Quejas y Lamentos

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Queja y lamento.
Pasé mi vehículo por garantía sobre unos ruidos en el millare, duró 3 días en Continautos av 68, me llamaron a las 10 am para recogerlo, llegué a las 2 pm pues no vivo en Bogotá, sorpresa al revisarlo: los vidrios eléctricos no funcionan, un empaque interior de la puerta trasera "lame vidrios" dañado, el operario al tratar de arreglarlo con la misma llave del carro @******# ,lo rompió y me levantó la película de seguridad para completar el agarrón con el tal " jefe" de taller pues no me quizo responder por el empaque, tocó formar la grande con los directivos y salí a las 7 de la noche, ahora me doy cuenta que uno de los dos ruidos se fue, el otro esta tal cual. Yo por aya no vuelvo.
 
Última edición:

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Queja y lamento.
Pasé mi vehículo por garantía sobre unos ruidos en el millare duró 3 días en Continautos av 68, me llamaron a las 10 am para recogerlo, llegué a las 2 pm pues no vivo en Bogotá, sorpresa al revisarlo: los vidrios eléctricos no funcionan, un empaque interior de la puerta trasera "lame vidrios" dañado, el operario al tratar de arreglarlo con la misma llave del carro @******# ,lo rompió y me levantó la película de seguridad para completar el agarrón con el tal " jefe" de taller pues no me quizo responder por el empaque, tocó formar la grande con los directivos y salí a las 7 de la noche, yo por aya no vuelvo.
Lo entiendo, en chevrolet es así, tiene más educación y conocimiento el mecánico del taller de barrio que esta gente de servicio taller chevrolet, son la chambonada completa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Queja y lamento.
Pasé mi vehículo por garantía sobre unos ruidos en el millare, duró 3 días en Continautos av 68, me llamaron a las 10 am para recogerlo, llegué a las 2 pm pues no vivo en Bogotá, sorpresa al revisarlo: los vidrios eléctricos no funcionan, un empaque interior de la puerta trasera "lame vidrios" dañado, el operario al tratar de arreglarlo con la misma llave del carro @******# ,lo rompió y me levantó la película de seguridad para completar el agarrón con el tal " jefe" de taller pues no me quizo responder por el empaque, tocó formar la grande con los directivos y salí a las 7 de la noche, ahora me doy cuenta que uno de los dos ruidos se fue, el otro esta tal cual. Yo por aya no vuelvo.

Yo me quejaría en la SIC. Lo que hicieron es perverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Parra

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
http://www.eltiempo.com/bogota/vide...a-fleteros-pagaria-25-anos-de-carcel/16457519

Si nos roban entonces lo mejor es dejar ir a los ladrones? No sea que uno de ellos lo demande por violarle el derecho al trabajo.

No es tan grave, es más amarillismo de El Tiempo que otra cosa. Primero, quien fue consultado no tiene ni idea del derecho penal, es un "experto" en derecho constitucional. En segundo lugar, hay que conocer todos los elementos del caso para poder dar un juicio de valor más o menos preciso al respecto.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

:mad::oops::oops::oops: cada vez , mas pobres

Gracias Diosito y gracias a la vida, el destino y gracias a un largo etccc compre carro el año pasado con el dolar a $1860 en promedio.. :):):), me acuerdo de las personas que preguntaban sera que es momento de comprar carro y mas de uno contestaba, espere que baje un poco el dolar!! PLOP!! :confused:

Dicen amigos y conocidos que saben del tema que va a terminar en promedio a 3500 pesos y va a durar un par de años en ese valor..:confused:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Queja y lamento.
Pasé mi vehículo por garantía sobre unos ruidos en el millare, duró 3 días en Continautos av 68, me llamaron a las 10 am para recogerlo, llegué a las 2 pm pues no vivo en Bogotá, sorpresa al revisarlo: los vidrios eléctricos no funcionan, un empaque interior de la puerta trasera "lame vidrios" dañado, el operario al tratar de arreglarlo con la misma llave del carro @******# ,lo rompió y me levantó la película de seguridad para completar el agarrón con el tal " jefe" de taller pues no me quizo responder por el empaque, tocó formar la grande con los directivos y salí a las 7 de la noche, ahora me doy cuenta que uno de los dos ruidos se fue, el otro esta tal cual. Yo por aya no vuelvo.
Continautos tiene fama de ser malo, yo tuve pesimas experiencias allá y facturas tipo Falabella. Incluso hay un tema de Malas experiencias Continautos
 
  • Me gusta
Reacciones: Parra

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Gracias Diosito y gracias a la vida, el destino y gracias a un largo etccc compre carro el año pasado con el dolar a $1860 en promedio.. :):):), me acuerdo de las personas que preguntaban sera que es momento de comprar carro y mas de uno contestaba, espere que baje un poco el dolar!! PLOP!! :confused:

Dicen amigos y conocidos que saben del tema que va a terminar en promedio a 3500 pesos y va a durar un par de años en ese valor..:confused:


Begta me da como una rabiesita.:mad::mad:, mentiras que bien que logro comprar con ese dolar.

Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Mi queja es contra ESPN y Fox sports. Ya se pasan de fastidiosos con lo de River en el mundial de clubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Gracias Diosito y gracias a la vida, el destino y gracias a un largo etccc compre carro el año pasado con el dolar a $1860 en promedio.. :):):), me acuerdo de las personas que preguntaban sera que es momento de comprar carro y mas de uno contestaba, espere que baje un poco el dolar!! PLOP!! :confused:

Dicen amigos y conocidos que saben del tema que va a terminar en promedio a 3500 pesos y va a durar un par de años en ese valor..:confused:
Ojalá el problema sólo se limitara a que el carrito que queremos se sube de precio, lo realmente importante es que a los simples mortales se nos encarece hasta la panela para la limonada.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Gracias Diosito y gracias a la vida, el destino y gracias a un largo etccc compre carro el año pasado con el dolar a $1860 en promedio.. :):):), me acuerdo de las personas que preguntaban sera que es momento de comprar carro y mas de uno contestaba, espere que baje un poco el dolar!! PLOP!! :confused:

Dicen amigos y conocidos que saben del tema que va a terminar en promedio a 3500 pesos y va a durar un par de años en ese valor..:confused:

Espere a que le pida algun repuestico para que sienta la furia del dolar :D
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Me quejo de la mayoría de empresas Colombianas (sobre todo microempresas) que de servicio al cliente no saben ni m, por eso es que la mayoría quiebra.

Compré una chaqueta reflectiva marca Prottector a la cual en solo 2 semanas ( de las cuales si mucho la use 5 días) se le rompió todo el forro interno, fui por la garantía y con dos piedras en la mano me responden que listo que la arreglan que me la entregan en 1 semana o después, q no sabían cuando, solicité que me dieran una fecha para no estar llamando a cada rato a preguntar y fue como si les hubiera nombrado la madre, salí a deberles por solicitar una fecha, cuando cualquier empresa decente o cambia la chaqueta por una nueva o dice pase así sea en 1 mes pero da una fecha.

Por q será que la mayoría de micro empresas cuando comienzan a crecer y ya son medio reconocidas ya creen q agarraron el cielo con las manos y comienzan a hacer todo de mala gana?

Lo único q se es que por allá no volveré, prefiero pagar un poco más pero q me atiendan bien, por ejemplo compre unas botas para montar en moto en revzilla, 6 meses después se daño la cremallera, solo les escribí, me pidieron una foto y me enviaron unas nuevas junto con un cupón para devolver las dañadas, eso si es buen servicio al cliente, será q las empresas colombianas algún día entenderán q sin los clientes no son nada?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Me quejo de la maldita chambonada del inquilino en preaviso del Palacio Liévano, quien convirtió a la Autopista Norte en sentido al norte en un trancón permanente, gracias a la eliminación de UN carril en dos sectores de la calzada central (calles 148-149 y calles 166-168) tras la "ampliación" de varias estaciones de Transmilenio (obra que ya acumula más de 9 meses de atraso).

¿A quién con medio dedo de frente se le ocurre hacer una "muela" para darle un carril de sobrepaso a los buses a costa de los carriles mixtos, sin evaluar las consecuencias en el resto del tráfico de la vía? Claro, el señorito anda en caravana de camionetas blindadas con escoltas que le abren paso...

En serio, si le quedaran más meses en la administración, acabaría con nuestra pobre ciudad.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Me quejo de la maldita chambonada del inquilino en preaviso del Palacio Liévano, quien convirtió a la Autopista Norte en sentido al norte en un trancón permanente, gracias a la eliminación de UN carril en dos sectores de la calzada central (calles 148-149 y calles 166-168) tras la "ampliación" de varias estaciones de Transmilenio (obra que ya acumula más de 9 meses de atraso).

¿A quién con medio dedo de frente se le ocurre hacer una "muela" para darle un carril de sobrepaso a los buses a costa de los carriles mixtos, sin evaluar las consecuencias en el resto del tráfico de la vía? Claro, el señorito anda en caravana de camionetas blindadas con escoltas que le abren paso...

En serio, si le quedaran más meses en la administración, acabaría con nuestra pobre ciudad.
No dicen que eso es provisional??? Algo leí por ahí. Pero es verdad, esa autopista al norte es insoportable a toda hora, y prácticamente se vuelve un carril en toberin, pues el carril izquierdo que quedo en realidad es medio carril.