Satisfacciones y alegrías

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Listo señores, la satisfacción y alegría es que el viaje con mi familia salió de maravilla. Ya me dejaron en Francia y van por carreteras españolas hacia el mediterráneo para darle fin a estas vacaciones de fin de año.

Tengo un par de avistamientos para ustedes y además el relato del paseo. Más adelante en los respectivos temas los estaré publicando.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Regresando luego de un rico viaje a otro país, podrán adivinar donde estuve ya que no tenía intenet, (no fácilmente)
Saludos a todos y la mejor energía para este 2015, que sean mas las alegrias y satisfacciones, y menos las quejas o lamentos.
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Regresando luego de un rico viaje a otro país, podrán adivinar donde estuve ya que no tenía intenet, (no fácilmente)
Saludos a todos y la mejor energía para este 2015, que sean mas las alegrias y satisfacciones, y menos las quejas o lamentos.
Vos estuviste en India el año pasado! Repetiste paseo o que?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hace unos meses, jugando con mi hijo, dañamos la pantalla del ipod touch de mi esposa...siempre quise abrir un aparato de esos y compré en amazon los repuestos, ayer me puse al frente y me quedó perfecto....definitivamente dentro de esos cosos hay muuucha tecnología
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hoy tengo una gran satisfacción y alegría. Ver como los colombianos le damos una gran utilidad a los drones, en vez de utilizarlos como armas de muerte como en otras latitudes, los utilizamos como herramientas para destacar le belleza que se oculta no pocas veces en nuestro complejo entorno. Disfruten un poco de estás imágenes: http://www.eltiempo.com/multimedia/...62118/1#ooid=4wNjAxczouKXpILufqmNzfqNF85iwz3d cortesía de El Tiempo.

Me gusta como se ve el centro de Bogotá y la Plaza cultural La Santamaría -espero que nunca vuelva a ser de toros-. La Biblioteca Virgilio Barco es toda una obra de arte y el Parque Jaime Duque es maravilloso. Sin duda un gran trabajo.
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy tengo una gran satisfacción y alegría. Ver como los colombianos le damos una gran utilidad a los drones, en vez de utilizarlos como armas de muerte como en otras latitudes, los utilizamos como herramientas para destacar le belleza que se oculta no pocas veces en nuestro complejo entorno. Disfruten un poco de estás imágenes: http://www.eltiempo.com/multimedia/...62118/1#ooid=4wNjAxczouKXpILufqmNzfqNF85iwz3d cortesía de El Tiempo.

Me gusta como se ve el centro de Bogotá y la Plaza cultural La Santamaría -espero que nunca vuelva a ser de toros-. La Biblioteca Virgilio Barco es toda una obra de arte y el Parque Jaime Duque es maravilloso. Sin duda un gran trabajo.
Geniales imágenes aunque feo que sea como una cinta de un grupo y no un documental o un trabajo más profesional, lástima que aquí en AC no hay tema de drones, sería increíble mezclarlos con los autos
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Que aplicaciones le darían a un Drone?
Me alegraria poder escuchar ideas que se puedan llevar a cabo con el uso de drones. Ideas ingeniosas...
tal vez se puedan llevar a cabo,
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Yo creo que tienen o podrían tener varios usos:

-Seguridad: En parques naturales y en parques de diversiones.

- Movilidad: Ayudaría a identificar choques de diversa magnitud y a tomar una decisión inmediata e impedir con ello que se haga lento el tráfico.

- Construcción de infraestructura vial : Ayudaría a determinar los trayectos más adecuados para una autopista.

- Agricultura o pastaje: En grandes cultivos permitiría de manera rápida, por ejemplo, inspeccionar los cultivos, revisar las instalaciones de regado o buscar un grupo de animales que se encuentre perdido.

En fin, creo que podría tener miles de usos excepto el de matar seres humanos, como se lo han dado en varios países que se dicen además, salvadores del mundo. Pamplinas.
 
Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hablando de drones, justamente esta semana la leí que en estados unidos legislaron sobre el uso de estos aparatejos, principalmente por las violaciones a la privacidad y la interferencia de drones con rutas de vuelo. Me pareció bastante curioso, acá apenas y se están empezando a ver con frecuencia y allá ya tienen regulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Ivanfdocm

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En Estados Unidos la gente se volvió descarada, graban por las ventanas de pisos altos a las casas y cosas así, Youtube esta lleno de violaciones de privacidad. En una playa recuerdo que a unos papás grabando a sus hijos pequeños surfeando con un dron, me pareció ingenioso.

Yo lo usaría para ver que carajos esta tapando mi chimenea, y de carros pues se pueden complementar las tomas a las de una GoPro.
 

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
191
La fuerza aérea ya utiliza unos, creo que para apoyar las tropas en tierra. Son pequeños como los de la foto:

dromes-colombia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores hoy vengo a compartir una noticia que me causo felicidad. El asunto es que iba por la autonorte, y de una Koleos saltó un perro. Yo juré que el Logan lo atropellaba. La frenada que metí movió la cámara y no se ve el perro, pero la dueña se bajo y lo alzo frente a todos y estaba intacto. Mi segunda reacción fue pensar que me iban a estrellar por atrás pero todos frenamos a tiempo. Yo iba como a 70km/h. El perro no sé si quedo con raspones, pero se salvo de milagro.



CUIDEN A SUS MASCOTAS!
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Señores hoy vengo a compartir una noticia que me causo felicidad. Esta todo en video pero no se ve muy bien, lo intentaré subir de mejor calidad o si alguien quiere subirlo me dice porque poco conozco del tema (el original pesa 40megas)


El asunto es que iba por la autonorte, y de una Koleos saltó un perro. Yo juré que el Logan lo atropellaba. La frenada que metí movió la cámara y no se ve el perro, pero la dueña se bajo y lo alzo frente a todos y estaba intacto. Mi segunda reacción fue pensar que me iban a estrellar por atrás pero todos frenamos a tiempo. Yo iba como a 70km/h. El perro no sé si quedo con raspones, pero se salvo de milagro.

CUIDEN A SUS MASCOTAS!

En estos días me paso algo similar pero con un final trágico (Bajando palmas), pues muy adelante estaba parqueado un Mini Countryman en la cuneta y en ese mismo carril tirando muy al centro un perrito muerto (creo que era un Yorshire), escena muy desgarradora pues estaba una señora y su pequeña hija llorando. Yo alcance a mirar pero rápidamente aparte la mirada, porque de una me descompuse, tenia a una nena a mi lado y menos mal tenia gafas oscuras porque fue inevitable que se me salieran las lagrimas....

Lo que hizo el del Logan fue loable!! Se merece un aplauso..Que bueno que hay gente que se detiene ante una situación como esta y no saca la excusa de que es que se pone en riesgo su vida. Un claro ejemplo de que si se puede. Y eso que el logan no tiene ESP, aunque no tuvo necesidad de pegar un timonaso intempestivo.

Como experiencia personal, en diciembre me dirigía a Sincelejo y en un tramo, de repente me salio un perro de tamaño considerable, calculo que yo iba a unos 70km/h, frene un poco y di un pequeño timonaso a la izquierda y evite llevarme el perro (Para mi hubiera sido traumático) y dañar el carro. ¡¡Mi papa me grito!! "Como hace eso guevon, nos hubiéramos podido matar" Yo muy calmadamente le respondí; Usted cree que a mi el pase me lo regalaron!!!

Por evitar matar a un animalito de esos, haría todo lo posible para que no suceda.

SALUDOS.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores hoy vengo a compartir una noticia que me causo felicidad. El asunto es que iba por la autonorte, y de una Koleos saltó un perro. Yo juré que el Logan lo atropellaba. La frenada que metí movió la cámara y no se ve el perro, pero la dueña se bajo y lo alzo frente a todos y estaba intacto. Mi segunda reacción fue pensar que me iban a estrellar por atrás pero todos frenamos a tiempo. Yo iba como a 70km/h. El perro no sé si quedo con raspones, pero se salvo de milagro.



CUIDEN A SUS MASCOTAS!

Gracias a Dios todos los actores en la Via salieron bien librados de la "imprudencia" del perrito:rolleyes:... Y creo que se debe a que no iban muy rápido, un poco más de velocidad y fijo el de la moto se lleva puesto el Logan, o el perrito no corre la misma suerte, o el corsa se lleva puesta la moto en fin.... El destino lo quizo asi...:)

El inicio de año subiendo de Villavicencio estuve involucrado en un accidente parecido, adelante mio iba un VW Jetta, de la nada apareció un perrito (tamaño pequeño) y se le atravesó al Jetta, veníamos a buen ritmo (90 km/h) justo apenas vi lo que se venia venir frente en seco (previa revision de retrovisores) obvio la reacción del man del Jetta fue frenar duro tambien pero por más que lo trato de esquivar lo atropello y de paso yo tambien, fue cuestión de 2 segundos....( el perrito murió en el acto):(

A veces por más que uno quiera evitarlo no hay nada que hacer...