Segunda reunion

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Voto 25.


¿Lugar? ¿Actividad?



La carrera de karts la vez pasada estuvo amena, el Corral campestre estuvo bueno aunque la ubicación le dió duro a más de uno (trancón de la séptima un sábado y pagar peaje),


Para el Salón del Autmóvil debería haber un encuentro alternativo, a pesar de que los fines de semana no se pueda ver mucho ya que por el gentío cierran los mejores carros, pero la gracia es estar todos en un evento tan importante, y quién sabe, hasta repartir volantes del foro :p .



Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues sería en Bima. Hay Parqueaderos, la Pista es más larga, al aire libre.. Puede ser un buen Sitio..

Ya Saben.. Fecha segura, para ver si voy en carro, o en Transmi :p.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo de la pista da igual...De todas formas para llegar a esta no hay que pagar peaje.


Bima esta bien, hay suficiente espacio para los autos.


La cosa es que me queda un poco lejos pero pues confirmo cerca de la otra semana o en 15 dias.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues a mi También me queda al Otro lado del Mundo.. Pero como Igual que en la U, la mayoría viven por el norte.. Entonces Ni Modos :?.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gabo mora dijo:
de mi parte se imprime 25 de octubre y un viernes en la tarde para la visita a el salon?

puede ser lo segundo...

pero no vqamos a hacer nada.. eso es de chuparse todo el dia la feria
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
siii oles... y yo me voy el 17.... vuelvo hasta noviembre... y esta vez si voy a ir a conocerlos... la primera me daba desconfianza (siendo totalmente sinceros)... pero ya tamos como mas amañaditos y llevamos tiempo de conocernos informaticamente... yo quiero ir!!! a ver digan a ver... o esperamos los puentes de noviembre q yo ya toy por aca otra vez o q???
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
y entonces? el 25? yo podría en la tardecita, ya que trabajo un sábado cada 15 días hasta las 2 pm al otro lado del mundo... llegaría tipo 4...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por mi está bien... claro que 1 cosa:


los sabados al 1/2 dia el trafico es imposible... el domingo, por ejemplo, si no hay problema con la familia, queda más facil
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JotaT dijo:
siii oles... y yo me voy el 17.... vuelvo hasta noviembre... y esta vez si voy a ir a conocerlos... la primera me daba desconfianza (siendo totalmente sinceros)... pero ya tamos como mas amañaditos y llevamos tiempo de conocernos informaticamente... yo quiero ir!!! a ver digan a ver... o esperamos los puentes de noviembre q yo ya toy por aca otra vez o q???

Que vaina buena hey!! me acordaste de mi hijo, que me decía: como vas a reunirte con unos manes que ni conoces, como se te ocurre, que tal que sea una trampa?? :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso me decían mis amigos.. Pero Igual uno va con la mejor intención.. Así le toque ir sólo, al menos se fue :p
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
vengan pero el 25 nooooooooooooooooooooo yo no estoy... y pues me gustaria estar.....hagamosla en noviembre....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
O que se hagan dos, que carajos! Una para ahorita y otra para el Salón del Automóvil.



Saludos...............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pue...Los que podamos el 25, que se haga la reunion...


En noviembre tenemos que ir minimo una ocasion con todos los integrantes del foro en Bogota por esa epoca. Hablo del salon del automovil.