Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Cuando yo aprendí a bailar.... nunca lo hice, jejeje. Esa parte a mi nunca se me desarrollo, me da una pereza infinita eso de bailar.

Y volviendo al tema, si, triste lo que hacen con los niños ahora, los quieren volver adultos antes de tiempo y por eso pasa lo que puso un compañero, embarazos no deseados a edades donde deberían estar pensando en otras cosas y terminan como madres y padres frustrados que después culpan a sus hijos de sus desgracias y de sus sueños truncados.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Yo si quiero que mis hijos aprendan a jugar Bolita e' Uñita, a bailar el Trompo, a volar cometa, a jugar con la coca*, etc.
*Con esta Coca}
Los_baleros.jpg
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
eso va en los padres definitivamente, las pobres niñas ni culpa tienen¡¡¡¡¡

yo si no cambio una tarde de juegos con mi gordita por nada, aunque llegue uno cansado del trabajo ese ratico que se le dedica es unico, con mi esposa sabemos que no podemos alejarla de la tecnologia porque esos son los tiempos que corren, pero no le voy a quitar tampoco la oportunidad de jugar en un parque, de usar un columpio o un sube y baja¡¡¡

lo mas triste de esas niñas es que si tienen talento para el baile, solo que estan bailando el genero equivocado
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
jajajaja usted es de los míos y eso que no soy tan viejo, pero por suerte para esos tiempos todavía los celulares e Internet no estaban tan desarrollados, uno si se divertía realmente, donde me deja la de tocar timbre, robarse las velitas en diciembre y volar cometas, ojala se pudiera volver a esos tiempos :( y en efecto cuando yo aprendí a bailar apenas salían los primeros reguetones, era pura salsa y merengue :cool:

Nooo ustedes son unos nenes!!!

A nosotros nos tocó aprender bailar con El Jardinero de su majestad Wilfrido y gracias al Altísimo no había reggetón. Y tocaba llamar con moneda de a peso en los téfonos de disco.
Y jugábamos yermis, Rin Rin Corre Corre, Soldado Libertador, Ponchaos, Mete gol tapa (el que sale come papas) y hágale al trompo y a las canicas (La mara china vale triple)

Ahora los niños desde el añito están pegados al celular y al cochino Ipad. Donde quedó la niñez?, Los raspones en las rodillas? Ahora un niño se cae y corra a urgencias. Dónde quedó el "sóplele y póngale Mertiolate"?? No hubo peste que a mi y a mis primos no se nos pegara de pequeños gracias al estar en la berrionda calle todo el día!

Que tristeza, y si eso hace parte de la evolución de las especies, que paren esto que yo acá me bajo....:(
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
No me imagino en este tema del foro en 50 años que estarán posteando los adultos que son en este momento niños acerca de lo mal que va la niñez. En definitiva todo puede ser peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Y las niñas no tienen la mas remota idea (¿o si?) de lo que significan esos movimientos eróticos. Simplemente los hacen porque, como ud. dice, los mayores se los enseñan y celebran como algo "digno de ver".

Es triste y deprimente.
Y no contentos con enseñarlas a moverse de esa manera las suben a las redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Nooo ustedes son unos nenes!!!

A nosotros nos tocó aprender bailar con El Jardinero de su majestad Wilfrido y gracias al Altísimo no había reggetón. Y tocaba llamar con moneda de a peso en los téfonos de disco.
Y jugábamos yermis, Rin Rin Corre Corre, Soldado Libertador, Ponchaos, Mete gol tapa (el que sale come papas) y hágale al trompo y a las canicas (La mara china vale triple)

Ahora los niños desde el añito están pegados al celular y al cochino Ipad. Donde quedó la niñez?, Los raspones en las rodillas? Ahora un niño se cae y corra a urgencias. Dónde quedó el "sóplele y póngale Mertiolate"?? No hubo peste que a mi y a mis primos no se nos pegara de pequeños gracias al estar en la berrionda calle todo el día!

Que tristeza, y si eso hace parte de la evolución de las especies, que paren esto que yo acá me bajo....:(

O el chichon y "parta una papa cruda y echele en el chicon que eso ayuda" :p, me acuerdo de soldado libertador muy bacano, escondite, ya cuando uno era mas grandecito por alla a los 13-14 años y para ponerle mas picante era escondite americano y uno se sentia el remalo por jugarlo jeje, ya un chino de 14 años ya ha vivido mas cosas que uno :oops:, definitivamente vamos de para atras.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ahora los niños desde el añito están pegados al celular y al cochino Ipad.

Perdon meto la cucharada, pero eso tambien es culpa de los papas modernos, por no escuchar llorar al niño, hacer berrinche, le pasan cualquier cosa, para tenerlo calladito le dan celucar, tableta, play, xbox y demas productos que lo unico que hacen es cortar la comunicacion padres hijos, es mas hasta la comunicacion entre esposos, por que cada cual esta pendiente de cuanta maricada ponen en el face asi su hogar sea una mierda completa y viviendo de lo bien que les va a los demas pero nadie sabe que tantas penas se esconden detras de una foto..

Alguien me decia el diablo esta ganando esta batalla al incomunicar a los padres, a los hijos teniendolos siempre ocupados y logrando que la familia que es la base de todo no funcione correctamente, bienvenida la tecnologia pero en nosotros esta poner limites....

slds
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Tiene toda la razón. La mayor culpa es de los padres.

Mis papás me criaron con mucho esfuerzo; trabajaban y estudiaban al mismo tiempo y había un sinfín de necesidades, y aún así sacaron el tiempo para ir conmigo a cine, a patinar, montar cicla, nadar, elevar cometa, jugar futbol (tenis, basket, patinaje, beisbol, ajedrez), ir de viaje por Colombia, etc.

Entre semana me "mantenían ocupado" en clases de piano... y hoy en día me dedico a eso: soy pianista.

Como dijeron más arriba, esas épocas han ido acabando poco a poco. Ya no se ven tantos niños tocando un instrumento o jugando algún deporte sino niños pegados de un iPad. Ojalá sean grandes programadores :rolleyes:
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Bueno señores,

Vuelvo a contarles como me termino de ir con el tema de la caja, el arreglo salio por 120.000, no hubo que cambiar repuestos y el mecanico lo que me explico que era un problema en el control de mandos, ya quedo muy suave, de paso aproveche para mandar sincronizar el motor y mejoro notablemente la fuerza del carro, le pedi una revision general del vehiculo y pese a que el vendedor me dijo que habia cambiado la correa de reparticion hace 5000 kms el mecanico me dijo que le habian puesto una brasilera que no era para nada buena y me recomendo realizar este cambio, que ya estuve cotizando y con mano de obra el kit completo original no en consecionario queda como en $ 600.000.

Bueno les agradezco a todos por sus consejos y ahora si creo que a disfrutar del carrito.

PDTA: Ya lo aseguraron en Sura
:)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi lamento de hoy viene a los titulares que por estos días se ven de mi amado Medallo. Un triste contraste al festejo que trae la feria de las flores.:confused:

Hay unos que parecen sacados de el padrino. Por enumerar algunos:

agosto 6:Conductor de bus asesinado cuando intentaban hurtarle la moto
agosto 5: Un hombre sin identificar fue hallado muerto en el Río Medellín
agosto 5: Cinco crímenes se presentaron este 5 de agosto en el Area Metropolitana
agosto 5:
Balacera en La Aguacatala deja dos personas lesionadas
agosto 4: Sicarios en moto asesinaron a Intendente de la Policía, en la comuna 5 de Medellín.
agosto 4: Hallado muerto sobre una roca, en la Quebrada La Herrera de Medellín
agosto 3: Torturado y dentro de una nevera fue hallado el cuerpo de un hombre en Medellín
agosto 3: Sin cabeza y en alto grado de descomposición fue hallado en el Río Medellín
agosto 2:Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una bañera, al lado del Río Medellín.
julio 31: Cuatro crímenes se presentaron este 31 de julio en el Area Metropolitana

(y si, la mayoría son sacados de periódicos de no muy buena fama, pero es natural, pues estas noticias no suelen salir en la televisión o periódicos renombrados)
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Lamentablemente, Bogotá no se queda atrás. Aquí matan policías usando pistolas con silenciador. ¿Qué podemos esperar (Dios nos ampare) los ciudadanos de a pie? Si ya no están seguros ni los que se supone nos deben proteger.

Eso, señores, es lo que nos ha traído la nefasta alcaldía del señor Petro, inseguridad.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lamentablemente, Bogotá no se queda atrás. Aquí matan policías usando pistolas con silenciador. ¿Qué podemos esperar (Dios nos ampare) los ciudadanos de a pie? Si ya no están seguros ni los que se supone nos deben proteger.

Eso, señores, es lo que nos ha traído la nefasta alcaldía del señor Petro, inseguridad.
Nefasta?... eso es un halago a lo que ha hecho ese Hij****
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo una y otra y otra vez de los motociclistas que se creen en MotoGP. ¿cómo carambas se explica uno que entre lunes y hoy miércoles haya visto 4 accidentes en moto?

El primero un tipo en una Scooter perdió el control delante mio (afortunadamente fue como a 30 metros y yo iba a 35 km/h frenando para parar en un semáforo) Obvio el abeja este aceleró para pasarse en amarillo. Y si no es porque en la esquina donde cayó hay un bolardo que atajó la moto, se lleva por delante como a 4 personas que estaban esperando el cambio para pasar la calle.

Y los otros 3 fueron un "Pedrosa" por andar en zig-zag para adelantar. La moto contra un colectivo y PUM!! pa´l suelo.
Otro "Valentino Rossi" le pegó a un andén con el borde de la llanta trasera y ZAZ!!

Y otro "Marc Márquez" PAM!! suelazo por cerrar a un carro que no pudo frenar y se lo llevó puesto.

No hay derecho, pudieron haber 4 muertos y todo por "Hey!! voy en moto, voy más rápido que todos!!!"

Jeje, releyendo el mensaje antes de enviarlo, quedó como el Batman de los 60´s!!


tumblr_lzurpdHSAM1qbbx6fo1_500.gif
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Me quejo una y otra y otra vez de los motociclistas que se creen en MotoGP. ¿cómo carambas se explica uno que entre lunes y hoy miércoles haya visto 4 accidentes en moto?

El primero un tipo en una Scooter perdió el control delante mio (afortunadamente fue como a 30 metros y yo iba a 35 km/h frenando para parar en un semáforo) Obvio el abeja este aceleró para pasarse en amarillo. Y si no es porque en la esquina donde cayó hay un bolardo que atajó la moto, se lleva por delante como a 4 personas que estaban esperando el cambio para pasar la calle.

Y los otros 3 fueron un "Pedrosa" por andar en zig-zag para adelantar. La moto contra un colectivo y PUM!! pa´l suelo.
Otro "Valentino Rossi" le pegó a un andén con el borde de la llanta trasera y ZAZ!!

Y otro "Marc Márquez" PAM!! suelazo por cerrar a un carro que no pudo frenar y se lo llevó puesto.

No hay derecho, pudieron haber 4 muertos y todo por "Hey!! voy en moto, voy más rápido que todos!!!"

Jeje, releyendo el mensaje antes de enviarlo, quedó como el Batman de los 60´s!!


tumblr_lzurpdHSAM1qbbx6fo1_500.gif
Uy! Me acabo de acordar cuando estaba en bogota hace como 15 dias, al salir del teatro santafe y estar esperando un taxi pasa lo siguiente: un marc marquez (por seguir tu relato :p ) acelero a fondo en esa cuadra y el semaforo estaba en rojo, freno a ultimo momento! Y pues primero casi se cae de la frenada! Pero no solo fue eso sino que la moto al frenar "derrapo" o bloqueo las llantas o como se le llame siguio unos 5 metros, basicamente se paso el semaforo en rojo y termino de frenar en la mitad de la calle! Por suerte no pasaba ningun otro coche pq LO MATABA! y resulta que la gracia la vieron unos policias que iban atras! Y yo muy iluso pense: "va a pagar la gracia!"... pero no!
no le dijo absolutamente nada! :eek:
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Uy! Me acabo de acordar cuando estaba en bogota hace como 15 dias, al salir del teatro santafe y estar esperando un taxi pasa lo siguiente: un marc marquez (por seguir tu relato :p ) acelero a fondo en esa cuadra y el semaforo estaba en rojo, freno a ultimo momento! Y pues primero casi se cae de la frenada! Pero no solo fue eso sino que la moto al frenar "derrapo" o bloqueo las llantas o como se le llame siguio unos 5 metros, basicamente se paso el semaforo en rojo y termino de frenar en la mitad de la calle! Por suerte no pasaba ningun otro coche pq LO MATABA! y resulta que la gracia la vieron unos policias que iban atras! Y yo muy iluso pense: "va a pagar la gracia!"... pero no!
no le dijo absolutamente nada! :eek:

no le dijo absolutamente nada, le digo por que...
Soborno.gif
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Cuando yo aprendí a bailar.... nunca lo hice, jejeje. Esa parte a mi nunca se me desarrollo, me da una pereza infinita eso de bailar.

Y volviendo al tema, si, triste lo que hacen con los niños ahora, los quieren volver adultos antes de tiempo y por eso pasa lo que puso un compañero, embarazos no deseados a edades donde deberían estar pensando en otras cosas y terminan como madres y padres frustrados que después culpan a sus hijos de sus desgracias y de sus sueños truncados.
viendo como "se tiran" las nuevas generaciones hasta me dan ganas de hacerme una vasectomia... no digo que yo llegue a enseñarles esas cosas, pero por la duda de como saber criar bien un hijo y la sobrepoblacion, estoy pensando seriamente no tener hijos....
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y david0113

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
viendo como "se tiran" las nuevas generaciones hasta me dan ganas de hacerme una vasectomia... no digo que yo llegue a enseñarles esas cosas, pero por la duda de como saber criar bien un hijo y la sobrepoblacion, estoy pensando seriamente no tener hijos....

Muy inteligente... Felicitaciones.