Quejas y Lamentos

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Por esa misma razon muchos desistimos, a veces en un trancon uno dice "nada como una moto" hasta que mas adelante se encuentra que es un accidentado en moto que esta el trancon :oops:, Ya me dio cosa...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Tal cual me paso a mi hace unos años que quería una BWS (Cuando salió el nuevo modelo). Ya tenia papeles listos y todo para ir a Yamaha al siguiente día y justo esa noche yendo en el puesto de copiloto con un amigo, presenciamos un accidente delante de nosotros de una moto... yo hasta me baje para ayudar y fue bien complicado, bien desagradable.

Y hasta ahi la gana.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Señores, ¿qué tal les parece esto? En mi hogar somos 4 y nos están llegando consumos exagerados de servicios públicos: hasta 50m3 de agua y 70m3 de gas. Lo más berraco es que el consumo siempre ha estado así y apenas nos dimos cuenta :confused: (Our fault; seguramente ya acostumbrados no se nos hacía raro el consumo). Nos vinimos a dar cuenta porque se nos dañó el calentador y nos bañamos todo el mes pasado con agua helada y aún así subió el consumo de gas :mad:

Comparamos con varios amigos y vecinos y la verdad que nuestro consumo sí es anormal. Fuimos a EPM a poner la queja y cuadrar la visita de algún técnico que revisara pero según ellos todo está normal y nosotros somos los "gastones". Ahora por arte de magia después de poner la queja, el consumo bajó increíblemente (le he estado tomando fotos a los medidores dos veces al día para ver cuánto consumimos y ya no hay indicios de un consumo anormal).

Habrá que esperar la cuenta de Junio a ver si sí se arregló el consumo pero al parecer esa platica de los servicios pasados se perdió. Básicamente nos cobraron el doble/triple los últimos 5 años. La pregunta que me hago es ¿dónde estaba el problema? Realmente no entiendo. No sé si los medidores se pueden adulterar o algún vecino nos estaba robando...
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Señores, ¿qué tal les parece esto? En mi hogar somos 4 y nos están llegando consumos exagerados de servicios públicos: hasta 50m3 de agua y 70m3 de gas. Lo más berraco es que el consumo siempre ha estado así y apenas nos dimos cuenta :confused: (Our fault; seguramente ya acostumbrados no se nos hacía raro el consumo). Nos vinimos a dar cuenta porque se nos dañó el calentador y nos bañamos todo el mes pasado con agua helada y aún así subió el consumo de gas :mad:

Comparamos con varios amigos y vecinos y la verdad que nuestro consumo sí es anormal. Fuimos a EPM a poner la queja y cuadrar la visita de algún técnico que revisara pero según ellos todo está normal y nosotros somos los "gastones". Ahora por arte de magia después de poner la queja, el consumo bajó increíblemente (le he estado tomando fotos a los medidores dos veces al día para ver cuánto consumimos y ya no hay indicios de un consumo anormal).

Habrá que esperar la cuenta de Junio a ver si sí se arregló el consumo pero al parecer esa platica de los servicios pasados se perdió. Básicamente nos cobraron el doble/triple los últimos 5 años. La pregunta que me hago es ¿dónde estaba el problema? Realmente no entiendo. No sé si los medidores se pueden adulterar o algún vecino nos estaba robando...

En promedio una persona consume 4 m3 de agua al mes, recoja las evidencias, históricos de facturación, la revisión técnica donde se estableció que estaba normal la acometida, radique una queja en epm y llame a la superintendencia de servicios públicos que lo asesoren en ese tramite. http://www.superservicios.gov.co/Acueducto-Alcantarillado-y-Aseo

Donde gane ese pleito tiene un buen saldo a favor. revise en facturas anteriores si con ese consumo no le estaban cobrando una multa por consumo suntuario, creo que es a partir de 40m3 de agua se lo cobran al doble.

Viejo ud tiene mucha plata, como pasan esos consumos por alto por 5 años :D:D:D:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y JFelipe

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
No, qué embarrada. ¿Será que sí reembolsan algo o dejan algún saldo a favor? Haciendo cuentas al aire serían más o menos de 5 a 10 millones que nos han cobrado de más... habrá que esperar.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mis quejas, en el trabajo ando encartado con un gringo maluco que me pusieron para que yo sea el mentor, ese viejo no hace nada, trabaja mas una pala empeñada y ahora resulta que es mi culpa que el pendejo no haga nada, ni que me sobrara el tiempo para estar detrás de el. Ese man vino fue de paseo y yo chupando trabajo extra por su ineptitud.

otra queja, tengo una gripa ni la jijuemadre, me duele todo y casi no puedo hablar, que mamera y pa' colmo con visita este fin de semana en la casa.

Y para rematar, mandé a hacerle unos arreglitos de pintura al carro (los rayoncitos de la defensa y otras cositas) y una parte del capot quedó con piel de naranja, entonces me va a tocar ir a reclamar a que me organicen eso de nuevo y por ende quedarme sin carro otra vez, pero como hay visita este fincho, entonces me toca dejar el carro el lunes y me desespera ver esa pintura así, aguantar todo el fin de semana viendo el carro feo, que rabia, le hubiese dejado el rayón que era mas estético a fin de cuentas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mis quejas, en el trabajo ando encartado con un gringo maluco que me pusieron para que yo sea el mentor, ese viejo no hace nada, trabaja mas una pala empeñada y ahora resulta que es mi culpa que el pendejo no haga nada, ni que me sobrara el tiempo para estar detrás de el. Ese man vino fue de paseo y yo chupando trabajo extra por su ineptitud.

otra queja, tengo una gripa ni la jijuemadre, me duele todo y casi no puedo hablar, que mamera y pa' colmo con visita este fin de semana en la casa.

Y para rematar, mandé a hacerle unos arreglitos de pintura al carro (los rayoncitos de la defensa y otras cositas) y una parte del capot quedó con piel de naranja, entonces me va a tocar ir a reclamar a que me organicen eso de nuevo y por ende quedarme sin carro otra vez, pero como hay visita este fincho, entonces me toca dejar el carro el lunes y me desespera ver esa pintura así, aguantar todo el fin de semana viendo el carro feo, que rabia, le hubiese dejado el rayón que era mas estético a fin de cuentas.


Péguele la gripa al gringo ese a manera de (pequeña) venganza personal!!! :rolleyes:
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Mis quejas, en el trabajo ando encartado con un gringo maluco que me pusieron para que yo sea el mentor, ese viejo no hace nada, trabaja mas una pala empeñada y ahora resulta que es mi culpa que el pendejo no haga nada, ni que me sobrara el tiempo para estar detrás de el. Ese man vino fue de paseo y yo chupando trabajo extra por su ineptitud.

otra queja, tengo una gripa ni la jijuemadre, me duele todo y casi no puedo hablar, que mamera y pa' colmo con visita este fin de semana en la casa.

Y para rematar, mandé a hacerle unos arreglitos de pintura al carro (los rayoncitos de la defensa y otras cositas) y una parte del capot quedó con piel de naranja, entonces me va a tocar ir a reclamar a que me organicen eso de nuevo y por ende quedarme sin carro otra vez, pero como hay visita este fincho, entonces me toca dejar el carro el lunes y me desespera ver esa pintura así, aguantar todo el fin de semana viendo el carro feo, que rabia, le hubiese dejado el rayón que era mas estético a fin de cuentas.

¿Como es lo de piel de naranja? ¿Tiene foto?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿Como es lo de piel de naranja? ¿Tiene foto?
Piel de naranja, o orange peel, es un defecto muy común en las pinturas, es mas, casi todo carro lo tiene, en mayor o menor grado, la cosa es que el mío si quedo hediondo pero menos mal el señor me llamó para que el martes le deje el carro para que lo pulan bien, eso se arregla con lija y posteriormente pulido.

No tengo una imagen del carro pero le puedo poner una de internet, existe el orange peel y en casos mas pecuecos a ese defecto se le suma el fisheye.

orange peel. Se ve donde refleja la luz
http://meguiarsonline.com/forums/photopost/data/500/medium/orange_peel_001.jpg

Fisheye.
http://pc.dupont.com/dpc/en/US/html/visitor/common/images/s/trouble/TS-PDSG_fisheyes.jpg

El capot en una esquinita tiene ese puto fisheye, eso fue lo que me la voló, pero el man ya me juro que me corrige eso. Viendo el lado bueno, de 4 piezas se cago solo una, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y Jeisiete

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Por esa misma razon muchos desistimos, a veces en un trancon uno dice "nada como una moto" hasta que mas adelante se encuentra que es un accidentado en moto que esta el trancon :oops:, Ya me dio cosa...

Estimados si lo vemos desde ese punto de vista tocara quedarse encerrado en la casa, por que en carros pasan accidentes, robos, en buses la misma vaina, en la calle lo pueden apuñalar por robarlo, entonces si uno hace las cosas de forma prudente y alerta a todo su entorno, no deberia tener mayores problemas, es mas me he llevado varios sustos por la estupides de algunos conductores de carros y motos, mas no por que este haciendo las cosas mal en mi moto, el tiempo y plata que he economizado han sido muchos, hasta ahora ando feliz por que de dos horas en bus mas la cola esperando, pase a 45 a 55 minutos de viaje sin afan y disfruto ese tiempo con mis hijos, eso di me tiene aburrido el consumo 3,3 galones alcanzas para miseros 510 kilometros no es justo.....:p:rolleyes:

slds
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Me quejo de la gente tan inculta y sin sentido comun, trabajo administrando un conjunto residencial, y esta mañana a una señora le dio la brillante idea de colocar unas rejas horrendas en las ventanas, le dije de buena forma que eso no estaba permitido por que nos afectaba la estética de la fachada que por favor no las colocara, ella saco su parte arrabalera y las coloco, a las dos horas de que ella coloco eso se reunio el consejo de administracion y ley 675 en mano (ley de propiedad horizontal) le hizimos quitar eso, no fue mucho problema pero me saca la rabia que la gente sea tan inconciente
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
...y los motociclistas no saben para que son esas luces intermitententes a cada lado de los carros!.
Eso si me emputa a mi, porque por lo menos la luz de mi carro (por el diseño de los stops traseros) les da literalmente en la cara y los muy queridos motociclistas no son capaces de inmutarse!!! :mad:
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Me disculparan los administradores del foro por hablar de politica, pero de verdad que da mucha tristeza la calidad de los candidatos al cargo mas importante del pais, la moral y la etica se quedaron en los libros. En momentos como este es que me da verguenza mi pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo y JD93

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me disculparan los administradores del foro por hablar de politica, pero de verdad que da mucha tristeza la calidad de los candidatos al cargo mas importante del pais, la moral y la etica se quedaron en los libros. En momentos como este es que me da verguenza mi pais.
Amigo vote en blanco pero no deje de votar , asi estos candidatos se dan cuenta que no gustan
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/noticias/actualizacion62.html

Me molesta bastante la estratificación de las victimas para el gobierno y los medios de comunicación en este país, hoy murieron 32 niños calcinados en una chatarra de buseta posiblemente contrabandeando gasolina, pero como son pobres en la mitad de la nada no se hace eco en los medios.
Roberto-gerleinP-549x366.jpg

b4c784e843da7a27acd0c563aa13903b.jpg

los haraganes del senado como los petardos de arriba ni embolsillandose 20 millones mensuales mas coimas hacen algo por regular el transporte escolar y el mantenimiento de estos vehículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete