Sobre deportes

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Yo jugaba cuando estaba en la universidad (eso hace 10 años) así que debo andar buñuelo, pero si el nivel no es muy alto, aguanta volver a jugar

Alto no es, yo aprendí a jugar ya mayor, llevo 5 años en esto, un nivel recreativo, pero eso sí con los golpes básicos bien entrenados, jeje.

saludos.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Me late que NarionMan se gana el Tour de Francia este año....:)

http://www.elnuevoherald.com/deportes/otros-deportes/article74994617.html

Ya este año ha ganado en San Luis, en Cataluña y acá....
Tiene muy buenas opciones de ganar, ya ha demostrado todo lo que puede dar y este año le armaron mas equipo, creo que lo va a acompañar Dany Moreno que es un gran gregario que el año pasado estaba en el Katusha, y deberia llevarse a los otros colombianos tambien (Anacona y Bananito, el hermano le falta madurar para una carrera de 3 semanas) ademas que para andar en plano tienen muy buenos ciclistas. Esperar que se den las cosas, porque cuando empieza el Tour muchas cosas pueden pasar, hay virus, caidas y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo
A

Alcaravan04

Guest
Esta buena la serie semifinal de conferencia entre San Antonio y Oklahoma, por el otro lado Cleveland va en coche, parece el mandril, pero acá no tuercen los sorteos, solo son los resultados. El martes regresan a San Antonio, por momentos este equipo es como el barcelona tienen una rotación de balón admirable, ya los años les están pasando factura y para rematar si pasan se encuentran con el mejor equipo de la temporada.
upload_2016-5-9_5-45-30.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lástima que la final no pueda ser San Antonio - Golden State porque un duelo veteranos - sangre nueva sería impresionante, aunque lo tendremos en la final de conferencia.

Y mientras los Cavs sean esa máquina de fabricar triples, nada que hacer. Son mis favoritos, con el perdón de Curry...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04
A

Alcaravan04

Guest
Pues San Antonio se derrumbo, muy mal jugados los últimos tres partidos, nada que se parezca al ultimo campeonato, la final del Este esta interesante aunque Golden State puede barrer.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues San Antonio se derrumbo, muy mal jugados los últimos tres partidos, nada que se parezca al ultimo campeonato, la final del Este esta interesante aunque Golden State puede barrer.
Se siente que a Ginóbili y Duncan las rodillas no les dan para más, antes que llegaron a la final de conferencia.

Y definitivamente los Curry Boys van derechito a otro título, nada que hacer....
 
A

Alcaravan04

Guest
Los Thunder no están siendo un equipo fácil, se están creciendo en la adversidad y sin ser los favoritos pueden seguir dando buena pelea.
La defensa durante la primera mitad en el partido de anoche fue muy buena por parte de Oklahoma, no dejaban tiros fáciles y se veía reñido el juego, llego Curry inspirado en el tercer cuarto y así no hay defensa que valga, vamos a ver como van los próximos dos partidos en casa de los Thunder, ojala siga bien apretada la serie. Y que se apriete la final del este también, entre mas partidos mejor.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y shin8
A

Alcaravan04

Guest
Quien iba a pensar que Golden State también fuese victima de los Thunder, como están jugando es imposible que se recuperen de ese tres a uno (debe suceder un milagro), ahora esta mas entretenida la final del oeste los "canadienes" están plantando cara si siguen así van hasta el séptimo juego.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
los "canadienes" están plantando cara
Mis favoritos era los Warriors (y para quién no:rolleyes:) pero me he dedicado juicioso a ver los últimos partidos de los Raptors y qué banda pa'jugar, y ahora les terminé haciendo fuerza. Además LeBron me cae como una patada en las gónadas.....

Ese DeRozan y ese Lowry de Toronto juegan berracamente bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Quien iba a pensar que Golden State también fuese victima de los Thunder, como están jugando es imposible que se recuperen de ese tres a uno (debe suceder un milagro), ahora esta mas entretenida la final del este los "canadienses" están plantando cara si siguen así van hasta el séptimo juego.
La clave es el paso a paso, el técnico Donovan ha sido clave en eso, se ve que hizo ajustes para que lo de los últimos minutos del 2Q del juego 2 donde les sacaron diferencia para que en el 3Q un Splash Brother sentenciara, no volviera a ocurrir. Si continúan concentrados y sin triunfalismo, el milagro sigue siendo requisito para los Warriors.
Ojalá Toronto gane hoy, en casos así las estadísticas favorecen al ganador del quinto partido.
Mis favoritos era los Warriors (y para quién no:rolleyes:)
Tomándolo como el más probable ganador, nada qué decir, pero si se habla de preferencia, este servidor ha ido a OKC solo para ver jugar al equipo!
 
A

Alcaravan04

Guest
La clave es el paso a paso, el técnico Donovan ha sido clave en eso, se ve que hizo ajustes para que lo de los últimos minutos del 2Q del juego 2 donde les sacaron diferencia para que en el 3Q un Splash Brother sentenciara, no volviera a ocurrir. Si continúan concentrados y sin triunfalismo, el milagro sigue siendo requisito para los Warriors.
Ojalá Toronto gane hoy, en casos así las estadísticas favorecen al ganador del quinto partido.

Tomándolo como el más probable ganador, nada qué decir, pero si se habla de preferencia, este servidor ha ido a OKC solo para ver jugar al equipo!
El problema es que el partido esta noche es en Cleveland y en toda la temporada entre estos dos equipos siempre ha ganado el local, a mi tampoco me gusta mucho James así como en la otra serie Westbrook y Duran no muestran un mínimo de humildad.
 
Última edición por un moderador: