Recomendaciones para lavar el carro

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola, mi papa tiene un jetta negro, ya se imaginaran lo q es mantener un carro negro limpio, a él se le pega mucho el polvo, nada de barro. Con que se puede limpiar este polvo sin rayar la pintura? Al inicio tenia una especie de "araña" de micro fibra que funcionaba bien, pero al cargarse de polvo ya no hacia nada y si se lava pierde su encanto. Alguna recomendación?
Como mencionan anteriormente Quick Detailer de Meguiars, sin refregar nada si no pasadas en una sola dirección doblando en 4 el paño. Aunque puede ser tedioso o costoso no sé...

¿Será que con una sopladora de jardín despeja el polvo? De esas que se utilizan para mover hojas y demás.. No se:p
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El carro esta que se cae del Mugre pero el clima en Bogotá no ayuda para nada! Al menos dos días sin lluvia para lavarlo. Ando como indio mirando para el cielo haber que me dice la pacha mama
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
El carro esta que se cae del Mugre pero el clima en Bogotá no ayuda para nada! Al menos dos días sin lluvia para lavarlo. Ando como indio mirando para el cielo haber que me dice la pacha mama
El mío lo he lavado los último 3 domingos, y por mucho me ha durado la lavada hasta el martes de cada semana :(. Mañana lo volveré a lavar obligatoriamente, porque lo voy a publicar en tucarro, este lunes :cool:.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El carro esta que se cae del Mugre pero el clima en Bogotá no ayuda para nada! Al menos dos días sin lluvia para lavarlo. Ando como indio mirando para el cielo haber que me dice la pacha mama
Yo le tengo programado el cambio de barro por uno más fresquito mañana por la mañana.
:rolleyes:
A ver cómo me va.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ja!! al fin le gané a la berraca Ley de Murphy!!!!

1324dfd733535e58dba70264e6d05c9b70346204d2cacef65abef9c702746d1c.jpg


Iba de camino al lavadero cuando..... juaz!!!!!

El Diluvio Universal 2.0...

Pues haga giro en U y con los 20 mil pesitos a almorzar bien sabroso.....
:)