QUE CELULAR TIENEN?

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Amigos, un poco aburrido con el IPhone 6, algo lento y la batería no dura ni 8 horas (aunque la verdad lo uso todo el día de forma exigente)
Ayer lo reinicie y veo que mejoró mucho. Tanto batería y velocidad.
Sin embargo estoy pensando en cambiar por uno que la batería le dure mucho (lo máximo posible) ese será mi mayor requerimiento - y obvio que sea Smartphone- he visto el Huawei Ascend Mate 7 similares con batería de mínimo 4.000 mAh.
Escucho opiniones, gracias.
Presupuesto hasta 1.300.000.
Si se anima a cambiar, yo de pronto le compro el iphone 6, eso si dependiendo del precio y del estado físico, siempre y cuando lo tenga con factura de compra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Si se anima a cambiar, yo de pronto le compro el iphone 6, eso si dependiendo del precio y del estado físico, siempre y cuando lo tenga con factura de compra.
Gracias amigo, por ahora funciona bien luego de la actualización, voy a esperar unos días a viajar a EEUU a ver que puedo conseguir allá y te aviso.
Sobre el Iphone está perfecto, con factura (comprado directo en Movistar Medellín) es de 64G. Y tengo la caja y todas sus accesorios (menos los audífonos originales que se los comió mi mascota).
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Despues de pensar mucho, logré decidirme a salir de blackberry. Definitivamente sabía que sería android, y mi primera idea fue comprar un Priv. El tema es que no me gusta comprar sin ver y aqui no hay tiendas con el Priv. Así que finalmente y gracias a estar de visita en México, compre el S7 Edge, con el cual me siento muy contento por su batería, su velocidad y el desempeño en general.

Ha sido un duelo grande dejar el BB, pero sin facebook y próximamente sin whatsapp, ya si no aguantaba más...
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno hoy me anime a comprar en preventa el Samsung S7 de 5.1", no me amañe mucho por desempeño y corta memoria de almacenamiento (16 gb) del Galaxy A5 2016, por lo demás excelente teléfono, se lo voy a dejar a mi esposa que no es muy exigente con los celulares ;)
La verdad el precio no me pareció tan alto, teniendo en cuenta que después del lanzamiento el modelo que compre queda en 2.840.000 que ya se me hace alto, tampoco me animo comprarlo en el exterior por temas de garantía. ahora esperar que llegue después del 30 :)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hoy pude ensayar el Asus Zenfone 2 de 128GB internas de un amigo y quedé sorprendido sobre todo con la cámara, mucho fierro de celular.
les dejo esta foto de prueba... me deja muy antojado. Está a 1.3 millones en alkosto.

01w.jpg
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Bueno señores, pues será esperar a que llegue el iPhone SE aquí a Colombia, ya tienen un cliente asegurado (no pienso hacer fila como los fanboys :D:D) y estoy seguro que somos muchos los que no podemos con una pantalla grande por cuestiones de comodidad.

Así que a mi parecer esta gente de Apple quiere reivindicarse con sus más antiguos clientes y los más asiduos defensores de las pantallas de 4 pulgadas.

516840514_20160321184707-kieH-U40598281718cMB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
:eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Nico9630

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Bueno señores, pues será esperar a que llegue el iPhone SE aquí a Colombia, ya tienen un cliente asegurado (no pienso hacer fila como los fanboys :D:D) y estoy seguro que somos muchos los que no podemos con una pantalla grande por cuestiones de comodidad.

Así que a mi parecer esta gente de Apple quiere reivindicarse con sus más antiguos clientes y los más asiduos defensores de las pantallas de 4 pulgadas.

:eek::eek:

Yo soy del grupo que ya no puede con una pantalla pequeña. Una de menos de 5" me parece muy pequeña, incomoda y hasta me cansaría los ojos para leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Bueno señores, pues será esperar a que llegue el iPhone SE aquí a Colombia, ya tienen un cliente asegurado (no pienso hacer fila como los fanboys :D:D) y estoy seguro que somos muchos los que no podemos con una pantalla grande por cuestiones de comodidad.

Así que a mi parecer esta gente de Apple quiere reivindicarse con sus más antiguos clientes y los más asiduos defensores de las pantallas de 4 pulgadas.

516840514_20160321184707-kieH-U40598281718cMB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
:eek::eek:
Yo diría más bien que se les bajó las ventas del 5 y quieren re-vender las últimas unidades cambiando letras simplemente, muy al estilo Apple.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Yo diría más bien que se les bajó las ventas del 5 y quieren re-vender las últimas unidades cambiando letras simplemente, muy al estilo Apple.
Le cambiaron letras, procesador (de iPhone 6s) y cámara. Vale mucho la pena para los que no queremos tener un celular de más de 4,5" y este de 4" cumple bastante bien
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Son estrategias de mercado, si es un 6S en un chasis más pequeño, creería que la batería puede serla gran beneficiada al bajar de tamaño la pantalla.
Y si es una apuesta interesante a reducción de tamaño al Moto X original (1 versión) muchos lo quisieron porque se salio de la guerra de hardware y se centro en usuario y una pantalla de 4.7.

Ahora casi todos los celulares no bajan de 5.2 y depende de la marca se aumenta si tiene marcos o no, las versiones compactas las unicas que valen la pena son las de Sony que es lo que hizo Apple, un Z3 y un Z3 compact tienen hardware casi igual se reduce Mah por tamaño y pantalla.

A no todos les gusta un teléfono grande o tienen las manos grandes para manejarlo.

Al final en la variedad esta el placer.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Sobre el iPhone SE, creo que tardará un poco en llegar por estas tierras... en los lanzamientos previos la CRC homologa casi que al día siguiente de su presentación el equipo, pero a la fecha no ha habido solicitud de homologación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Les cuento que ando muy satisfecho con mi S7, en especial por la gestión de la batería y su recarga en una hora.

La próxima semana me uniré al club. S7 Edge plateado.

Sobre el iPhone SE, creo que tardará un poco en llegar por estas tierras... en los lanzamientos previos la CRC homologa casi que al día siguiente de su presentación el equipo, pero a la fecha no ha habido solicitud de homologación.

En mayo.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Si se suman las ganancias de las 15 empresas que le siguen a Apple, en el listado de las más rentables, no alcanzan a tener los ingresos de Apple.
Hay 2 explicaciones,
1. Que ellos producen además de teléfonos, y computadoras,
billetes.
O
2. Nos han venido robando con los precios de sus teléfonos y computadores.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si se suman las ganancias de las 15 empresas que le siguen a Apple, en el listado de las más rentables, no alcanzan a tener los ingresos de Apple.
Hay 2 explicaciones,
1. Que ellos producen además de teléfonos, y computadoras,
billetes.
O
2. Nos han venido robando con los precios de sus teléfonos y computadores.
2 y pare de contar
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Phablet LENOVO PHAB 6.9" B. Tiene la misma interfase y características que los motorola. Otro tema a considerar es su bajo precio en 580.000 pesos