QUE CELULAR TIENEN?

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Yo ya voy para el año con mi Moto G LTE y sigue igual de fluido, me ha ido muy bien con este celular. De lo único que si tengo queja es del lente de la cámara, no estoy muy conforme con la calidad de las fotos, pero bueno, es algo que se compensa con el rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Yo ya voy para el año con mi Moto G LTE y sigue igual de fluido, me ha ido muy bien con este celular. De lo único que si tengo queja es del lente de la cámara, no estoy muy conforme con la calidad de las fotos, pero bueno, es algo que se compensa con el rendimiento.

A mi las fotos me han parecido fantásticas en el nuevo Moto G. Lo único es que no sé si habrá forma de instalar algo extra para tener la opción de subir y bajar la sensibilidad (iso o iris) en condiciones de baja luz, sin usar el flash. Trabajo en lugares con iluminación artificial y me gustan las fotos nocturnas que no tengan flash.

Si saben de alguna App para tal fin que no necesite rootear y que simplemente sirva como complemento para optimizar la cámara, la agradecería!!
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
A mi las fotos me han parecido fantásticas en el nuevo Moto G. Lo único es que no sé si habrá forma de instalar algo extra para tener la opción de subir y bajar la sensibilidad (iso o iris) en condiciones de baja luz, sin usar el flash. Trabajo en lugares con iluminación artificial y me gustan las fotos nocturnas que no tengan flash.

Si saben de alguna App para tal fin que no necesite rootear y que simplemente sirva como complemento para optimizar la cámara, la agradecería!!

Esa funcionalidad viene con la actualización de la cámara de Lollipop, y permite variar la claridad de la foto antes de tomarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
A mi las fotos me han parecido fantásticas en el nuevo Moto G. Lo único es que no sé si habrá forma de instalar algo extra para tener la opción de subir y bajar la sensibilidad (iso o iris) en condiciones de baja luz, sin usar el flash. Trabajo en lugares con iluminación artificial y me gustan las fotos nocturnas que no tengan flash.

Si saben de alguna App para tal fin que no necesite rootear y que simplemente sirva como complemento para optimizar la cámara, la agradecería!!
La cámara de Motorola, viene en su ultima actualización (incluso en KitKat) tiene un bombillito donde se ajusta la sensibilidad, obvio no es tan completa como la cámara de WP

http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/camara-de-motorola-ya-cuenta-con-exposicion-manual
 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
La cámara de Motorola, viene en su ultima actualización (incluso en KitKat) tiene un bombillito donde se ajusta la sensibilidad, obvio no es tan completa como la cámara de WP

http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/camara-de-motorola-ya-cuenta-con-exposicion-manual
Muchísimas gracias por este dato... Descargué la actualización y mejoró considerablemente la experiencia con la cámara. Aún queda el "sinsabor" de que esa función manual de exposición aún no está disponible en el modo video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Muchísimas gracias por este dato... Descargué la actualización y mejoró considerablemente la experiencia con la cámara. Aún queda el "sinsabor" de que esa función manual de exposición aún no está disponible en el modo video.
Yo tengo aparte de la camara de Motorola, la cámara FV-5 la cual permite ajustes como una DSLR. lo más parecido a la Lumia Camera.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Buenos días, ustedes saben si las pantallas de los celulares se pueden pulir, para quitarles micro rayones?. Si es así, saben en Bogotá un sitio recomendable, dónde lo hagan?.


Gracias.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores, ¿Qué saben del nexus 6? Estoy viendo opciones para cambiar el HTC One M7, y dentro de las opciones tengo ese tengo ese nexus, el Moto x y el Sony Z3.

Sé que por tamaño el nexus es diferente. Les agradezco comentarios sobre estos aparatos.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Señores, ¿Qué saben del nexus 6? Estoy viendo opciones para cambiar el HTC One M7, y dentro de las opciones tengo ese tengo ese nexus, el Moto x y el Sony Z3.

Sé que por tamaño el nexus es diferente. Les agradezco comentarios sobre estos aparatos.

Yo tengo el Moto X

El Nexus la pantalla es una nota y es Android Puro actualizaciones ahí mismo.
El Moto X es casi que Android puro, tiene algunas funcionalidades propias de Motorola.

El pero de estos dos es la duración de la bateria, mas evidente en el X

El Sony en cambio en pila se los lleva, pero tiene la interfaz de Xperia. lo mejor del Sony es cámara y su bateria, ademas que los dos Moto son contra salpicaduras el Sony es sumergible a mi es que me gusta la versión de Android de Motorola o Nexus, pero acá el claro ganador es Sony
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
EL Z3 es el claro ganador ahi.

Aprovecho para contarles que desde hace un tiempo ando con un ASUS Zenfone 2 y es de los mejores teléfonos que he tenido en mucho tiempo. Es sencillamente excelente para el precio que tiene. Aquí hice un review para Laneros.com http://www.laneros.com/contenido/analisis-asus-zenfone-2/
Yo antes de comprar s4 mini dúos, estuve inclinado por ese ASUS pero no lo pude conseguir. Podría decirnos como lo consiguió? Gracias
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Yo antes de comprar s4 mini dúos, estuve inclinado por ese ASUS pero no lo pude conseguir. Podría decirnos como lo consiguió? Gracias

El teléfono lo lanzaron en Asia hace mas de 2 meses, pero ya lo venden en Amazon, por el mismo precio. Yo lo compré ahi. La traída salió por 7 dólares por 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
EL Z3 es el claro ganador ahi.

Aprovecho para contarles que desde hace un tiempo ando con un ASUS Zenfone 2 y es de los mejores teléfonos que he tenido en mucho tiempo. Es sencillamente excelente para el precio que tiene. Aquí hice un review para Laneros.com http://www.laneros.com/contenido/analisis-asus-zenfone-2/

Por USD $200 y que tenga desempeño comparable al de un GN3, da para calificarla como una compra excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mi querida madre insiste que "no hay bobo de malas", visité la tienda de Apple para reparar mi teléfono y resultó que la máquina para diagnósticos se había dañado quince minutos antes. Para "disculparse" con los clientes en vez de reparar los teléfonos estaban entregando unidades completamente selladas de fábrica, así que por los 130USD de cambio de pantalla salí estrenando 6+ :cool::cool::cool: