Satisfacciones y alegrías

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Personalmente hubiese preferido alquilar una SUV o una van o algún carro grande y buscar y reservar habitaciones en hoteles BBB sobre la ruta, eso de la convivencia en un carrito es un infierno... Las peleas por baños, porque no falta el cochino, porque alguno ronque, etc. solo van a hacer del viaje una absoluta tortura desde el segundo día (si no es que antes).

Eso de vacaciones con "reglas muy claras de convivencia" es como vacaciones en el batallón...

Y si viaja el esposo de su hermana mucho peor...

¿Así o más aguafiestas?
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Plan A: si va todo bien y no estamos muy fatigados pasamos directo a Praga, para recibir ahí el nuevo año, será duro pero quiero hacerlo, no conozco Praga y me parece un buen regalo de año nuevo conocerla en familia. De ahí regresar por Múnich, luego Ginebra...

Ojalá le salga el plan A, Praga es una ciudad bellísima y de seguro les va a encantar a todos, además de que el paso por Múnich y Ginebra tampoco está de más, lástima que Berlín lo desviaría mucho de esa ruta, porque también es una ciudad con mucho que ver.

Disfruten mucho su Euro-bote.

Saludos.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ojalá le salga el plan A, Praga es una ciudad bellísima y de seguro les va a encantar a todos, además de que el paso por Múnich y Ginebra tampoco está de más, lástima que Berlín lo desviaría mucho de esa ruta, porque también es una ciudad con mucho que ver.

Disfruten mucho su Euro-bote.

Saludos.

Gracias, esperemos que así sea. Por ahora les cuento que el paseo ya inició, ellos vienen en camino para Francia, cumpliendo la primera etapa desde el mediterráneo español. Dentro de los cálculos han de llegar a Burdeos a media noche de aquí, 6 pm de allá, para descansar un poco y continuar temprano, siendo de ahí en adelante yo el conductor elegido para gran parte del trayecto.

Un par de fotos de ilustración:

Vista del carro desde la cabina del conductor y pasajero:

10867022_968891169806617_624982215_n.jpg


Y los viajeros ya ubicados:

10841435_968891223139945_1453271789_n.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Gracias, esperemos que así sea. Por ahora les cuento que el paseo ya inició, ellos vienen en camino para Francia, cumpliendo la primera etapa desde el mediterráneo español. Dentro de los cálculos han de llegar a Burdeos a media noche de aquí, 6 pm de allá, para descansar un poco y continuar temprano, siendo de ahí en adelante yo el conductor elegido para gran parte del trayecto.

Un par de fotos de ilustración:

Vista del carro desde la cabina del conductor y pasajero:

Ver el archivos adjunto 83837

Y los viajeros ya ubicados:

Ver el archivos adjunto 83838

Si quiere cree un tema nuevo y nos comparte todo el registro allí :)
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si quiere cree un tema nuevo y nos comparte todo el registro allí :)

Apoyo la idea , para que nos cuente cuando tenga tiempo sobre el viaje y nos mantenga informados de costos y demás cositas importantes a la hora de hacer un viaje de estos ...y si es posible fotos del recorrido :)

Felicitaciones y me sumo a los otros dos foristas , a pesar de que apenas estoy haciendo la carrera , una de mis metas es recorrer Europa , Rusia y parte de Siberia ya sea en moto o auto. :p

Apropósito , ¿es un citroen jumper cierto?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Apoyo la idea , para que nos cuente cuando tenga tiempo sobre el viaje y nos mantenga informados de costos y demás cositas importantes a la hora de hacer un viaje de estos ...y si es posible fotos del recorrido :)

Felicitaciones y me sumo a los otros dos foristas , a pesar de que apenas estoy haciendo la carrera , una de mis metas es recorrer Europa , Rusia y parte de Siberia ya sea en moto o auto. :p

Apropósito , ¿es un citroen jumper cierto?

Tomando en cuenta sus observaciones, le pido a los administradores (PPGSM y otros) una orientación sobre si abrir un nuevo tema o ir documentando este viaje en el tema titulado "Registre su viaje", esto con el fin de guardar un orden en el foro.

Respecto a tu pregunta, no es una Citroen jumper, sino una Fiat ducato 2.3 Jtd de 130 caballos, que según la ficha dada por la agencia de alquiler, su carrocería es Rimor Trimarano Sound 9.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y JL24

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Tomando en cuenta sus observaciones, le pido a los administradores (PPGSM y otros) una orientación sobre si abrir un nuevo tema o ir documentando este viaje en el tema titulado "Registre su viaje", esto con el fin de guardar un orden en el foro.

Respecto a tu pregunta, no es una Citroen jumper, sino una Fiat ducato 2.3 Jtd de 130 caballos, que según la ficha dada por la agencia de alquiler, su carrocería es Rimor Trimarano Sound 9.
Felicidades por su viaje y felices fiestas para ud y su familia ..... porfa si va a Munich le recomiendo una foto del Alianz Arena o foto de algún detalle de mi gran equipo Bayern Munich ... jejjeje saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113
A

Alcaravan04

Guest
Felicidades por su viaje y felices fiestas para ud y su familia ..... porfa si va a Munich le recomiendo una foto del Alianz Arena o foto de algún detalle de mi gran equipo Bayern Munich ... jejjeje saludos!!
Excelente, no sabía que teníamos un muniqués en el foro....:p
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Bogota esta una berraqueta, 0 trancones, 0 trafico, si esto fuera asi todo el año seria la mejor ciudad de Colombia para vivir.... disfrutar mientras se pueda
es la mejor época para ir, creo que me voy a pasar allá el fin de año a la casa de mamá y hermano, cualquier cosa les comento a ver si hay algún tiempo. Felices Pascuas y Feliz año nuevo a todos.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Sí, está tan suave el tráfico que esta mañana en el recorrido de 17 kms. de todos los días en que el normalmente hago de 12 a 13 km/L hoy hice 15 km/L.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Por el contrario cartagena me parece que esta insoportable, entran miles de viajeros y no sale de la ciudad ni la mitad de los que entran. Por donde menos se imagina uno encuentra trancon
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Aquí la continuación de la historia que inicié en: http://automovilescolombia.com/foros/temas/foto-barbaros.1262/page-87#post-529801

Después de reclamarle al bárbaro que bloqueba la rampa de la ciclo ruta en la oreja noroeste viniendo de norte a sur por la Av. 68 a tomar la Av. 26; unos pocos metros más adelante, en la oreja siguiente que empalma con la Av. 68 hacia el sur, tuve que detenerme un par de minutos porque los carros no daban chance de cruzar; pero adivinen qué... una dama, sí, una bella y joven dama en un Mazda Allegro (placas BKQ-027) se detuvo y muy amablemente me cedió el paso. Ese tipo de gestos amables y cívicos hacen que TODAVÍA valga la pena vivir en ésta gran ciudad que es Bogotá. ¿Uds. qué opinan?


E0G4H5m.jpg

jcgR747.jpg
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Mi satisfacción es que gracias a mi novia por fin jubilaré mi fiel Dell Vostro 1310 (después de unos 6 años ya era necesario, aunque todavía puede dar más) y ahora estreno un HP Envy Notebook que "en papel" es un totecito: Intel Core i5, 8 GB de RAM (8192 MB), tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y disco duro de 750 GB. Hoy y mañana ando configurando (con ayuda obviamente) y en los próximos días empezaré a sacarle el jugo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi satisfacción del día es que hoy terminé de pagar lo último que debía de lo que es mi primer carro completamente propio, pues de los de antes en Colombia, uno fue el que nos dejó mi papá y el otro era más de mi hermano que mío. La sensación es distinta cuando uno se lo trabaja completo.

Por lo demás, ahora solo falta meterle un poco de cariño en asuntos de pintura y algún detalle menor (la esposa de quien me lo vendió le daba contra el mundo).
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Mi satisfacción del día es que hoy terminé de pagar lo último que debía de lo que es mi primer carro completamente propio, pues de los de antes en Colombia, uno fue el que nos dejó mi papá y el otro era más de mi hermano que mío. La sensación es distinta cuando uno se lo trabaja completo.

Por lo demás, ahora solo falta meterle un poco de cariño en asuntos de pintura y algún detalle menor (la esposa de quien me lo vendió le daba contra el mundo).

Y como va el Fit?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y como va el Fit?

Bien, es justo lo que necesito ahora y si no me sale ningún imprevisto, lo dejaré para el diario cuando me de por comprar algo más de capricho.

Por lo demás, es muy amplio para el tamaño (el baúl particularmente me sorprende), guerrero en el día a día (cabe en todo lado, no llama la atención en sitios feos, no se golpea con nada), camina bastante sabroso sabiéndole entender el motorcito (que con el corte a 6,600 entrega todo arriba) y en gasolina ni se siente mantenerlo y eso que el consumo está alto en promedio porque en la rutina me la paso de trancón en trancón y el recorrido casa-oficina no es de más de nueve kilómetros.

Mis únicas quejas son una dirección muy lenta (hay que manotear como loco y en autopista es muy imprecisa en centrado), que a ratos resulta duro de suspensión (compensa porque se tiene muy bien y la carrocería no cabecea ni balancea casi) y que el servicio de Honda de México es bastante regular.

Tengo el presentimiento de que este no será el único Fit que tendré, pues los de segunda y tercera generación también son excelentes carros y aquí no están tan caros.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Mi satisfacción

Lo siento por los que no les gustó que el Cerato saliera de taxi, pero en ferias me monté en uno y ufff, ahí si pago con gusto la carrera, que comodidad tan brava, ojalá desaparezcan todos esos zapaticos y traigan mas Cerato o i25, la verdad que es mucho más ameno y seguro el viaje.

En el que me monté tenía los cuatro frenos de disco y doble airbag, no si si tenía más cosas.