Quejas y Lamentos

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Y desde cuando? tengo una pereza la hpta de ir a pagar eso...

Desde que se vence el pago del comparendo... en mi caso subió como 25mil en 6 meses, era por parqueo, medio salario mínimo.

Desde la pagina del Simit puede pagar en línea a través de PSE.

https://consulta.simit.org.co/Simit/index.html

Lo mejor es ir a movilidad para que le liquiden el valor exacto, ahí mismo puede hacer el pago, yo me demoré 20 minutos en ese trámite. (En la pagina de Simit no me salian los intereses al intentar hacer el pago por PSE).
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Juemadre.
0 y van 2 fotomultas por velocidad. Esta segunda fue por ir a 61 km/h en un sector de 50...
Y es la 2 fotomulta que obtengo en 2 y medio anos de estar conduciendo por estas tierras. En esta ciudad no se puede dar papaya
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Edmonton, Alberta

Bueno, aqui en Cali por lo menos todas son de 60 km/h, aunque una vez en la autopista sur oriental estoy seguro que me pase del limite en plena cámara, esto por estar pendiente de los carros que venían al incorporarme, cuando volví a ver el tablero iba llegando a 70. Espere la fotomulta y nada, luego le pregunte a un agente y me dijo que aunque el limite en esa autopista en todas las señales es de 60km/h realmente la multa se hacia a los 80km/h o más.

Ya paso una semana y no me ha llegado la fotomulta por pasarme el semáforo en rojo.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Me acabo de chocar una Duster por detrás, me bajo del carro y sale una nena: "ayyyy que pena, se me resbalo el pieee".

Y si, tenia zapatos altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
¿Estaba buena por lo menos? Ya en serio, muy grave el daño???

Cristian pues yo lo sentí un toque fuerte y sonó duró. La nena no hacia si no disculparse, me dio hasta pena, ya se imaginaran la cara con que me baje del carro. Mas adelante fuimos a una bomba para revisar bien y tomar los datos.

El carro, a la vista esta bien, la puerta del baúl abre y cierra perfectamente, se soltó la parte del bombillo de la placa y el bombillo desapareció.

Lo que me tiene inquieto es que en la parte superior del bomper se siente una raya en la pintura, revise bien y no esta partido, pero si parece que algo paso ahí.

Ya me contesto a whatsapp y que tranquilo que ella responde y que de nuevo que pena.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Cristian pues yo lo sentí un toque fuerte y sonó duró. La nena no hacia si no disculparse, me dio hasta pena, ya se imaginaran la cara con que me baje del carro. Mas adelante fuimos a una bomba para revisar bien y tomar los datos.

El carro, a la vista esta bien, la puerta del baúl abre y cierra perfectamente, se soltó la parte del bombillo de la placa y el bombillo desapareció.

Lo que me tiene inquieto es que en la parte superior del bomper se siente una raya en la pintura, revise bien y no esta partido, pero si parece que algo paso ahí.

Ya me contesto a whatsapp y que tranquilo que ella responde y que de nuevo que pena.
Dígale: -No se apene, más turbado estoy yo-
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Aqui el daño, al parecer por ahí se libero toda la energía del golpe: (No se partió ni por dentro ni por fuera).

lqsmk5C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Aqui el daño, al parecer por ahí se libero toda la energía del golpe: (No se partió ni por dentro ni por fuera).
Hmmm pues la nena se lo tramó con el cuento de "que pena", ojalá le responda. En cuanto al bumper (el del carro, no el de la pelada ;)) tal vez no se partió pero igual hay que pintar de nuevo toda la pieza.

En mi caso en un parqueadero no tuvieron cuidado cuadrando el carro, y lo tocaron en el bomper trasero. En el bomper quedó no una línea sino varias líneas concéntricas (algo así como una "onda de choque"). Igual mandé pintar toda la pieza.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hmmm pues la nena se lo tramó con el cuento de "que pena", ojalá le responda. En cuanto al bumper (el del carro, no el de la pelada ;)) tal vez no se partió pero igual hay que pintar de nuevo toda la pieza.

En mi caso en un parqueadero no tuvieron cuidado cuadrando el carro, y lo tocaron en el bomper trasero. En el bomper quedó no una línea sino varias líneas concéntricas (algo así como una "onda de choque"). Igual mandé pintar toda la pieza.

Vamos a ver si esta vez no me falla la confianza que sentí. Ojalá que no.

Si mzxr, de igual manera en la foto se ven las "estrías", la grande el centro y unas más tenues alrededor. Reconozco que para la fuerza del golpe, el bomper respondió muy bien.
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ojalá y si responda, a mi una vez una moto me daño el carro por detrás y mi mamá como iba de afán me dijo que no llamara a tránsito y el de la moto me dijo que tranquilo que el respondía y de eso ya como 14 años y esta es la hora en que estoy esperando que responda, jejeje.

Llame al pendejo un poco de veces y simplemente prefirió no volverme a contestar luego de haberme dicho la típica "no tengo plata hermano, deme una esperita".

Por qué me acorde, me regresó la rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ojalá y si responda, a mi una vez una moto me daño el carro por detrás y mi mamá como iba de afán me dijo que no llamara a tránsito y el de la moto me dijo que tranquilo que el respondía y de eso ya como 14 años y esta es la hora en que estoy esperando que responda, jejeje.

Llame al pendejo un poco de veces y simplemente prefirió no volverme a contestar luego de haberme dicho la típica "no tengo plata hermano, deme una esperita".

Por qué me acorde, me regresó la rabia.

Ah no es que es muy distinto creerle a una vieja buena en una Captiva que a un man en una moto. Contra la moto si el daño es grave es mejor llamar al tránsito de una, para que se la embarguen en caso de "no tengo plata hermano"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ah no es que es muy distinto creerle a una vieja buena en una Captiva que a un man en una moto. Contra la moto si el daño es grave es mejor llamar al tránsito de una, para que se la embarguen en caso de "no tengo plata hermano"

El transito no le da la "esperita".
Igual me paso en un parqueadero, un bobazo dando reversa en un Hyundai le pego en el bumber trasero al Twingo, aparentemente no le paso nada, igual era negro (el bumper). Despues me di cuenta que la la parte interna de la luz de la placa estaba suelta, el golpe habia roto una pestanita que tenia para sujetarla.