Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
viendo como "se tiran" las nuevas generaciones hasta me dan ganas de hacerme una vasectomia... no digo que yo llegue a enseñarles esas cosas, pero por la duda de como saber criar bien un hijo y la sobrepoblacion, estoy pensando seriamente no tener hijos....

Pues Hombre muy respetable su decisión pero los hijos para mi son lo mejor que nos puede pasar, es difícil criarlos y con tantos medios bombardeandolos es berraco berraco, pero todo empieza en casa, unas buenas bases, apretar tuercas cuando toca, el problema es que los papas modernos están enfocados en ser exitosos, tener plata, bienes materiales y demás, pero nunca sacan tiempo para los pelados, los llenan solo de regalos para suplir su falta de tiempo, adicionalmente con eso de la libre personalidad les da como miedo regañar a los hijos, como vivencia propia, si mi papa en algún momento le hubiera temblado la mano al momento de corregirme y apretarme fuera algún vago en la calle, ahora a los niños de ahora nadie les exige y por eso hacen lo que les da la gana que cuidado se les dice algo y se traumatizan.

Ahora ejemplo usted en un trancon ve muchos papas con hijos en las sillas traseras, y ve que nunca hablan, cada quien con su tablet, ipad, pero comunicación cero...

slds
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Solamente me esta pasando a mi o es en general, desde hace una hora la navegación en google me arroja este error, no carga las paginas, me tiene de un mal genio :mad: y lo peor es que se luce justo cuando uno esta haciendo algún trabajo, cuando no es vomistar movistar es google
google-error-404rhtrh.jpg
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
jejeje tampoco :oops:, aunque ya hoy funciona bien, estuve consultando y parece que google estaba presentando fallas ayer en la tarde....pero de malas que siempre se luce cuando lo estoy necesitando.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Que opinan del cobro de 6mil a 8mil pesos por transitar por ciertas zonas en Bogota? Y yo que compre moto dizque por ahorrar dejando el carro en la casa. Se que no se puede hablar de politica pero esta alcaldia tiene mucho HUEVO. La solucion para todo es restringir. De obras, mejorar transporte y sincronizar semaforos eso dejarlo a paises civilizados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Que opinan del cobro de 6mil a 8mil pesos por transitar por ciertas zonas en Bogota? Y yo que compre moto dizque por ahorrar dejando el carro en la casa. Se que no se puede hablar de politica pero esta alcaldia tiene mucho HUEVO. La solucion para todo es restringir. De obras, mejorar transporte y sincronizar semaforos eso dejarlo a paises civilizados.

Los culpables somos los conductores porque no usamos un sistema ineficiente como trasmilenio y no nos gusta transportarnos como sardinas en latas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Correcto! Si nos dan un sistema de transporte medio decente, medio seguro y medio digno nos montamos es de una y colaboramos con la movilidad!!

Pero mientras todo sea una mierdxxx, pues en carro y en moto nos "rinde" más....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Yo de buen ciudadano no saco el carro entre semana (aunque en algo influye que el parqueadero me vale $12 mil diarios :p) y vengo a trabajar en Transmilenio, pero la verdad ya estoy harto de ese servicio que cada día que pasa es peor. Los tiempos de viaje son estos:

Alimentador de mi casa al Portal de la 80: 15 a 20 mins de espera si tengo suerte y puedo tomarlo + 10 a 15 mins de viaje.
Cuando definitivamente es imposible tengo que caminar hasta el Portal (15 minutos extra)
Tiempo de espera en el Portal: Por lo menos 15 minutos para poderme subir a un bus de manera medio digna (Esta mañana fueron 20 minutos).
5 o 10 minutos que demora el bus desde la plataforma hasta la salida del Portal
Tiempo de viaje: 35 a 40 minutos
Tiempo caminando de la estación a la oficina: 10 minutos.
Tiempo total desde mi casa hasta la oficina: 1:30 en promedio.

Ese recorrido a la misma hora en carro me toma alrededor de 1:15, salvo que el trancón sea excesivo (un accidente o día de lluvia), me evito los tumultos, los golpes (el mes pasado me gané una incapacidad de dos días por culpa de un "accidente") y los malos ratos. La diferencia en comodidad y seguridad es inocultable y en el mejor de los casos la diferencia de tiempo es nula.

IMG-20140813-00192.jpg

P.D. - Servicio Social: Si Alguien conoce un parqueadero por el sector del Centro Internacional/Parque Central Bavaria que no sea tan costoso, les agradezco el dato.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Yo hacía lo mismo (no sacar el carro entre semana) pero últimamente lo he vuelto a hacer pues el TM se ha puesto insoportable, lo que usen la ruta H52 me entenderán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Dos muertos y un herido en intento de fleteo en la avenida El Poblado

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...o_en_persecucion_en_la_avenida_el_poblado.asp

A las 2 de la tarde:confused:. Tristemente murió uno de los ocupantes del carro.

Lamentable, el tipo murió como héroe debió entregar el dinero, queda una familia destrozada, impuestos como el 4x1000, los altos costos financieros para el ciudadano de a pie vuelven apáticas a las personas a utilizar la banca y quedan a merced escoria como ese par de fleteros, para desgracia de todos nosotros sera una cifra mas en las estadísticas y los señores de asobancaria con el aval del gobierno continuaran con sus utilidades extravagantes, 5.9 billones de pesos en 2013, A veces es mejor dejarse estafar pagando 21mil pesos por un cheque de gerencia en bancolombia que asumir ese riesgo de transitar con dinero en efectivo.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Yo de buen ciudadano no saco el carro entre semana (aunque en algo influye que el parqueadero me vale $12 mil diarios :p) y vengo a trabajar en Transmilenio, pero la verdad ya estoy harto de ese servicio que cada día que pasa es peor. Los tiempos de viaje son estos:

Ver el archivos adjunto 79049

dato.
Jajaja yo hago exactamente lo mismo de no llevar carro a la U por el costo del parqueadero y el trancon que se ve en la 80, yo creo que me encuentro con Ud a diario :p. Pero definitivamente salir a coger transmilenio y subierse a uno a las 7 de la mañana con lo que implica subirse al alimentador también, es una mamera!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y mr.x

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, cuento lo que me pasó el sábado.

El polarizado que le puse al carro me salvó de que me robaran otra vez.

Pasaba nuevamente por la 5ta con Guadalupe (Cali), donde me robaron la vez pasada con arma de fuego, y una moto paró y empezó a retroceder hacia mi puerta. Mismo modus operandi de la vez pasada.

No tenía margen de maniobra y el man se dispuso a mirar, miró como 4 - 5 veces pero pues como algunos ya saben mi polarizado es absolutamente negro, ni poniendo las manos se puede ver adentro.

El hombre como que muy indeciso o con miedo por saber quién iba adentro, hizo señas para atrás como que no y se fue hacia adelante, el semáforo se puso en verde de una, luego vi que atrás venía un man con vieja de parrillera, el otro como que era el que pisteaba a ver a quién robaba.

Sobra decir que mientras me miraba yo andaba pero cagado del susto, pero cagado es cagado ps jaja, perdonen la expresión, si me hubieran sacado pistola otra vez pasaba todo, que miedo la verdad. Bueno ya le cogí más aprecio a ese polarizado jajajaja, estoy pensando seriamente en sacarme el permiso para llevarlo legalmente.

Dios mediante pueda tener buenos ingresos, lo primero que hago es montarme en un carro con Blindaje Nivel 3, apenas para atraco común. Ya si a uno lo quieren matar de verdad el blindaje no le vale de nada.
 
Última edición: