Recuerdos de los 90's

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Profesión Peligro,
Madre de Deus!!!! Heather Thomas!!!

HeatherThomas-theFallGuy002.gif


51ny954EzDL._SY355_.jpg
 

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
No se la verdad , por el momento me acuerdo de este par

El siguiente programa


Ver el archivos adjunto 73088


La Tele


En mi humilde opinion, este senor es todo un pensador, un filosofo, un berraco, a punta de insultos y carajasos se gano el corazon de la gente....y no fue presidente, porque no quiso, este si es un program epico, cuando ver television SI valia la pena.....

Cómo no recordar a estos jugadores de tan bella época dorada del fútbol Colombiano.
Ver el archivos adjunto 73064
Esta seleccion era colorida, guachafosa, y muy Colombiana, PERO fue opacada por el sobresaliente desempeno de nuestra seleccion en BRASIL 15, nada que hacer, la seleccion de hoy es menos pintorezca y mucha mas profesional, mas actual, mas internacional-buena por esa!!! SALUDOS-
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Creo, y con temor a equivocarme NN fue la serie que le siguio en fama a la serie llamada ORO, donde GERMAN ESCALLON hizo un superpapel, lo llegaron a llamar el "CHAPLIN Colombiano" el tipo actuaba muy bien, pero alago paso, parece que se acortono en el papel y eso lo mato como actor, como sea la serie comica NN me gustaba muchisisimo, el jefe de el (Don Hermes?) era un agote completo!!! que risa-

Ver el archivos adjunto 97863
Parrilla de television junio/1990
Sin lugar a dudas esto es de un VIERNES, debido a que la novela PUERTO AMOR (novela mas o menos, la vi no mas la mitad, porque no me gusto) la daban ese dia.....los dias de gloria de AMAR Y VIVIR ya habian pasado, PERO se presentia ya una edad de oro de las telenovel;as COLOMBIANAS, edad que transpasaria el continente mismo con Betty la fea, La hija del Mariachi, Etc, etc, etc.
muy bacano que lo hallas posteado, habian programas que ya se me habian olvidado!!!
UN SALUDO-


De igual forma ese fue mi primer celular, alguien pudo finalizar el juego de la culebra? video min 12:10
Ver el archivos adjunto 92098
Precisamente ESTE fue mi primer celular de la vida!! me lo regalo mi hermana dizque de cumpleanos, y con el y SIN MINUTOS levante chicas, y gomoseaba frente a mis compas de la U, pero ya se presentia que todo cambiaria....como pasa el tiempo!
Gracias por el posteo!!!


A algunos en paseos de finca u otros eventos nos toco usar estufas como esta
Ver el archivos adjunto 92497
Esta estufa esta unida a uno de los capitulos mas oscuros y tristes de la historia de como conseguir la energia en COLOMBIA: "EL COCINOL" ese liquido maligno e inflamable, que solo DIOS sabe cuanta gente mato, quemo, deformo, uno no mas veia en las noticias esas colas interminables para conseguir este liquido, y era terrible!!! muy triste, fue un impacto negativo para mi vida.


Soy modelo 80, me di un vuelto por el post de recuerdos de los 80s y me perdi :p no me acuerdo de muchas cosas o series que dicen ahi, me di una vuelta por aca y recorde todo jeje, serie que no me perdia y si la memoria no me falla fue en 1994 que la dieron fue mision del deber, la daban por el canal uno, esa introduccion me gustaba mucho y todavia me gusta
Capitulo que me hizo llorar cuando encontraron un bebe vietnamita lo cuidaron todo el tiempo y cuando llego el helicoptero a recogerlos les hicieron una emboscada y mataron al bebe!! sale el sargento cogiendole la manito al bebesito ya muerto :(:(
Esta serie tocaba muchas veces la sencibilidad humana de una manera tremenda, ES CIERTO!!! pero lastima que con el avanzar la tercera temporada la cosa se empezo a volver como novela barata y perdio mucha calidad en todo sentido, IGUAL sigue siendo una de las mejores series belicas, y de los anos 80-90 MUY BUENA a pesar de los ultimos capitulos!!!
 
Última edición por un moderador:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Recuerdo los partidazos del America y Nacional en las copas libertadores en los primero a;os de los 90. Eran unos equipazos y casi siempre se encontraban en los cuartos de final porque la reglamentacion de esa epoca obligaba que los equipos del mismo pais se eliminaran en esa ronda. Jugadores como Rincon, de avila, maturana, Da silva, Harold Lozano, niche guerrero, javier ferreira, alex escovbar el palomo usurriaga, el tino asprila, aristizabal, la turbina trellez, alexis garcia, higuita, nino.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Recuerdo los partidazos del America y Nacional en las copas libertadores en los primero a;os de los 90. Eran unos equipazos y casi siempre se encontraban en los cuartos de final porque la reglamentacion de esa epoca obligaba que los equipos del mismo pais se eliminaran en esa ronda. Jugadores como Rincon, de avila, maturana, Da silva, Harold Lozano, niche guerrero, javier ferreira, alex escovbar el palomo usurriaga, el tino asprila, aristizabal, la turbina trellez, alexis garcia, higuita, nino.
Y el Millonarios de los 90's que se la tenía montada a Nacional y se hacían unos partidazos ni los berracos.

Ese Millonarios tenía al capitanazo del Bonner Ahmed, al "muelas" León, a Ron Mario Ramírez, a "fosforito" López, a Flaminio Rivas, a Edinson Domínguez que le pegaba a la pelota como un cañón, al Burgues, al "mellizo" Cortés.
Y el verde tenía una banda brutal: Higuita, Diego León Osorio (el mejor lateral izquierdo que ha dado este país), al maestro Alexis (en esa época no le metía el dedo en el ojo a nadie) al Chicho Serna, a Neider, al "Miyuca" Mosquera a Juan Pablo Angel, al difunto "carepa" Gaviria, a Alex Comas.... Qué equipazo por Dios!!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
CHIVOLITO:

Por favor, use Editar o Multi-cita, en lugar de publicar varios mensajes consecutivos. Acabo de unir 5 mensajes seguidos suyos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHIVOLITO