QUE CELULAR TIENEN?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Yo cuando hice la reposicion le deje el otro celular a mi hermana y hasta ahora a ella no le han bloqueado el celular. Lo unico es que el nuevo dueño tenga la factura a la mano por si las moscas.
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Ya arregle con el que si es el caso hagamos el negocio el dia Lunes y que vayamos a Claro donde pongamos el celular a mi nombre :) Muchas Gracias por las recomendaciones!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Con el Avvio no hay problema porque Ud. lo compró acá, está registrado en la base de datos del operador y no está reportado como robado.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Que raro todos los los Moto G se actualizan directamente de Google y no del operador en el que funcionan. OTA significa Over The Air y es cuando le aparece la actualización directamente en el teléfono, para descargarla por WiFi.
gracias por responder tengo la 4.4.2 es dual sim

Respecto a Uff la portabilidad rapida pero no entraban llamadas desde movistar...entonces pusimos la queja y nada...luego por internet busque el correo del representante legal de uff (mr president) y no se si sus oficios o coincidencialmente me la arreglaron luego de 20 dias de quejas y ademas las cargas que le puse (25 de la sim y 25 de recarga) me duraron 3 meses jejjejej
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Saludos para quienes tienen la app store de Amazon hoy está disponible Server últimate pro. No tengo idea cual es su funcion pero habrá que investigar :) pero esta altamente cualificado
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Por fin me salí de claro!!
Ahora estoy en Virgin y que diferencia. Con claro todas, absolutamente todas las llamadas se caían, incluso en mi casa me tocaba estar pegado a la ventana de la sala pa que me entendieran.
Con Virgin no se ha caído ni una sola llamada, puedo estar en cualquier lado de la casa y tiene señal (incluso dentro de ascensor), el internet es rapidísimo y sirve en todo lado (por lo menos acá en Bogota, no lo he probado por fuera), definitivamente un cambio del infierno al cielo.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Por fin me salí de claro!!
Ahora estoy en Virgin y que diferencia. Con claro todas, absolutamente todas las llamadas se caían, incluso en mi casa me tocaba estar pegado a la ventana de la sala pa que me entendieran.
Con Virgin no se ha caído ni una sola llamada, puedo estar en cualquier lado de la casa y tiene señal (incluso dentro de ascensor), el internet es rapidísimo y sirve en todo lado (por lo menos acá en Bogota, no lo he probado por fuera), definitivamente un cambio del infierno al cielo.
ya virgin puso en funcionamiento los numeros cortos y los 018000? como por ejemplo los de la aseguradora (allianz #265 o la de su preferencia) u otros servicios.
yo estaba en estaba en UNE y me paso un inconveniente y me toco llamar a un numero corto y no salia la llamada, me decia que no se podia.
al tiempo llego Virgin y antes de hacer portabilidad pregunte si las llamadas a numeros cortos salian y me dijeron que "no" y pregunte por los 018000 y me dijeron "que si, pero se le cobra la llamada" no importa que lo cobren lo importante es que si se pueda llamar. Como a los meses tambien suspendieron las llamadas a numeros 018000. entonces ante alguna emergencia queda uno incomunicado a la aseguradora o algun servicio que deba uno llamar a un numero corto o a un 01800.
de los operadores virtuales el unico que si le salen llamadas a esos numeros es con Uff.
Virgin, Movil exito y Une lo tienen restringido
seria bueno que ensayes para que no te vayas a quedar embalado en alguna emergencia.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
ya virgin puso en funcionamiento los numeros cortos y los 018000? como por ejemplo los de la aseguradora (allianz #265 o la de su preferencia) u otros servicios.
yo estaba en estaba en UNE y me paso un inconveniente y me toco llamar a un numero corto y no salia la llamada, me decia que no se podia.
al tiempo llego Virgin y antes de hacer portabilidad pregunte si las llamadas a numeros cortos salian y me dijeron que "no" y pregunte por los 018000 y me dijeron "que si, pero se le cobra la llamada" no importa que lo cobren lo importante es que si se pueda llamar. Como a los meses tambien suspendieron las llamadas a numeros 018000. entonces ante alguna emergencia queda uno incomunicado a la aseguradora o algun servicio que deba uno llamar a un numero corto o a un 01800.
de los operadores virtuales el unico que si le salen llamadas a esos numeros es con Uff.
Virgin, Movil exito y Une lo tienen restringido
seria bueno que ensayes para que no te vayas a quedar embalado en alguna emergencia.
sale a algunos, por ejemplo la policía y 123 si salen, a allianz llamo con el 0315941133 sin ningún problema.
Igual en una emergencia prefiero tener señal a no tenerla, como pasaba con Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Estaba ausente y medio por acá...

Les cuento mi dilema, a ver ustedes que harían....

Resulta que un proveedor de la compañía, muy amablemente vía un concurso, me regaló un Sound Dock III Bosé (Simplemente espectacular) que me entregaron ayer... pasa sucede y acontece que esta versión de Dock, solamente funciona con puerto Lightning de Apple, o vía auxiliar, peeeeeeero obviamente no tiene la misma calidad de sonido por el auxiliar que por el lightining... No voy a salir del juguete, me parece del tapus la calidad y la fidelidad del sonido (Además es mi primer artículo Bose :p ), El dilema radica en lo siguiente: Comprarme Iphone 5S de 32GB o un Ipod Touch 5G... Me inclino más por el Iphone para no llenarme más de dispositivos porque ahí tendría todo en un sólo dispositivo, y el Iphone 6 lo descarto por que según rumores de pasillo de operador va a venir carísimo y prefiero las versiones "S" a las standar para no ser conejillo de indias... ustedes que harian gente???

De antemano gracias por sus opiniones!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Estaba ausente y medio por acá...

Les cuento mi dilema, a ver ustedes que harían....

Resulta que un proveedor de la compañía, muy amablemente vía un concurso, me regaló un Sound Dock III Bosé (Simplemente espectacular) que me entregaron ayer... pasa sucede y acontece que esta versión de Dock, solamente funciona con puerto Lightning de Apple, o vía auxiliar, peeeeeeero obviamente no tiene la misma calidad de sonido por el auxiliar que por el lightining... No voy a salir del juguete, me parece del tapus la calidad y la fidelidad del sonido (Además es mi primer artículo Bose :p ), El dilema radica en lo siguiente: Comprarme Iphone 5S de 32GB o un Ipod Touch 5G... Me inclino más por el Iphone para no llenarme más de dispositivos porque ahí tendría todo en un sólo dispositivo, y el Iphone 6 lo descarto por que según rumores de pasillo de operador va a venir carísimo y prefiero las versiones "S" a las standar para no ser conejillo de indias... ustedes que harian gente???

De antemano gracias por sus opiniones!
A mi me parecería extremo comprar un celular solo para poder conectarlo a un dispositivo... pero bueno ese soy yo :D
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Estaba ausente y medio por acá...

Les cuento mi dilema, a ver ustedes que harían....

Resulta que un proveedor de la compañía, muy amablemente vía un concurso, me regaló un Sound Dock III Bosé (Simplemente espectacular) que me entregaron ayer... pasa sucede y acontece que esta versión de Dock, solamente funciona con puerto Lightning de Apple, o vía auxiliar, peeeeeeero obviamente no tiene la misma calidad de sonido por el auxiliar que por el lightining... No voy a salir del juguete, me parece del tapus la calidad y la fidelidad del sonido (Además es mi primer artículo Bose :p ), El dilema radica en lo siguiente: Comprarme Iphone 5S de 32GB o un Ipod Touch 5G... Me inclino más por el Iphone para no llenarme más de dispositivos porque ahí tendría todo en un sólo dispositivo, y el Iphone 6 lo descarto por que según rumores de pasillo de operador va a venir carísimo y prefiero las versiones "S" a las standar para no ser conejillo de indias... ustedes que harian gente???

De antemano gracias por sus opiniones!

Uich! pero que regalo, precisamente el FDS lo averigue y esta en $899.000:eek:
En cuanto a dispositivo es mejor que adquiera el celular, yo esperaría el Iphone 6:D...
El 5S ha salido muy bueno, para mi los Iphone son lo mejor por todo y todo...

Comprar un Ipod Touch seria una bobada...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A mi me parecería extremo comprar un celular solo para poder conectarlo a un dispositivo... pero bueno ese soy yo :D
Lo que pasa es que ya estoy desesperado por cambiar mi venerable 4 que quedará sin soporte para iOS 8... entonces creo que si aplica el cambio... no solamente es por el Dock
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
O puede comprar el adaptador vende BOSE para el bluetooth y conectar cualquier dispositivo que tenga esa tecnología.
Eso si, no se que tanto cambie la calidad de audio.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El iPhone 5s es un muy buen celular y si hubiera perdido o dañado mi iPhone 5 normalito lo habria comprado sin dudas, le he dado contra el mundo al pobre. Cuanto es caro para el iPhone 6? Yo tengo más o menos presupuestado que le suban de 649 USD a 749USD por ese rumor de la expansión de memoria interna. Pero para comprarlo aquí en Colombia donde no sé porque cobran como 300 mil pesos de más es un robo descarado
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que excelente precio. Comprelo si la pantalla no es inconveniente para usted. (Se volvio de moda tener telefonos gigantes)

Si se arrepiente me avisa y se lo recompro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Dicen ser las fotos ya ensamblado. Aquí en Colombia ni de fundas lo compraría ahora sin subsidio (Tigo nunca me fallo y hasta me ayuso) y más con la seguridad de este país.

7cb24d05183ceb727ffbda8e40d1173b.jpg


71172274b032598a670a066bc9d1cf78.jpg


c355aeb1027c71cb1ea945687af36386.jpg


9a0200d223e681d7f1f3cc8c10c56cf3.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Uich! pero que regalo, precisamente el FDS lo averigue y esta en $899.000:eek:
En cuanto a dispositivo es mejor que adquiera el celular, yo esperaría el Iphone 6:D...
El 5S ha salido muy bueno, para mi los Iphone son lo mejor por todo y todo...

Comprar un Ipod Touch seria una bobada...
Menos mal menciono "para mi".