Recuerdos de los 90's

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
hablando de consolas, recuerdo que a un primo le regalaron el super nintendo y me la pasaba jugando con el tardes enteras, luego como al año me la regalaron a mi de navidad y después intercambiábamos los cassettes, lo mejor es que aun tengo la consola, la tengo guardada y 99% funcional, a un control se le daño el botón "start" y no se pueden jugar juegos de pelea por que después de cada pelea al perdedor le toca oprimir start y ni modo toca "resetear" para seguir jugando.

recuerdo pasarme horas jugando Contra III



y tambien Donkey Kong


y que me dicen del Killer Instinct, me sabia casi todos los combos ULTRA



y los combos:


y el clasico Top Gear, donde se acababa la gasolina y tocaba entrar a tanquear y el carro blanco era el mas andaba.


Jeje, el super Nintendo es mi consola favorita. Donkey Kong country fue un campeón de los videojuegos en esa época, junto con el super Mario all stars y la saga de top gear (excepto el top gear 3000 que era horrible)

Por cierto, no es que el carro blanco fuera el que más andara, de hecho era el de menor velocidad pero mayor aceleración y menor consumo de combustible. El más rápido en velocidad punta era el rojo, pero tragaba gasolina como un berraco. A ese lo seguía el azul y el morado que eran medio rápidos pero gastaban más gasolina que el blanco. Yo me llegué. A aprender todos los password de ese juego... El del ultimo nivel es HORIZONS.

Deberías conseguir un control nuevo para reemplazar el que se te daño el start, Creería que en Internet puedes conseguir alguna buena oferta. Y cuando te quieras deshacer de esa consola, me avisas jiji.
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Jeje,


Deberías conseguir un control nuevo para reemplazar el que se te daño el start, Creería que en Internet puedes conseguir alguna buena oferta. Y cuando te quieras deshacer de esa consola, me avisas jiji.

voy a buscar el control a ver en cuanto lo consigo, y si lo vendo lo publico a la venta acá en el foro a ver quien se anima a comprarlo.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,478
:cool:

92.jpg


90s.jpg
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
ah m hicieron el dia con este foro, he reido y hasta una lagrima salio de nostalgia
muchas cosas q se recuerdan, soy modelo 86 y toda la infancia q recuerdo fue en los 90, mi hermano tenia un beeper y un erickson y ah cada ves q iba a la casa m los colgaba de la correa y salia a chicanear, en esa epoca empezaron a poner linea fija por mi cuadra (cucuta) y nos llamabamos a salir a jugar, hasta q llego el recibo y pum tome su regaño (era carisimo)
el super triumph era la verga, m fascinaba y jugabamos horas y horas, el q mas recuerdo era el d motos y d ahi empezo mi amor por las ruedas (m encantas carros y motos) recuerdo la honda 900rr fireblade (venia moradita y era bella... algun dia quisiera una d esas) cuando tube el play le daba durisimo al futbol pibe.... le deciamos asi por la caratula del pibe era del 98. quien no saco al arbitro perro en iss del super nintento. tkof ufff... no super buenos recuerdos
en mi cuadra habia un r9, el ford maverick de mi papa (era 75... y jamas olvidare q decia mijo ese es un 2500 4 en linea) se q no es d la epoca pero es mi recuerdo jajajaja y una rxz 135 carenada negra (el dueño la conserva originalita)
jugue muchisimo con las figuras de los caballeros del zodiaco (con armadurita.... la locura)
pd. quiero un trabajo q paguen mas para comprarme todo eso otra ves