QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Si se suman las ganancias de las 15 empresas que le siguen a Apple, en el listado de las más rentables, no alcanzan a tener los ingresos de Apple.
Hay 2 explicaciones,
1. Que ellos producen además de teléfonos, y computadoras,
billetes.
O
2. Nos han venido robando con los precios de sus teléfonos y computadores.

Y así existen cientos o miles de negocios que nos pueden estar "robando"... es clarísimo que Apple no es una organización sin fines de lucro y que si Ud. fuera accionista de la compañía, estaría más que contento.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Ya me llegó el S7:

4mHh4Qx.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mi querido 6S, apenas con cuatro meses de uso, decidió jubilarse de manera definitiva. Había que cargarlo dos veces al día y el táctil (y de paso el ForceTouch) fueron desapareciendo con el paso de los días. Desde el viernes está en el servicio técnico de Mac Center esperando que aprueben el cambio por garantía.

Su reemplazo por ahora es un iPhone 5 "blindado" (sobrevivió dos inmersiones al mar y una caída a una piscina). Los únicos detalles son que la batería en el mejor de los casos dura tres horas y el porcentaje restante no es real (se puede apagar en 90 o durar dos horas en 1%)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
El miércoles llegó el S7 edge.

Es más rápido y fluido que el Note 5 (aún con la actualuzación a 6.0.1, que liberaron el viernes, después de mucha espera).

El parlante es el mejor de los Samsung que he tenido. El lector de huellas es un volador, al igual que el launcher de la cámara ( la cual no he probado suficientemente).

La batería pareciera durar un poco más que la del Note 5 (ya buena). Por cierto, el Note 5 con 6.0.1 pareciera descargarse menos rápido que con 5.1.1.

Hasta ahora, muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perruan y saddax

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El miércoles llegó el S7 edge.

Es más rápido y fluido que el Note 5 (aún con la actualuzación a 6.0.1, que liberaron el viernes, después de mucha espera).

El parlante es el mejor de los Samsung que he tenido. El lector de huellas es un volador, al igual que el launcher de la cámara ( la cual no he probado suficientemente).

La batería pareciera durar un poco más que la del Note 5 (ya buena). Por cierto, el Note 5 con 6.0.1 pareciera descargarse menos rápido que con 5.1.1.

Hasta ahora, muy contento.

Sí el manejo de batería de 6.0 Marshmallow es mucho mejor que Lollipop y los permisos de apps ayudan.
 

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
Hola a todos.
Si algunos Foristas me pueden recomendar un celular que tenga Teclas Grandes y Bastante Volumen. No se requiere inteligente. Puede ser grande. Es para un familiar que es Adulto Mayor, que ya tiene algunos problemas de audición.
Gracias anticipadas a los Foristas que me ayuden.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Una pregunta para los que tienen o tuvieron un iphone 5s, el celular es bueno o malo? Tiene buena velocidad? La bateria tiene buena duracion? En la actualidad tengo un LG L70 y me gustaria cambiarlo por ese iphone
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Una pregunta para los que tienen o tuvieron un iphone 5s, el celular es bueno o malo? Tiene buena velocidad? La bateria tiene buena duracion? En la actualidad tengo un LG L70 y me gustaria cambiarlo por ese iphone

Es el celular que poseo actualmente, en términos generales es muy buen teléfono pero no es perfecto. Actualmente tiene instalado el iOS 9.3.1 y nunca ha sufrido de lag o he tenido que reiniciarlo porque se ha quedado colgado o algo por el estilo. El pecado de este teléfono es la batería, exigiéndolo (YouTube, llamadas, chatear, escuchando música, etc.) no dura más de 5 horas; aunque una de las novedades de iOS 9 fue la optimización de batería que en algo ayudó pero la carencia está en la capacidad de la misma batería.

De todos los teléfonos que he tenido es con el que más satisfecho me encuentro, no me gusta de Android la cuestión de las actualizaciones porque un Galaxy Nexus que tuve prácticamente quedó sin actualziaciones a los 18 meses de haberlo comprado y eso que con los Nexus tienen prioridad en cuanto actualziaciones. Tuve también un Windows Phone pero me aburrí por esas baldosas y también porque la tienda carece de aplicaciones oficiales.

En el iPhone hay de todo y me parece que las aplicaciones están mejor elaboradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Hola a todos.
Si algunos Foristas me pueden recomendar un celular que tenga Teclas Grandes y Bastante Volumen. No se requiere inteligente. Puede ser grande. Es para un familiar que es Adulto Mayor, que ya tiene algunos problemas de audición.
Gracias anticipadas a los Foristas que me ayuden.

Si no hay problema con que sea smartphone, busque un android y use un launcher como BIG Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.activity
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo y PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola a todos.
Si algunos Foristas me pueden recomendar un celular que tenga Teclas Grandes y Bastante Volumen. No se requiere inteligente. Puede ser grande. Es para un familiar que es Adulto Mayor, que ya tiene algunos problemas de audición.
Gracias anticipadas a los Foristas que me ayuden.

tengo Samsung S4 mini y el auricular en verdad suena muy duro. hasta creo que me ha afectado el oído :confused: