extensas, para que pueda ver el beneficio...

Mañana les cuento tarifas, ya que en el boletín que me acaba de llegar no aparecen aún...

Saludos!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya vieron los precios del 4g de directv ?
Me parece desfasado un internet de 6MB(velocidad limitada) en 110000 mensuales y ademas hay que pagar la instalacion que son 100000 màs:eek::eek::eek:
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ojala no salgan con lo mismo de movistar de hace unos años donde cobraban por segundos pero a la larga salia el minuto recostoso.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya vieron los precios del 4g de directv ?
Me parece desfasado un internet de 6MB en 110000 mensuales y ademas hay que pagar la instalacion que son 100000 màs:eek::eek::eek:
Oh si... mucho mercado van a ganar.... con eso pago un "Arma tu plan" premium en Tigo, 700 Minutos, 100 SMS, 3 Favoritos todo destino con otros 400 minutos mas 5 GB Con deezer y otra aplicación a elegir (Novedad), sin "instalación"... Que loquillos los de Directv, así van a coger muuuuuuuuucho mercado ¬¬
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Oh si... mucho mercado van a ganar.... con eso pago un "Arma tu plan" premium en Tigo, 700 Minutos, 100 SMS, 3 Favoritos todo destino con otros 400 minutos mas 5 GB Con deezer y otra aplicación a elegir (Novedad), sin "instalación"... Que loquillos los de Directv, así van a coger muuuuuuuuucho mercado ¬¬
Lo unico es que directv no lo tiene pensado como datos moviles sino como plan hogar y van a Empezar en barranquilla, santa marta y cali para despues entrar en la pelea de bogota



Ojala no salgan con lo mismo de movistar de hace unos años donde cobraban por segundos pero a la larga salia el minuto recostoso.
Precisamente por eso dan a elegir al usuario a escoger si desea si le cobren en segundos o en.minutos de acuerdo a como le convenga mas
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo unico es que directv no lo tiene pensado como datos moviles sino como plan hogar y van a Empezar en barranquilla, santa marta y cali para despues entrar en la pelea

Uy no no no no.... Ahí si que menos! 110 por velocidad de 6MB? Yo con une pago 138 - 140 en estrato 5 y tengo 5MB, telefonía nacional ilimitada, tv HD, paquetes premium y demás.... Están un poquito MFT... Y como ese es móvil seguro le ponen política de uso justo.... Yo paso...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y rickywest

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,838
Creo que no han tocado el tema, iOS 8 que opinión les merece?
Con iOS 7 para mi mejoraron muchisimo y esta nueva actualización se ve muy entretenida.

Aqui el link
http://www.apple.com/es/ios/ios8/
Eso es punto a favor de Apple. Las actualizaciones no van amarradas com en android, aqui toca esperar q google saque la actualizacion, cada fabricante lo tome y adapte y de ahi a esperar aun mas a que los operadores tambien lo llenen de mas mar...itas y ahi lo sacan... que vaina mas berraca:mad::mad::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Eso es punto a favor de Apple. Las actualizaciones no van amarradas com en android, aqui toca esperar q google saque la actualizacion, cada fabricante lo tome y adapte y de ahi a esperar aun mas a que los operadores tambien lo llenen de mas mar...itas y ahi lo sacan... que vaina mas berraca:mad::mad::mad:

O comprar Nexus o Motorola.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo ya me aburrí de iOS... Próxima adquisición: Sony Xperia Z2
nooo te pases al lado oscuro….noo, no hay vuelta atras!!

jaajajaj bueno mientras ustedes arman alboroto porque les van a cobrar por segundos, voy a ver cuantos segundos me quedan de mis 300 minutos a todo operador!!:p:D:D
La verdad no he encontrado un plan en pospago que sea mejor o igual al que tengo en uff, 300 minutos todo operador, 2GB por 55.000…..

PDT: estoy tratando de entrar a tigo a lo de arma tu plan a ver que tal, y no me habre ninguna pagina que termine en tigo….en ninguno explorador ni en el celular!!