RENAULT, CHEVROLET O MAZDA?

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola Muchachos como estan?

Finalmente la familia de mi novia vendió su mazda 323 HS, modelo 2001, con 110.000kms. Sin yo meterme mucho en las decisiones de ellos, ya que son un poco complicados y se han asesorado RE-MAL (el que los asesora dice que los carros mas malos del mercado son el Sandero, Logan, Accent y Mazda3) ese tipo merece un golpe!!! y ya visitaron los 3 concesionarios de Mazda, Chevrolet y Renault.

1. Mazda2: Les encanto..... pero como son familia y viven de paseo en paseo, y el que maneja mide 1.88, y corre la silla y el espacio de atras del conductor queda inutilizado y no caben muchas maletas que digamos, el carro fue descartado inmediatemente. (Me impresioné)
2. Mazda 5: Ese fue!!! pero no alcanza la plata. Quiero agregar que el presupuesto oscila entre 36 y 43 millones.
3. Mazda 3: ocurre lo mismo y es rechazado por incomodidad, ademas que el super asesor que tienen, les dijo que ese carro es malo.
4. Optra Advance: Ya lo vieron taxi, y fue rechazado por eso, además de que otra persona de confianza les dijo lo que aca sabemos.... no es tan bueno como lo pintan.
5. Renault Clio RS: Gana por la velocidad, el pique y el desempeño en general. Se entra a dudar por el mismo problema de no maletero suficiente.
6. Symbol II Luxe: Lo vieron, les gusto, se asemeja en incomodidad con el clio y mazda2 en las plazas traseras, gana por maletero, por recomendaciones en servicio post-venta y porque para ellos se hace muy interesante que ese 1.6L, pueda llegar a un consumo de hasta 63Km/gal tal y como lo estan promocionando. Por el momento quieren este, pero la verdad a mi me da mucho miedo, porque no hacen sino preguntar y preguntar y yo me hago el bobo, por la razon de que luego les jode y dicen: AHH, ESO ES CULPA DE PILOTICO.....

Por las vagas recomendaciones de terceros, por lo cerrados en la banda que estan, favor no sugerir Hyundai, Kia, Chana, Haifei, y demás diferentes a estas 3 marcas. Gracias!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Accent Vision Full, eso sí, usted tiene el conocimiento para rebajar al "asesor" creo yo, ese es el carro que necesitan en mi opinión, buen equipamiento, buen baúl, buen espacio interior y buena calidad, y pues hay más particulares que taxis, ni que fuera un Atos....así que no me preocuparía por ese lado. Llévelos a mirar ese carro a ver que dicen.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Se nota que quien los asesora trabaja en GM... :twisted:

¿Qué tal un Accent Vision GLS 1.6 full (dígales que NO es malo, por favor)? ¿Un Jetta Trendline usado reciente? ¿Un Corolla usado?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Manuel: Hoy les hice mucho enfasis en Hyundai, mas que todo porque todos uds coinciden en la calidad y equipamiento que traen. Espero que sirva de algo. De todas maneras, no voy a meter mucho... que compren el carro y ellos. Simplemente, les voy a opinar cuando ellos quieran.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
y que tal un Kia Cerato Ciclon 1.6, no es un forte, pero igual es un gran carro, full equipo y tiene muy buen consumo, por 41.7 millones.

o sino por 45 melones un Kia Cerato Forte 1.6, ese carro es increible.

que pena recomendarle algo que no sea Kia, pero a mi me parecen muy buenos carros, y esos Ceratos me gustan

saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Lo que pasa es que si quieren conseguir algo bueno deberían salirse de los prejuicios; obviamente para la necesidad que plantean, nuevo, solo esta el accent full gls.

Si le dan una revisada al bora, lancer avanzado y corolla pueden comparar lo que se estan perdiendo y tal vez (si no tienen limitaciones economicas) accedan a algo mucho mejor.

Y en termino medio esta el kia, pero el 1.6 full, de 49.5 millones; no son carros malos; hay que dejar de encasillarse en la 3 marcas de siempre, que tampoco son las mejores.

OT : al asesor que dice que todo es malo (accent, logan, sandero, y mazda3 :shock: ) que lo monten en un chana benni y lo tiren a rodar por un abismo.....para que sepa que SI es malo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
El Cerato Ciclón... creo que no tiene ABS y ya está pidiendo sepultura.

JCV dijo:
OT : al asesor que dice que todo es malo (accent, logan, sandero, y mazda3 :shock: ) que lo monten en un chana benni y lo tiren a rodar por un abismo.....para que sepa que SI es malo.

:twisted:
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
A parte, hay mucho mas mercado que las 3 marcas nacionales... Y tienen un contra, son las marcas con mayor indice de robo como es normal para todo carro nacional y mas vendido. Hay mas mercado de partes.

Vaya tambien por ahi, a ver si medio abren un poco los ojos a otras marcas...