QUE CELULAR TIENEN?

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Mi querida madre insiste que "no hay bobo de malas", visité la tienda de Apple para reparar mi teléfono y resultó que la máquina para diagnósticos se había dañado quince minutos antes. Para "disculparse" con los clientes en vez de reparar los teléfonos estaban entregando unidades completamente selladas de fábrica, así que por los 130USD de cambio de pantalla salí estrenando 6+ :cool::cool::cool:
un 6 por 130 dolares? plata llama plata. muy debuenas.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Mi querida madre insiste que "no hay bobo de malas", visité la tienda de Apple para reparar mi teléfono y resultó que la máquina para diagnósticos se había dañado quince minutos antes. Para "disculparse" con los clientes en vez de reparar los teléfonos estaban entregando unidades completamente selladas de fábrica, así que por los 130USD de cambio de pantalla salí estrenando 6+ :cool::cool::cool:


Jeee que bien, los tiros de las mamas son los mejores... tan bellas ellas.;):D:D
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Buenas alguien me puede ayudar con el siguiente tema porfa: El Cel de mi Mamá es un Blackberry 8520 viejito, resulta que al conectarlo al WIFI aparece una raya blanca "-" y no un chulo verde, el problema se presentó hace una semana y nada que se arregla (siempre se conectaba al WIFI sin problema), se ha eliminado la red y se ha vuelto a configurar y el problema persiste, agradezco la ayuda que me puedan prestar para arreglar este tema, no se si tenga que ver el módem y su compatibilidad con estos celulares o la red que dice es WPA2, muchas gracias.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas alguien me puede ayudar con el siguiente tema porfa: El Cel de mi Mamá es un Blackberry 8520 viejito, resulta que al conectarlo al WIFI aparece una raya blanca "-" y no un chulo verde, el problema se presentó hace una semana y nada que se arregla (siempre se conectaba al WIFI sin problema), se ha eliminado la red y se ha vuelto a configurar y el problema persiste, agradezco la ayuda que me puedan prestar para arreglar este tema, no se si tenga que ver el módem y su compatibilidad con estos celulares o la red que dice es WPA2, muchas gracias.
Intente con otra Red, si el problema persiste es que ya el celular esta pidiendo el cambio a gritos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Buenas alguien me puede ayudar con el siguiente tema porfa: El Cel de mi Mamá es un Blackberry 8520 viejito, resulta que al conectarlo al WIFI aparece una raya blanca "-" y no un chulo verde, el problema se presentó hace una semana y nada que se arregla (siempre se conectaba al WIFI sin problema), se ha eliminado la red y se ha vuelto a configurar y el problema persiste, agradezco la ayuda que me puedan prestar para arreglar este tema, no se si tenga que ver el módem y su compatibilidad con estos celulares o la red que dice es WPA2, muchas gracias.

Intente configurar la red con WPA, a ver si es incompatibilidad del protocolo de seguridad en el Blackberry.
También encontré esto:
https://supportforums.blackberry.co...berry-Curve-8520-Wifi-not-working/td-p/982593
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Para los que quieran conocer la "genealogía" de los celulares, acá un portal que tiene referenciados todos los modelos por marca. Interesante ver cómo ha ido evolucionando la telefonía:

Acá la lista de Motorola:
http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/motorola/models/0/
Ah!!! Qué buena página!

Se me agüaron los ojos y todo...

...y el Nokia 1100 y similares, lo único que quedará en el planeta (junto con las cucarachas) después del Apocalipsis....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Les cuento que corrí con la suerte de poder comprar este equipo >Ulefone Be Touch 2< en la segunda venta Flash que hicieron (preventa) en la cual solo daban la oportunidad de comprar uno de los 10 celulares que vendían diariamente. Ahora a esperar que termine la preventa (1 de Julio) y que me envíen mi equipo lo mas pronto posible. Aquí las características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 (401 ppi)
  • Protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits a 1.7GHz
  • ¡3 GB de RAM!
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante SD
  • Cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y flash LED
  • Cámara frontal de 5 MP con ¡flash!
  • Batería de 3050 mAh extraíble
  • Android 5.1 Lollipop sin capa de personalización
  • Sensor de Huellas Dactilares al frente (estilo iPhone)

Y solo me costo $179,99 mas unos accesorios que pedí como el vidrio templado y un case antigolpes. Inmediatamente llegue haré una completa review ya que fui una de las primeras personas en poder comprar este equipo. Saludos :cool:
 

Archivos adjuntos

  • ulefone Be Touch 2 (2).png
    ulefone Be Touch 2 (2).png
    239.2 KB · Visitas: 176

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
la capa de personalización del G2 no me gusta, la de HTC me parece manejable siendo lo ideal sin ninguna.

Se responde solo, sino le gustan las capas de personalización el Nexus es la opción o Motorola.

El Nexus 5 fue manufacturado por LG, EL HTC es un muy buen teléfono el One M7 es manufacturado en aluminio y la capa Sense no es tan intrusiva como la de LG.

Los dos son equipos viejos en materia de tecnologia y el HTC llega hasta Lollibug 5.0, no se tiene planeado si va a 5.1 de Lollipop. El Nexus probablemente soporte Android M y esta en 5.1.1

Ese Nexus tiene fama de fallarle la cámara y la vida de la batería es criticada, dicen que con el preview de Android M ha aumentado la duración de carga (en todas las actualizaciones dicen lo mismo y es paja).

El Nexus 5 tiene un buen hardware y ventaja que en actualizaciones de Software, solo les planta cara Motorola, el HTC One M7 la construcción es mucho más cercano a Apple en cuanto es aluminio y el sonido de lejos de lo mejor que se encuentra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FerLop24

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Les cuento que debido a algunas situaciones que se dieron terminé comprando un iphone 6, aunque estuve muy tentado por el htc m9.

Por ahora ando volviendo a acostumbrarme al iOS.

Tengo una duda, que espero sea por desconocimiento. Resulta que esta mañana usando el waze las voz guía no sonaba si la pantalla estaba bloqueada. La única opción de tener la guía por voz era dejando el waze en primer plano y con la pantalla activada. Con el htc no importaba si la pantalla estaba bloqueada, la guía por voz igual sonaba, ¿cómo le configuro esto?

Que gracias!!!

Edito: Me acabo de dar cuenta que si no lo conecto por bluetooth al carro, funciona la guía por voz con la pantalla bloqueada. ¿Por qué pasara esto? ¿Alguna solución?

Gracias nuevamente!
 
Última edición:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Les cuento que debido a algunas situaciones que se dieron terminé comprando un iphone 6, aunque estuve muy tentado por el htc m9.

Por ahora ando volviendo a acostumbrarme al iOS.

Tengo una duda, que espero sea por desconocimiento. Resulta que esta mañana usando el waze las voz guía no sonaba si la pantalla estaba bloqueada. La única opción de tener la guía por voz era dejando el waze en primer plano y con la pantalla activada. Con el htc no importaba si la pantalla estaba bloqueada, la guía por voz igual sonaba, ¿cómo le configuro esto?

Que gracias!!!

Edito: Me acabo de dar cuenta que si no lo conecto por bluetooth al carro, funciona la guía por voz con la pantalla bloqueada. ¿Por qué pasara esto? ¿Alguna solución?

Gracias nuevamente!

¿Nadie con iPhone que use Waze?
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
A mi funciona bien siempre y cuando no conecte el teléfono por bluetooth. Si lo conecto, tengo q necesariamente estar escuchando música con el teléfono para que suene. ¿Será problema del aparato?

Es normal. En Android hay una opción para que la navegación suene por el parlante siempre, asi este conectado por Bluetooth. No se en iOS.