Recomendaciones para lavar el carro

firesoul

Nuevo usuario
Dic 8, 2014
1
Algún sitio de detailing o donde hagan un buen overhaul en Barranquilla? 4 años guardado y un buen rato en taller le dieron un olor peculiar, como entre guardado y taller, le tengo ambientador pero, eso no lo quita.

No valla al de la 74 con 49 esq NO es de fiar

Calle 74 con 49 Esquina... Ese sitio es viejísimo y nunca he escuchado un mal comentario... Hay un tipo que trabaja a domicilio, voy a ver si consigo el número y te aviso
Eso cambio porque el dueño de toda la vida se murió y ahora quien quedo a cargo NO es de fiar
 
Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Alguno ha comprado en el Sótano de Atlantis productos Sonax? Me dijeron que había un punto ahí pero para no perder el viaje..alguien que me confirme
 

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Buenas noches una pregunta que cera y/o kit me recomiendan de meguiars para un color negro nacarado haber si lo pido por amazon, gracias
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Y al final como es el negocio ¿cuánto hay que poner adicional para obtener los productos? sería chévere foticos del proceso.

Para la próxima clínica de Meguiars me apuntaré

pues el negocio fue sencillo, paga $50 mil por la entrada a la clinica, se hace acreedor a un bono de 100, y escoge los productos que necesite, si el valor total superla los 100, ud paga el excedente.

tengo entendido que hay 2 tipos de clínicas, para gomosos "que somos la mayoría que conocen o aprenden a manejar los productos" y para profesionales. igual realizan una presentación general de la cantidad de productos que existen y sus usos. "que realmente hay para cada cosa" :eek:

Jaaa el brazo de exhibición.... pero si asi queda uno.. hey vos eres de medellin o bogota???

Saludos

jejejej ud encera y hace ejercicio de brazo de 2 semanas en gimnacio ajajaj.. de Bogota.:D

Buenas noches una pregunta que cera y/o kit me recomiendan de meguiars para un color negro nacarado haber si lo pido por amazon, gracias

por lo que vi en la clinica, la mejor cera de Meguiars es la Ultimate Wax, la recomiendan. lastima que en Colombia sea tan costosa. a mi opinion seria preferible la cera liquida.

en cuanto al kit se me hace el mas completo.

http://www.amazon.com/Meguiars-G550...8&qid=1418181493&sr=8-1&keywords=meguiars+kit
 
  • Me gusta
Reacciones: crowpd y Kota

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
pues el negocio fue sencillo, paga $50 mil por la entrada a la clinica, se hace acreedor a un bono de 100, y escoge los productos que necesite, si el valor total superla los 100, ud paga el excedente.

tengo entendido que hay 2 tipos de clínicas, para gomosos "que somos la mayoría que conocen o aprenden a manejar los productos" y para profesionales. igual realizan una presentación general de la cantidad de productos que existen y sus usos. "que realmente hay para cada cosa" :eek:



jejejej ud encera y hace ejercicio de brazo de 2 semanas en gimnacio ajajaj.. de Bogota.:D



por lo que vi en la clinica, la mejor cera de Meguiars es la Ultimate Wax, la recomiendan. lastima que en Colombia sea tan costosa. a mi opinion seria preferible la cera liquida.

en cuanto al kit se me hace el mas completo.

http://www.amazon.com/Meguiars-G550...8&qid=1418181493&sr=8-1&keywords=meguiars+kit
Pudo escuchar algo de ceras para carros blancos?
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ya que hablan de le cera NXT ,yo la utilizo como paso final el brillo es excelente,utilizo también estas ceras para el detallado de la pintura, trabajan con la pulidora y los pomos de microfibra de Meguiars
DA_MF_System_1.JPG

El resultado es mas que satisfactorio (foto sin filtro )
IMG_20141209_212637.jpg
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
pues el negocio fue sencillo, paga $50 mil por la entrada a la clinica, se hace acreedor a un bono de 100, y escoge los productos que necesite, si el valor total superla los 100, ud paga el excedente.

tengo entendido que hay 2 tipos de clínicas, para gomosos "que somos la mayoría que conocen o aprenden a manejar los productos" y para profesionales. igual realizan una presentación general de la cantidad de productos que existen y sus usos. "que realmente hay para cada cosa" :eek:



jejejej ud encera y hace ejercicio de brazo de 2 semanas en gimnacio ajajaj.. de Bogota.:D



por lo que vi en la clinica, la mejor cera de Meguiars es la Ultimate Wax, la recomiendan. lastima que en Colombia sea tan costosa. a mi opinion seria preferible la cera liquida.

en cuanto al kit se me hace el mas completo.

http://www.amazon.com/Meguiars-G55032-Complete-Car-Care/dp/B0012ZEZ8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418181493&sr=8-1&keywords=meguiars kit
También me llama la atención.

Ya que hablan de le cera NXT ,yo la utilizo como paso final el brillo es excelente,utilizo también estas ceras para el detallado de la pintura, trabajan con la pulidora y los pomos de microfibra de Meguiars
DA_MF_System_1.JPG

El resultado es mas que satisfactorio (foto sin filtro )
IMG_20141209_212637.jpg
Cual es el objetivo de cada una?

Saludos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
pues el negocio fue sencillo, paga $50 mil por la entrada a la clinica, se hace acreedor a un bono de 100, y escoge los productos que necesite, si el valor total superla los 100, ud paga el excedente.
Suena bien ¿alguna idea de cuando será la próxima? porque revisando la página de Meguiars Colombia, que dolor esos precios. Y con el dolar como está, como que no aguanta la importada desde USA.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Suena bien ¿alguna idea de cuando será la próxima? porque revisando la página de Meguiars Colombia, que dolor esos precios. Y con el dolar como está, como que no aguanta la importada desde USA.

Holas para los que están en medellin algunos productos se consiguen a mejor precio en vehicenter. según la información la próxima ya es el siguiente año

SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G. y Kota

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Suena bien ¿alguna idea de cuando será la próxima? porque revisando la página de Meguiars Colombia, que dolor esos precios. Y con el dolar como está, como que no aguanta la importada desde USA.
No es del tema pero el casillero 472 no me responden si se puede importar las cremas y cosas en atomizador...
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Pudo escuchar algo de ceras para carros blancos?

el asesor menciono una cera llamada "white wax" que vale 55 mil, que es para carros de color claro, por que tienden a mancharse :confused: por el sol, frio y popo de paloma :mad:.... pero al igual que los carros oscuros, se debe hacer un tratamiento para desmanchar, quitar impurezas y aplicar.

Suena bien ¿alguna idea de cuando será la próxima? porque revisando la página de Meguiars Colombia, que dolor esos precios. Y con el dolar como está, como que no aguanta la importada desde USA.

esperar hasta el próximo año, tengo entendido que la hacen cada 3 meses. y si, son costosos comparando los combos y cantidad de productos.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
el asesor menciono una cera llamada "white wax" que vale 55 mil, que es para carros de color claro, por que tienden a mancharse :confused: por el sol, frio y popo de paloma :mad:.... pero al igual que los carros oscuros, se debe hacer un tratamiento para desmanchar, quitar impurezas y aplicar.


Hola Tambien hay "Black Wax"..... y en vehicenter están como a 30 cada una .. creo que la BW mas barata...- quien ha usado esta q tal ???

Saludos[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • Bw.PNG
    Bw.PNG
    40.2 KB · Visitas: 210
  • ww.PNG
    ww.PNG
    38.5 KB · Visitas: 211