Recomendaciones para lavar el carro

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Alguien recuerda que fue lo que recomendaron para que los benditos gatos no duerman encima del carro....tengo un lindo gatito que deja sus huellas y está rayando el techo ....no he encontrado el mensaje al respecto
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Alguien recuerda que fue lo que recomendaron para que los benditos gatos no duerman encima del carro....tengo un lindo gatito que deja sus huellas y está rayando el techo ....no he encontrado el mensaje al respecto

A mí también me está pasando lo mismo, esperé a que el maldito se posara en el baúl de mi carro y le eche una cubetada de agua. Ojalá que eso sirva para que no vuelva.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ayer vi estos productos de turtle wax, parecen ser los equivalentes del quick wax de.meguiars. alguien los ha utilizado?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417383626498.jpg
    uploadfromtaptalk1417383626498.jpg
    1.7 MB · Visitas: 216

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Tengo Express Shine y el Wax&Dry, para que pero son buenos, saludos.
Y mas allá de que una tenga carnauba y la otra no ¿cuál es la verdadera diferencia?

Ya mi quick shine de Sonax esta por terminarse, así que creo que probaré con uno de esos (más por ociosidad que por otra cosa, porque el producto de sonax es excelente)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Y mas allá de que una tenga carnauba y la otra no ¿cuál es la verdadera diferencia?

Ya mi quick shine de Sonax esta por terminarse, así que creo que probaré con uno de esos (más por ociosidad que por otra cosa, porque el producto de sonax es excelente)
La diferencia es que la Wax se aplica despues del lavado estando el carro mojado, ahorra mucho tiempo por que secas y aplicas cera al mismo tiempo.
La Express para cuando quieras mas brillo, pero en sí, la diferencia entre ambas es mínima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ayer vi estos productos de turtle wax, parecen ser los equivalentes del quick wax de.meguiars. alguien los ha utilizado?
Son muy buenos. El express shine lo utilizo como lubricante para el Clay. El otro le ayuda a secar el carro para no dejar marcas de agua y queda el brillo excelente.
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Sin mamadera de gallo lo más práctico si no puede espantar el gato es una buena pijama de las que tienen fibra suave por debajo, no compre las baratas porque rayan la pintura
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Sin mamadera de gallo lo más práctico si no puede espantar el gato es una buena pijama de las que tienen fibra suave por debajo, no compre las baratas porque rayan la pintura
noooo eso amaña más al gato, va a tener con que probar sus garras...ya dejen de mamar gallo, alguien dijo que con varsol o algo así, obviamente echado en el piso.....
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
buenas señores del foro, soy nuevo en este foro, me anime a leerlo en busca de una solución, tengo un terios negro, un dolor de cabeza ese colo pero elegante, el cuento es que donde trabajo tengo dejar el carro en la calle por no haber parqueadero y los envidiosos o mala gente pasan y lo rayan, tiene algunas superficiales y otras mas profundas; las mas pequeñas se quitan con una buena polichada, pero las mas grandes como hago??, me llamo la atencion un forista arriba que menciona vinilo traslucido 3m, donde se puede conseguir dicho producto
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
buenas señores del foro, soy nuevo en este foro, me anime a leerlo en busca de una solución, tengo un terios negro, un dolor de cabeza ese colo pero elegante, el cuento es que donde trabajo tengo dejar el carro en la calle por no haber parqueadero y los envidiosos o mala gente pasan y lo rayan, tiene algunas superficiales y otras mas profundas; las mas pequeñas se quitan con una buena polichada, pero las mas grandes como hago??, me llamo la atencion un forista arriba que menciona vinilo traslucido 3m, donde se puede conseguir dicho producto

En Amazon o eBay lo consigue. Tome las medidas y se lo aplica al carro. Así le rayan las laminas del 3M y no la pintura. Si sabía forrar sus cuadernos de primaria podría hacer eso fácilmente,
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Esto puede servir.
Editado:
Mas bien este.

Les comento: Lo del café es cierto, el aroma les molesta mucho a los gatos igual que el olor de los cítricos (Limón, naranja) es decir que un ambientador de limón ayudaría, pero lo mejor y mas efectivo es que se consiga un atomizador o spray y le rocíe agua un par de veces y con eso es suficiente, el sonido que hace y el contacto con el agua es suficiente para espantarlo, salvo que haya una hembra en celo cerca y en ese caso si poco y nada, tratar de ubicar a la hembra para que la esterilicen.

Lo de los equipos de ultrasonido también sirven, pero si hay peceras cerca del perímetro donde funciona matará a los peces y a algunas aves y hará ladrar a mas de un perro que también logra percibir tal ruido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
buenas señores del foro, soy nuevo en este foro, me anime a leerlo en busca de una solución, tengo un terios negro, un dolor de cabeza ese colo pero elegante, el cuento es que donde trabajo tengo dejar el carro en la calle por no haber parqueadero y los envidiosos o mala gente pasan y lo rayan, tiene algunas superficiales y otras mas profundas; las mas pequeñas se quitan con una buena polichada, pero las mas grandes como hago??, me llamo la atencion un forista arriba que menciona vinilo traslucido 3m, donde se puede conseguir dicho producto

Averigue un recubrimiento ceramico tipo CeramicPro. En Bogotá hay varios sitios donde hacen ese procedimiento como Duster Detailing...