QUE CELULAR TIENEN?

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Yo en cambio sigo feliz con mi BB Curve :p :oops:, pero ya va siendo hora de cambiarlo y no sé por cuál. Quiero un teléfono sencillito, apenas lo voy a usar para hablar, chatear, revisar y responder correos y ocasionalmente mirar alguna vaina en internet, por lo que ni de riesgos me voy a gastar más de 500 mil. ¿Alguna sugerencia? Aunque sé que Blackberry ya no tiene muchos fans, había pensado en un Q5, sobre todo por el teclado.

Ahora, Claro me tiene MAMADO, es desesperante que las llamadas no salgan, se corten, que los datos se desconecten cada rato, que el 3G funcione cuando se le da la gana y sobre todo que a todas las quejas me contesten con la misma carreta inútil en cuanto a la cobertura como si yo me la pasara en la mitad de la selva en lugar de Bogotá. Me los he aguantado mucho rato porque le saco el jugo todo lo que puedo a los elegidos ilimitados (por ahí hablo gratis 2000 minutos al mes), entonces si de una vez me pueden recomendar un operador o un plan que me deje hacer una gracia parecida me paso mañana mismo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Soy de los que pienso que fue lo mejor para evolución de las ofertas y servicios móviles.
Claro, nunca supe porque aqui cobraban lo mismo por un plan con equipo subsidiado que por uno que no subsidiara nada. En páginas chilenas por ejemplo, se ve que el mismo plan tiene diferentes precios para los que subsidiaran equipos y otro para quienes llevaran el equipo mas economico, y era el mismo plan.

Asi que esto fue lo mejor, vamos a ver si cuando salga el nuevo iPhone van a haber las mismas filas que en años anteriores
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que malos combos de Tigo por segundos. Fallo en ver como son mejores en mi plan de 79.900, cuando tengo 300 minutos, 2.5 gb con Deezer y 100 mensajes de texto. Para pasar a pagar por segundos un plan de 280 minutos, 50 mensajes de texto y 2 gb con Deezer.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si, los combos bajaron los recursos de los combos anteriores... si cambian ese plan con los combos viejos, llorenla... no se pueden volver a tomar a no ser que sea en prepago...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Oh si... mucho mercado van a ganar.... con eso pago un "Arma tu plan" premium en Tigo, 700 Minutos, 100 SMS, 3 Favoritos todo destino con otros 400 minutos mas 5 GB Con deezer y "otra aplicación a elegir (Novedad), sin "instalación"... Que loquillos los de Directv, así van a coger muuuuuuuuucho mercado ¬¬
Despues detodo cuando sabremos.mas de esta "novedad"
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Despues detodo cuando sabremos.mas de esta "novedad"
Ya se las puedo contar pero no ha salido al aire...

Son otras aplicaciones que segun el cargo básico se pueden tomar, no tengo los nombres, pero hay una de revistas a nivel nacional, para usar en el telefono o en tablets, acceso premium a gameloft que es el productor de juegos en la actualidad para smartphones, caracol play, una de conciertos que no recuerdo el nombre tampoco, otra de idiomas, hay unas medio interesantes, se supone que arrancaban ayer, no se que pasó que hasta el momento no han dado la orden de liberarlas.... de todas esta, prefiero el Deezer, yo sigo en un idilio el berraco con esa aplicación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenisimo que cobren por segundos, pero abandonaron al que depende mas de mensajes e internet. Yo generalmente nunca me acabo mis minutos, me quedan entre 50-100 sin usar. Pero internet por Skype y Deezer en HQ que empezó a consumir en forma el plan, son cortos 2.5gb para eso
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno Sres 2 preguntas:
1. tengo un galaxy s3 y ya tengo ganas de renovarlo, por ahora mi principal opcion es el Z1 compact, tambien mire el Z1 pero lei que hay unos que se estan deformando entonces me da miedo, alguien tiene el Z1 compact? que tal le ha salido, les parece bueno el cambio?

2. como han comentado mucho sobre los operadores, pues tambien me quiero unir a esta conversacion dado que estoy mamado de claro, con sus planes tan caros, y el servicio tan malo, no saben la rabia que me da (con claro) ver a otras personas con internet de los otros operadores que practicamente les vuela o por lo menos les navega, a mi solo me navega cuando se le da la gana a la red de servir.
y un primo me llego con la propuesta de que nos pasaramos a virgin mobile, ya estaba casi seguro de que esta semana iba a cancelar el plan y pasarme pero @EAR1988 me puso dudar con lo que dijo atras...
Chisme chisme... Virgin a partir de mañana deja de ser el único que cobra por segundos.... y pasará a ser "costoso" :rolleyes:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya se las puedo contar pero no ha salido al aire...

Son otras aplicaciones que segun el cargo básico se pueden tomar, no tengo los nombres, pero hay una de revistas a nivel nacional, para usar en el telefono o en tablets, acceso premium a gameloft que es el productor de juegos en la actualidad para smartphones, caracol play, una de conciertos que no recuerdo el nombre tampoco, otra de idiomas, hay unas medio interesantes, se supone que arrancaban ayer, no se que pasó que hasta el momento no han dado la orden de liberarlas.... de todas esta, prefiero el Deezer, yo sigo en un idilio el berraco con esa aplicación...
Osea se puede escoger cual de todas se quiere ussr?
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Bueno Sres 2 preguntas:
1. tengo un galaxy s3 y ya tengo ganas de renovarlo, por ahora mi principal opcion es el Z1 compact, tambien mire el Z1 pero lei que hay unos que se estan deformando entonces me da miedo, alguien tiene el Z1 compact? que tal le ha salido, les parece bueno el cambio?


Yo tengo el Z1 Compact y le puedo comentar lo siguiente:


1. El diseño es muy elegante y el panel trasero en vidrio se ve muy bien. Lo malo es que es delicado y tiende a rayarse por lo cual le sugiero un protector. Y se lo puede quitar en ocasiones especiales :D.


2. El tamaño para mi es perfecto pues no me gustan las panelas que están sacando todos los fabricantes incluido Apple con el Iphone 6. Creo que no hay ningún teléfono nuevo tan poderoso con este tamaño en el mercado local.


3. La cámara es de las mejores. 20.7 mpx aunque siguen siendo regulares las tomas de noche. Son mejores que en modelos anteriores.


4. Es muy fluido y rápido y el 4G, cuando hay red (tengo Claro) funciona perfecto.


5. Viniendo de un Xperia P he sentido una gran mejora en la duración de la batería. No se como sea ese tema en su Galaxy S3.


6. Sony sigue poniéndole mucho software innecesario aunque ahora lo hace menos que antes.


En conclusión creo que seria un buen cambio siempre y cuando no extrañe la pantalla grande del Samsung. No he tenido los problemas de deformación que usted menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Se supone que el Moto G LTE comienza a venderse este viernes, a unos $500.000.
¿Alguna noticia adicional?