QUE CELULAR TIENEN?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo ya pedí el 6+ de 64 gris oscuro directamente de la página de Apple USA. Tocaba aprovechar que esta un par de dólares mas barato, lo único es que llega el 3 de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Yo ya pedí el 6+ de 64 gris oscuro directamente de la página de Apple USA. Tocaba aprovechar que esta un par de dólares mas barato, lo único es que llega el 3 de diciembre.
y si viene libre?, de lo que e indagado por Internet el unico libre es el de verizon obviamente contract free, dicen que at&t y sprint asi se compren sin contrato vienen bloqueados
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Pero el de Verizon es LTE/CDMA, ojo.
verizon lo utiliza con sim a partir del iphone 5 ya no existian sin ranura para sim, no estoy completamente seguro, lo digo con base a unos videos de youtube de un tipo que tiene un canal llamado marciano iphone o algo asi, es explícito con sus videos y por los comentarios y demás al parecer es verdad
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
En la página de Apple, vienen libres.
tengo entendido que no, por eso al hacer la compra por el apple store ud debe escoger un operador para realizar la compra asi sea libre, de ahí parte el tema de que supuestamente verizon es el único que no los bloquea, buscare el link del video para que uds vean y juzguen.

Aca está



En este otro es donde dicen que supuestamente los de los otros operadores vienen bloqueados.


 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pues el video es muy claro, y muestra una realidad que no todos conocían y es que el negocio de los operadores es el servicio pero ganaban muy buena plata vendiendo celulares, el supuesto subsidio nunca existió, y los operadores nunca van a perder plata. Se la cobran al fabricante ,al distribuidor , al centro de servicio, al usuario, etc . La otra cara de la moneda es que el mercado para algunos fabricantes va en picada, con los despidos que vienen de ajustar un mercado que ha bajado un 40% o más desde julio a la fecha. En los operadores los comerciales están asustados porque pasaron de ganar por ej 10 millones al mes (3 millones de básico más comisiones ) a ganar sólo comisiones. Las empresas ya no van a comprar equipos de más de 1 millon porque ahora si ven el precio real y no están dispuestos a pagar ese precio. El enfoque ahora va a ser equipos de gama media +/-500 mil, y en ese segmento los chinos son los reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
tengo entendido que no, por eso al hacer la compra por el apple store ud debe escoger un operador para realizar la compra asi sea libre, de ahí parte el tema de que supuestamente verizon es el único que no los bloquea, buscare el link del video para que uds vean y juzguen.
Yo compre mi iPhone 5 de Apple Miami, la versión AT&T. Le metí la SIM de Tigo y funciona desde entonces. Vienen bloqueados cuando se sacan por contrato, pero a precio full no
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Adiós al Samsung S5. Mi esposita lo perdió.
Me vi en la penosa de reponerlo otro smartphone, después de entrevistar a muchos propietarios de huaiwei me decidí por uno.
Por ahora va pasando la prueba, la cámara bastante buena. Muy rápido. 4gb. La expandiré cuando tenga tiempo. Navega sin problema. Las aplicaciones corren correctamente, claro no tiene los sensores del Samsung, pero son utilidades que descrestan pero no son realmente útiles.
Y lo mejor el precio. 430.000.
Me aburrí de pagar millones por cada smartphone. No vale la pena.
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Adiós al Samsung S5. Mi esposita lo perdió.
Me vi en la penosa de reponerlo otro smartphone, después de entrevistar a muchos propietarios de huaiwei me decidí por uno.
Por ahora va pasando la prueba, la cámara bastante buena. Muy rápido. 4gb. La expandiré cuando tenga tiempo. Navega sin problema. Las aplicaciones corren correctamente, claro no tiene los sensores del Samsung, pero son utilidades que descrestan pero no son realmente útiles.
Y lo mejor el precio. 430.000.
Me aburrí de pagar millones por cada smartphone. No vale la pena.

Por cual?

y completamente cierto, me uno a ese club.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Gs526 es de 4.7 pulgadas un poco mas grande que el iPhone 5s aunque la resolución de la pantalla no es tan buena. Pero nada abismal.
1.2 mega hertz. La velocidad del procesador. Cámara de 5mega pixeles. Que la verdad solo tomo fotos de 0.5 megas que me dan excelente resolución y no pesan tanto como las del Samsung. De 4 megas c/u
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues les cuento que la manzana se volvió otra vez el objeto del deseo... En promedio de los centros de experiencia a mi cargo, 20-25 equipos facturados hasta ahora, he estado dando ronda en 3 y demasiada gente, promotores no dan abasto... Empezamos bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pues les cuento que la manzana se volvió otra vez el objeto del deseo... En promedio de los centros de experiencia a mi cargo, 20-25 equipos facturados hasta ahora, he estado dando ronda en 3 y demasiada gente, promotores no dan abasto... Empezamos bien...

Las fotos de las colas para comprarlo esta madrugada... a pesar del precio y del bendgate, más gente de la que esperaba.

La preventa de Cdiscount se agotó y eran 1000 unidades, la de CMR también (300)...

compañero el protector le sirve al iphone 6 plus? es de vidrio?

Es que tengo visto este http://www.amazon.com/gp/product/B0..._act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A389UX2GHRBG9

Si quiere uno de comprobada calidad (y con garantía por defectos de adherencia) le recomendaría cualquiera de esta marca. No son baratos, pero resisten y protegen en la misma proporción a como valen.

http://mimeusa.com/product/iphone-6-plus-feather-glass-screen-protector/
http://mimeusa.com/product/iphone-6-plus-ghost-glass-screen-protector/
http://mimeusa.com/product/iphone-6-plus-ghost-glass-color-screen-protector/
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Las fotos de las colas para comprarlo esta madrugada... a pesar del precio y del bendgate, más gente de la que esperaba.

La preventa de Cdiscount se agotó y eran 1000 unidades, la de CMR también (300)...
Así no sea el mejor equipo ni el mejor del mercado, es el que mas llama la atención, y me incluyoen el sistema