Segunda reunion

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hagamolo en noviembre fijo, el 25 no se, depende que tenga para esas fechas.

ahora, sobre el sitio, propongan q yo siempre digo lo imsmo jaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El 25 de Noviembre cumple mi mama, paila por mi lado esa fecha.




PD: El Salón va hasta el 17.




Saludos.............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
renault_benz dijo:
Pue...Los que podamos el 25, que se haga la reunion...


En noviembre tenemos que ir minimo una ocasion con todos los integrantes del foro en Bogota por esa epoca. Hablo del salon del automovil.

X2
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
sábado 25 de octubre... listo! yo sólo les pediría un favor y es que no lo vayan a hacer en un sitio tan en la porra, ya que trabajo hasta las 2 PM y me encuentro en el sur de la ciudad, y la idea sería alcanzar a llegar de día :) y teniendo en cuenta el tráfico de la ciudad los sábados...

llevando los carritos no se puede uno ni tomar una cerveza, y eso está bien, entonces sería bueno pensar en un plan más bien deportivo, como los karts, un club, el autódromo o algo así...

y el domingo? no? o el sábado siguiente? aunque si deciden el sábado, listo!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues ya conocen mi carro, yo si acato lo de mauricio: algun plan diferente que no implique carro para tomarce algo... ah, el que no haya ido con su carro antes, le toca el turno esta vez.

que tal un Karting Colombia en la 154 con 7?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya Dije que así me toque en un Zorrari Pero Voy en algún medio con Llantas :lol:. Aunque También va para Manuel.. Ojalá no se estrelle 5 días antes de la reunión ;) :twisted:

Y Si.. Entre más metido en la Ciudad, Mejor. :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Ya Dije que así me toque en un Zorrari Pero Voy en algún medio con Llantas :lol:. Aunque También va para Manuel.. Ojalá no se estrelle 5 días antes de la reunión ;) :twisted:


Voy a tratar.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Me avisan un sitio... yo creo que el 25 es un buen día, así que podría ir... algo que no requiera peajes o que no sea alcoholico si llevamos carros.
Ojo, no todos vivimos en el norte, así que hágamoslo cerca de la ciudad y en un lugar amable con el bolsillo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Osea, ¿ni Bima, ni Corral Campestre, etc.?

Un sitio en la ciudad... ¿un Centro Comercial tipo Unicentro?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo no dijo que Karts en la 7 como con 134 o algo asi?

Ese podría ser un sitio más en la Ciudad.. Porque en un C.C, que podrìamos hacer.. Hablar y ya.. La Idea es ponerle Emoción al Asunto :p.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
La vaina es que sitios buenos hay es en el norte, por ejemplo como hicimos en la primera reunion fue buenisimo, tremendo parqueadero en el corral campestre y ademas hicimos una mesa grandisima y almorzamos, y de ahi para los karts. Me gustaria que se repitiera el mismo plan. O si no la otra buena es bima porque parqueadero es lo que tiene, y la gracia seria que todos parquearamos en el mismo sitio (uno al lado del otro) para asi integrarnos mas

Claro que si hay sugerencias de sitios no tan al norte propongan