Satisfacciones y alegrías

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
Buen día a todos, hasta ahora veo este tema y me gustaría compartir con ustedes mi grado de Maestría en Comunicación hace un par de meses, ando buscando seguir formándome en un doctorado de pronto, pero por ahora ya me quité ese peso de encima, jajajajaja.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buen día a todos, hasta ahora veo este tema y me gustaría compartir con ustedes mi grado de Maestría en Comunicación hace un par de meses, ando buscando seguir formándome en un doctorado de pronto, pero por ahora ya me quité ese peso de encima, jajajajaja.
Yo estaba "embobado" leyendo lo del Bora y paso a leer esto y casi no comprendo, me decía que carajos tiene que ver una Maestría en Comunicación con el upgrade de un Bora? Jejejeje, que bola, hasta que vi el titulo y caí en cuenta.
Felicitaciones, a mi me falta aun un año para mi Maestría, pero ahí voy.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Una del fin de semana.

Ayer tuve que ir a Home Center de Cedritos a hacer una compra. Cuando iba entrando, detrás del carro iba una moto. Adelante, estaba un señor en una Sedona esperando a que desocuparan un espacio para hacerse ahí. Los dos personajes que abordaban la moto no tuvieron paciencia para esperar y decidieron entrar por las malas al parqueadero e intentaron pasar por el lado la barrera de acceso, con tan buen cálculo que la descuadraron y la dejaron colgando. Yo estaba viendo por el retrovisor, pendiente de que no me fueran a estrellar. Finalmente, el señor de la Kia se parqueó y pude avanzar.

La mala suerte para los de la moto es que no había puestos en el S1 y la bajada al S2 queda en la ruta del parqueadero de motos. Ellos se hicieron los tontos y se metieron ahí como si nada hubiera pasado, pero por fortuna había un encargado, a quien le advertí sobre la "travesura" que hicieron los de la moto. Lo último que vi es que se dirigió hacia ellos para hacerles el reclamo. Ojalá hayan aprendido algo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hoy le entregaron el Nissan a mi mamá. Descanso porque casi que no logro que cambiara su viejo Accent (12 años duró). Estaba muy contenta, cosa que me alegra. Y tranquila porque no tiene que adquirir deudas.

Dinissan de la 122 incumplido con la entrega, era para el sábado y terminó siendo hoy al medio día con granizada de por medio y pico placa. Lo manejé 4 kilómetros hasta la casa por el tema de la restricción y me gustó. Muy suave, y siendo automático pensé que iba a ser más lento pero no, responde como bien.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno después de este mensaje, hubo más para completar un gran día: Un partidazo de futbol5, avanzar con una pelaita, hacer 14.0 en el Bora en tocancipá... Sobre ese pique, fue contra un M3 cabrio (e93?) y decían entre el carro "lo va a volver mier%%a, que cree?" jaja y terminó cascado con casi 1 segundo de diferencia :)

pendejadas que al final le alegran a uno el día.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Esta satisfacción es medio rara: por alguna extraña razón esta semana manejé los carros con el pico y placa cambiado, es decir el día que tenía pico y placa la camioneta la saqué creyendo que esa era la que estaba libre, y viceversa con el carro... Creo que en parte es por que el mes pasado tenía 31 días y eso descuadra la secuencia.

La satisfacción es que hoy cuando finalmente me di cuenta de la burrada cometida toda la semana, revisé y no tenia comparendos electrónicos. Nunca me paró un policía y eso que manejé toda la semana en pico y placa. Que arepa tan grande la mía!
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esta satisfacción es medio rara: por alguna extraña razón esta semana manejé los carros con el pico y placa cambiado, es decir el día que tenía pico y placa la camioneta la saqué creyendo que esa era la que estaba libre, y viceversa con el carro... Creo que en parte es por que el mes pasado tenía 31 días y eso descuadra la secuencia.

La satisfacción es que hoy cuando finalmente me di cuenta de la burrada cometida toda la semana, revisé y no tenia comparendos electrónicos. Nunca me paró un policía y eso que manejé toda la semana en pico y placa. Que arepa tan grande la mía!

Increíble, a mi me pasaba igual pero no toda la semana, sólo el primer día, pues siendo mi carro impar, tenía el recuerdo cercano que si el día anterior había tenido pico y placa, lo más lógico es que no tuviera ese día, obviando que el día anterior había sido 31 y este era 1.

En realidad es una buena satisfacción y alegria no tener multas por semenjante descuido.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Al final vendieron el Accent?

Nosotros? Si, duró 5 horas publicado antes que fueran a comprarlo.

-----

Satisfacción de ayer: primera válida que participo y quedé de campeón en la categoría 14 segundos con un tiempo de 14.028 en el Bora. Muy contento pese a que la organización por parte de G3 fue desastrosa. Mi objetivo era tocar un 13.7, 13.8 así no ganara pero no alcancé a ponerle mapa race ni gasolina de carreras, así que como que fue una carambola ese tiempo jeje; me alegra es que fue el mismo setup de motor a como anda a diario a diferencia de la mayoría en esa categoría.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy y un mes antes de lo estipulado inauguraron el viaducto de Gualanday

http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/regional/238041-santos-inauguro-viaducto-de-gualanday

A cargo de la concesionaria San Rafael, esta concesion fue creada para hacer la doble calzada Girardot Ibague y es de las pocas concesiones que han echo las cosas bien, terminaron la doble calzada en su momento antes de lo estipulado y lo vuelven a reafirmar con lo del viaducto, les habian dado plazo para mediados de Diciembre y lo inauguraron hoy y ya lo colocaron en servicio, por alla en el 2009 creo devolvieron 9000 millones que les sobro de la construccion de la doble calzada y hoy por fin (ojala asi fuera siempre) les confirmaron que quedan a cargo de la construccion de la doble calzada Ibague Cajamarca, si todo en este pais fuera asi esto seria un paraiso pero claro porque no hay nules muchas veces no sirven

Ahora si full doble calzada desde Bogota a Ibague (aunque ese remiendo de carretera entre Bogota y girardot si da pena) la carretera entre Girardot e Ibague si quedo pupi :D
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
1. Alegria.

A mi padre le practicaron una cirugía en el ojo derecho, por problemas continuos de hemorragias internas y perdida de la visión en un 50%.
Pues la cirugía fue todo un éxito, el hombre y toda la familia anda muy feliz porque su visión a mostrado una gran mejoría y se detuvo el sangrado.

Antes para controlar las hemorragias se tenia que inyectar en el ojo y cada una de esas inyecciones costaba 2 palos, y le toco de su bolsillo (5 inyecciones) porque por la póliza se demoraban mucho y como el sagrado no daba aviso alguno, tenia que ser de inmediato y mientras se realizaba la orden mi papa podía perder el ojo....Gracias a dios se pudo realizar la cirugía, pues mi padre meses atrás sufrió de problemas en el corazón lo cual impedía este tipo de intervención en el ojo, pero luego de un largo tratamiento, se normalizo su corazón y se pudo hacer la operación sin ningún tipo de riesgo.

2. Alegría.

Tenia calculadas unas 3 multas por pico y placa y 5 por velocidad, y me daba miedo meterme a la pagina a investigar, ajajajajjaa, hasta que me decidí y o sorpresa..... 0 multas.

No dare mas papaYa...

Saludos.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
1. Alegria.

A mi padre le practicaron una cirugía en el ojo derecho, por problemas continuos de hemorragias internas y perdida de la visión en un 50%.
Pues la cirugía fue todo un éxito, el hombre y toda la familia anda muy feliz porque su visión a mostrado una gran mejoría y se detuvo el sangrado.

Antes para controlar las hemorragias se tenia que inyectar en el ojo y cada una de esas inyecciones costaba 2 palos, y le toco de su bolsillo (5 inyecciones) porque por la póliza se demoraban mucho y como el sagrado no daba aviso alguno, tenia que ser de inmediato y mientras se realizaba la orden mi papa podía perder el ojo....Gracias a dios se pudo realizar la cirugía, pues mi padre meses atrás sufrió de problemas en el corazón lo cual impedía este tipo de intervención en el ojo, pero luego de un largo tratamiento, se normalizo su corazón y se pudo hacer la operación sin ningún tipo de riesgo.

2. Alegría.

Tenia calculadas unas 3 multas por pico y placa y 5 por velocidad, y me daba miedo meterme a la pagina a investigar, ajajajajjaa, hasta que me decidí y o sorpresa..... 0 multas.

No dare mas papalla...

Saludos.

Que la última papaYa no cuente :D :D
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Una alegria fue cuando estaba en el autodromo y un man con un cerato forte 1.6 llego toco picado a decirme si hacíamos el pique y obviamente acepte, luego era a decirme si apostábamos dinero para que fuera mas interesante o que si estaba nervioso y yo :eek:, solo le pregunte que que le tenia y me dijo que un filtro de aire, ni siquiera me pregunto que le tenia al mio. Me imagino que no le representaba un riesgo importante para el, obviamente apostamos porque sabia que un cerato solo con un filtro no podria ganarme y casi le parto el cuello en la arrancada :rolleyes:jajaja, tampoco pero me dio una satisfacción haberle ganado y mas por ponerse de hablador.

Moraleja; nunca subestimes un carro solo por la apariencia;)
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Una alegria fue cuando estaba en el autodromo y un man con un cerato forte 1.6 llego toco picado a decirme si hacíamos el pique y obviamente acepte, luego era a decirme si apostábamos dinero para que fuera mas interesante o que si estaba nervioso y yo :eek:, solo le pregunte que que le tenia y me dijo que un filtro de aire, ni siquiera me pregunto que le tenia al mio. Me imagino que no le representaba un riesgo importante para el, obviamente apostamos porque sabia que un cerato solo con un filtro no podria ganarme y casi le parto el cuello en la arrancada :rolleyes:jajaja, tampoco pero me dio una satisfacción haberle ganado y mas por ponerse de hablador.

Moraleja; nunca subestimes un carro solo por la apariencia;)
Que carro tiene y qué le tiene
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Una alegria fue cuando estaba en el autodromo y un man con un cerato forte 1.6 llego toco picado a decirme si hacíamos el pique y obviamente acepte, luego era a decirme si apostábamos dinero para que fuera mas interesante o que si estaba nervioso y yo :eek:, solo le pregunte que que le tenia y me dijo que un filtro de aire, ni siquiera me pregunto que le tenia al mio. Me imagino que no le representaba un riesgo importante para el, obviamente apostamos porque sabia que un cerato solo con un filtro no podria ganarme y casi le parto el cuello en la arrancada :rolleyes:jajaja, tampoco pero me dio una satisfacción haberle ganado y mas por ponerse de hablador.

Moraleja; nunca subestimes un carro solo por la apariencia;)

Pero es que un Cerato para piques...como que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y PPGSM

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Que carro tiene y qué le tiene
Nissan march, los vidrios polarizados :D, Esta stock
Pero es que un Cerato para piques...como que no.
Pues si eh visto hasta un ford festiva, suzuki vitara 1.6 recuerdo que hizo 24 :p, spark, twingos, etc.
Aunque el march tampoco es para competir, pero aguanta exigirlo un poco y no quedar mal en el intento.
 
Última edición: