QUE CELULAR TIENEN?

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Yo tengo mi Z1C actualizado a 4.4.4 desde que salió y no he presentado problemas de ningun tipo. Que comentarios ha escuchado/leído?
Pues los eh leído en varias páginas, pero se habla es de la 4.4.2 acá:
http://www.tuexpertomovil.com/2014/...pact-recibira-pronto-una-nueva-actualizacion/
(En los comentarios la gente dice que desde q lo actualizaron se recalienta, se vuelve lento, la batería no dura y tambien reportan bugs en el sonido)
Como lo actualizó a 4.4.4? Se le actualizo sólo o le tocó hacer algo a ud mismo para descargarla? El mío lo compre libre y dice q esta disponible 4.4.2, será q si lo actualizo me sale la 4.4.4?
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Pues los eh leído en varias páginas, pero se habla es de la 4.4.2 acá:
http://www.tuexpertomovil.com/2014/...pact-recibira-pronto-una-nueva-actualizacion/
(En los comentarios la gente dice que desde q lo actualizaron se recalienta, se vuelve lento, la batería no dura y tambien reportan bugs en el sonido)
Como lo actualizó a 4.4.4? Se le actualizo sólo o le tocó hacer algo a ud mismo para descargarla? El mío lo compre libre y dice q esta disponible 4.4.2, será q si lo actualizo me sale la 4.4.4?

La descargué y la instalé con el Flashtool. Si ya le salió la OTA desde el celular actualicelo, la última versión que ha salido es la que corrige estos bugs.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
La descargué y la instalé con el Flashtool. Si ya le salió la OTA desde el celular actualicelo, la última versión que ha salido es la que corrige estos bugs.
Soy MotoG, 442,Vomistar...no he recibido actualización , pero quisiera saber que es y como se conseguiria via OTA (desconozco el termino y su funcionalidad) soy primiparo Android
gracias
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Motorola X de 16GB hasta el momento ningún problema. Impresiona bastantes iFanBoys je je pensaré en un X+1 ó X2 ; Aunque esperare que traerá Apple y los rumores de la pantalla más grande
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Soy MotoG, 442,Vomistar...no he recibido actualización , pero quisiera saber que es y como se conseguiria via OTA (desconozco el termino y su funcionalidad) soy primiparo Android
gracias

Que raro todos los los Moto G se actualizan directamente de Google y no del operador en el que funcionan. OTA significa Over The Air y es cuando le aparece la actualización directamente en el teléfono, para descargarla por WiFi.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Que raro todos los los Moto G se actualizan directamente de Google y no del operador en el que funcionan. OTA significa Over The Air y es cuando le aparece la actualización directamente en el teléfono, para descargarla por WiFi.
Eso solo es cierto para el GPe. Los otros no reciben las actualizaciones desde Google directamente, por ej., la Retail US no está en 4.4.4 mientras que la de Brasil si.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Eso solo es cierto para el GPe. Los otros no reciben las actualizaciones desde Google directamente, por ej., la Retail US no está en 4.4.4 mientras que la de Brasil si.
Pues lo digo por experiencia, a las 2 semanas que saliera KK, el moto G comprado en Tigo se actualizó.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Pero para el xt1032 comprado en amazon no han lanzado la actualización, ya cayó en Europa, Asia, Brasil y Chile pero no a esta versión. A mi no me afana se que está por caer.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas Tardes/Dias/Noches a todos los foristas.

Llego el momento de utilizar la famosa "Portabilidad Numérica". En el mes de Julio se venció la cláusula de permanencia que tenia con Claro. Razón por la cual haré la portabilidad hacia Tigo. Me llama la atención el servicio en los puntos de venta que comparados con otros no son tan congestionados, la señal es un poco mas estable en ciudades principales donde viajo, y sus planes de "Arma tu Plan" son lo que necesito para acomodar minutos y datos, y que son cerrados. No más facturas con consumos de más de $150,000 al mes!

Quisiera preguntarles, ¿Cual ha sido su experiencia realizando el trámite de Portabilidad Numérica? ¿Algun inconveniente? Es recomendable solicitar que la linea en Claro quede como Prepago, y ahí sí proceder a realizar la portabilidad? (Para así evitar facturación por cuenta de "Claro"?? y sus errores en el sistema?)

Durá demasiado el trámite?

Estaré pendiente de los comentarios.
(Haré los trámites en Bogotá)
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No era necesario abrir un nuevo tema.. Para sus inquietudes está este:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/que-celular-tienen.513/
Solicito a los administradores cerrar este tema y mover los mensajes al tema específico.
¿Que celular tienen? es igual que Portabilidad Numérica? Es diferente la prestación del servicio que el hardware o igual?

Solicito a los administradores consejos sobre esta inquietud en el mercado de las telecomunicaciones en vez de cerrarlo. Gracias.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
¿Que celular tienen? es igual que Portabilidad Numérica? Es diferente la prestación del servicio que el hardware o igual?

Solicito a los administradores consejos sobre esta inquietud en el mercado de las telecomunicaciones en vez de cerrarlo. Gracias.
que celular tienen se usa para todo lo que tenga que ver con telefonia movil, no se moleste es por el bien del foro
acerca de su duda con la portabilidad numerica...
son muy pocos los poblemas, tiene que esperar 3 dias habiles mientras se hace efectiva el traspaso, adicional si tiene saldo lo pierde y si tiene plan tiene que cancelarlo antes de ir al operador deseado a hacer portabilidad...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Son 3 dias habilesla portabilidad lo que se demora. Yo solo lo he hecho con prepagos (como suena de feo eso) y uno no tiene mayor complicación más que enviar un mensaje de texto y confirmarlo en el nuevo operador
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Yo pase mi linea de Tigo postpago a UFF y no tuve que hacer nada e increiblmente no quede debiendo nada en Tigo...
el proceso fue muy rapido y eficiente, y me llevaron la nueva Sim del tamaño elegido a la oficina.
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Hola Buenos Dias compañeros del Staff (que profesional :cool: ) me gustaria hacerles una pregunta.
Hace aproximadamente 4 meses adquiri con Claro un celular Avvio 775 con contrato por 18 meses. Me canse de este celular tan lento y blablabla... Me estan ofreciendo un Galaxy S3 Mini por $200.000, mi pregunta es, como parte de pago puedo dar mi celular? Y como hago para certificar que es un S3 Mini original y como hago para que luego de comprado no me lo bloqueen?
De antemano muchas gracias! ;)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hola Buenos Dias compañeros del Staff (que profesional :cool: ) me gustaria hacerles una pregunta.
Hace aproximadamente 4 meses adquiri con Claro un celular Avvio 775 con contrato por 18 meses. Me canse de este celular tan lento y blablabla... Me estan ofreciendo un Galaxy S3 Mini por $200.000, mi pregunta es, como parte de pago puedo dar mi celular? Y como hago para certificar que es un S3 Mini original y como hago para que luego de comprado no me lo bloqueen?
De antemano muchas gracias! ;)

Si ud tiene la factura del S3 mini y este no tinen ningun "guardado" no lo van a bloquear. Y que yo sepa en sitios legales no aceptan celulares en parte de pago.
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Gracias por la pronta respuesta :) Es un negocio mano a mano con un tipo, el celular es traido de España, yo estoy que me meto, pero quiero saber como se hace si el Avvio aun está a nombre mio :/