Quejas y Lamentos

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Más de lo mismo
Lamentable que estas personas sean los encargados de "protegernos"

¡Unos mal nacidos! eso es lo que son. El conductor en ningún momento los agredió ni de palabra ni de obra, les molestó que tuviera la razón y que el hecho quedara grabado en vídeo.

Lo lamento por aquellos uniformados que pierden la vida poniéndole el pecho a las balas de los guerrillos y la delincuencia común, estos señores los deshonran. No merecen llevar el mismo uniforme ni mucho menos llamarse "agentes del orden".

Lo único que intentan "proteger" es su bolsillo, creo que ustedes saben a qué me refiero. Los puestos más apetecidos por estos individuos son los de policía de tránsito, carreteras y aduanas. Pues esos son sus cotos de caza, así se dan el lujo de despreciar el, según ellos, magro sueldo que reciben y que pagamos con nuestros impuestos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ferchox

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ayer un zoquete en una moto llena de canastas de plástico, manejando como una mula, con el estúpido afán del 80% de los motociclistas de andar zigzagueando para quedar primero en los semáforos me rayó el bomper de mi carrito en el costado izquierdo, le hizo tres rayas de más o menos dos centímetros...

La verdad viendo al rependejo ese con su moto de mierda llena de canastos ni me bajé ni le cobré ni nada, ponerse a pelear o a cobrar es perder el tiempo, lo único que hice fue parar y comprarme un merengón...

En sí el daño no me molesta mucho, son cosas que pasan, uno sabe que está expuesto a hacerle sus rayones al carro, lo que me molesta es la forma de manejar de gran parte de motociclistas que andan sin cuidado, sin seguro y como atarbanes que se sienten inmortales, y a la hora de un toque son los primeros que salen a volar con la cabeza rota...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Totalmente de acuerdo con carlos. yo ya ando más que prevenido y en la autopista o en los semáforos me pego bastante al andén para evitar rayones o golpes. No obstante, a pes ar de vivir alerta y de las justas proporciones del 500, esta semana dos motociclistascasi se me llevan el retrovisor derecho. Incluso a uno le intenté hacer el reclamo y se voló manejando como un suicida.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Hace 2 semanas mi padrastro llevaba el clio y un hp en una moto no vio que el semaforo habia cambiado y que habia frenado y pum!! por detras hundio toda la puerta del baul y casi se tira el vidrio, como ellos siempre andan pelados le ofrecio un celular y un reloj por el arreglo mi padrastro le dijo que mas bien se fuera antes de que le sacara la rabia, conclusion una semana sin carro y 800.000 de arreglo.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hace 2 semanas mi padrastro llevaba el clio y un hp en una moto no vio que el semaforo habia cambiado y que habia frenado y pum!! por detras hundio toda la puerta del baul y casi se tira el vidrio, como ellos siempre andan pelados le ofrecio un celular y un reloj por el arreglo mi padrastro le dijo que mas bien se fuera antes de que le sacara la rabia, conclusion una semana sin carro y 800.000 de arreglo.
Por eso es que hacen y siguen haciendo lo que les da la gana pues sus daños e irresponsabilidades no les generan consecuencias...por lo menos debió esperar a que llegara el transito para que le pusieran aunque fuera un comparendo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Por eso es que hacen y siguen haciendo lo que les da la gana pues sus daños e irresponsabilidades no les generan consecuencias...por lo menos debió esperar a que llegara el transito para que le pusieran aunque fuera un comparendo.

Además que todo comparendo a moto conlleva inmovilización. Seguramente no será la "cura" para que deje(n) de cometer tantas estupideces, pero algo es algo.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Si es cierto se debio esperar a transito, el unico "consuelo" es que el hombre por distraido se fue bien magullado y asustado, yo creo que el susto lo escarmienta para que ande con los ojos en la via .
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
No creo esto Hps no aprenden nunca,, que tal el hp vicio de adelantar por la derecha..:mad::mad::mad:, solo ayer casi me llevo uno Hp de una DT 125, es que si serán animales, entre el carro y la acera máximo había 60 cm. y encima el Hp este me mira feo...:eek::eek:.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
No creo esto Hps no aprenden nunca,, que tal el hp vicio de adelantar por la derecha..:mad::mad::mad:, solo ayer casi me llevo uno Hp de una DT 125, es que si serán animales, entre el carro y la acera máximo había 60 cm. y encima el Hp este me mira feo...:eek::eek:.

Ese es el pan nuestro de cada día en Cali. Y lo peor es que uno puede tener la direccional puesta porque justamente va a girar a la derecha....y los imbéciles esos a meterse por un huequito para pasarlo a uno...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
No creo esto Hps no aprenden nunca,, que tal el hp vicio de adelantar por la derecha..:mad::mad::mad:, solo ayer casi me llevo uno Hp de una DT 125, es que si serán animales, entre el carro y la acera máximo había 60 cm. y encima el Hp este me mira feo...:eek::eek:.

Y peor es el de adelantar por la izquierda, en el carril izquierdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ayer un zoquete en una moto llena de canastas de plástico, manejando como una mula, con el estúpido afán del 80% de los motociclistas de andar zigzagueando para quedar primero en los semáforos me rayó el bomper de mi carrito en el costado izquierdo, le hizo tres rayas de más o menos dos centímetros...

La verdad viendo al rependejo ese con su moto de mierda llena de canastos ni me bajé ni le cobré ni nada, ponerse a pelear o a cobrar es perder el tiempo, lo único que hice fue parar y comprarme un merengón...

En sí el daño no me molesta mucho, son cosas que pasan, uno sabe que está expuesto a hacerle sus rayones al carro, lo que me molesta es la forma de manejar de gran parte de motociclistas que andan sin cuidado, sin seguro y como atarbanes que se sienten inmortales, y a la hora de un toque son los primeros que salen a volar con la cabeza rota...

Pero es que en ese extranio pensamiento que ellos manejan los culpables de TODOS los accidentes son los de los carros

Por eso es que cuando adelantan por la derecha yo no freno, si se fue al piso demalas yo sigo mi camino
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Eso es pura falta de educacion vial, sacan los pases en un tamal, yo llevo 6 años manejando moto y aca en bogota y nunca he tenido un accidente y nunca me han colocado un parte por la moto, solamente una vez toque un carro y con la rodillera ni siquiera fue con la moto, obviamente frene le pedi disculpas al man del carro, eso si el man se bajo todo emputado y vio que no habia pasado absolutamente nada y volvio y se subio. Si veo que el espacio no es suficiente pues no me meto y ya, pero es que si hay gente cafre en moto, se quedan quietos y como que les pica el *, es a metersen por cualquier lado.

Eso si yo hice el curso como debia ser, 20 horas de practica, 10 horas teoricas, examen medico y de aptitud eso fue en el 2009, lo mas preocupante es que solo el 16% de los que manejan moto han realizado el curso como lo hice yo, como es, el otro 84% es que me enseño mi papa, mi tio, un amigo, si se manejar cicla se manejar moto y la culpa de todo eso de quien es? pues del gobierno, porque no han reglamentado eso? porque permiten ese caos en la expedicion de licencias de conduccion?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eso es pura falta de educacion vial, sacan los pases en un tamal, yo llevo 6 años manejando moto y aca en bogota y nunca he tenido un accidente y nunca me han colocado un parte por la moto, solamente una vez toque un carro y con la rodillera ni siquiera fue con la moto, obviamente frene le pedi disculpas al man del carro, eso si el man se bajo todo emputado y vio que no habia pasado absolutamente nada y volvio y se subio. Si veo que el espacio no es suficiente pues no me meto y ya, pero es que si hay gente cafre en moto, se quedan quietos y como que les pica el *, es a metersen por cualquier lado.

Eso si yo hice el curso como debia ser, 20 horas de practica, 10 horas teoricas, examen medico y de aptitud eso fue en el 2009, lo mas preocupante es que solo el 16% de los que manejan moto han realizado el curso como lo hice yo, como es, el otro 84% es que me enseño mi papa, mi tio, un amigo, si se manejar cicla se manejar moto y la culpa de todo eso de quien es? pues del gobierno, porque no han reglamentado eso? porque permiten ese caos en la expedicion de licencias de conduccion?
Usted amigo mio, es la tan famosa "excepción a la regla".
Con 100 más haciendo lo mismo, se haría la diferencia.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Me quejo del sr campeón de motociclismo que mató a un perro de un balazo el domingo.....maldito, y salir hoy por radio tratando de desmentir lo sucedido y supuestamente arrepentidisimo de lo que pasó, miserable.

Según el tipo, el perro supuestamente lo atacó, lo cual creo que no sea cierto ya que conocía a ese perro y era super dócil, ahora, si lo atacó, que perro no ataca cuando ve a su amo en peligro?. Si hubiera sido un niño que se asusta y le tira una piedra entonces también hay que meterle un balazo?.

Muy decente el sr dueño del perro, fuera yo me le tiro encima y lo muelo a golpes por desgraciado.

Hay un principio en derecho sobre la proporcionalidad de la respuesta ante una agresión, eso debería aplicar para el imbécil...

Perdón por el desahogue.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me quejo del sr campeón de motociclismo que mató a un perro de un balazo el domingo.....maldito, y salir hoy por radio tratando de desmentir lo sucedido y supuestamente arrepentidisimo de lo que pasó, miserable.

Según el tipo, el perro supuestamente lo atacó, lo cual creo que no sea cierto ya que conocía a ese perro y era super dócil, ahora, si lo atacó, que perro no ataca cuando ve a su amo en peligro?. Si hubiera sido un niño que se asusta y le tira una piedra entonces también hay que meterle un balazo?.

Muy decente el sr dueño del perro, fuera yo me le tiro encima y lo muelo a golpes por desgraciado.

Hay un principio en derecho sobre la proporcionalidad de la respuesta ante una agresión, eso debería aplicar para el imbécil...

Perdón por el desahogue.

Desde que el tipo estaba corriendo el dakar me parecía un Pedante de mierd@, pero bueno, yo me guardaba mis pensamientos (finalmente nos representaba como país). Ahora salio con esta perla y confirmo lo que pensaba...

Por el momento LAN que era uno de los patrocinadores dijo a traves de su cuenta en twitter que le retiraba el patrocinio...

Bien por LAN...! Pues no es una persona digna para que nos represente en ningun lugar
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno hoy me lleve un susto por que para los carros las motos somos el enemigo, me explico venia por una vía de dos carriles por mi derecha para el que tenga afán pase sin líos, llego un taxi y plum en la esquina cruzo de una a la derecha sin direccionales, sin una advertencia en fin....quede frió, eso si la invicta es maniobrable y evite el golpe y la caída, como muchos imprudentes de las motos se encuentran en carros unas bellezas tenaces y no solo de transporte publico.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, anboca y PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lo de Juan Sebastián Toro me parece muy muy grave, un acto de estos considero es aun mas reprochable cuando se trata de una persona que se supone nos representa en el exterior y que es la "cara amable" de Colombia ante el mundo.

En serio que este acto de esta persona me tiene bien aburrido, uno cuando escucha algo así y ve que quien hizo la acción es una "traqueto wannabe", pues da rabia pero uno como que no espera mucho de alguien así, pero de un deportista, en serio que jamás me lo esperé, siento como que ya no hay en quien confiar, este país tiene serios problemas en su sociedad, somos demasiado violentos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lo de Juan Sebastián Toro me parece muy muy grave, un acto de estos considero es aun mas reprochable cuando se trata de una persona que se supone nos representa en el exterior y que es la "cara amable" de Colombia ante el mundo.

En serio que este acto de esta persona me tiene bien aburrido, uno cuando escucha algo así y ve que quien hizo la acción es una "traqueto wannabe", pues da rabia pero uno como que no espera mucho de alguien así, pero de un deportista, en serio que jamás me lo esperé, siento como que ya no hay en quien confiar, este país tiene serios problemas en su sociedad, somos demasiado violentos.
Y escuchando la entrevista de esta bazofia en Blu Radio, le preguntan inteligentemente "y si el que se le abalanza es el dueño del perro, ¿también le hubiera disparado?" Obvio el tipo quedó frío y ahí, me pude dar cuenta, como que entendió lo que había hecho.

Un verdadero malnacido que si así trata un animalito, ¿cómo tratará a su familia?