Sobre Fútbol

A

Alcaravan04

Guest
Me late que Cristiano invirtió algo de su fortuna para que la defensa del Malmo le dejase hacer esos goles tan pendejos y figurar con otro récord...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing
A

Alcaravan04

Guest
Como buen equipo colombiano, hizo sufrir a todos hasta el final.
Mas que sufrimiento el partido fue tedioso, siempre apoyo a los equipos colombianos en certámenes internacionales pero la actitud de Santa Fe no me gustó en absoluto, no había dinámica, no ofendían, no remataban al arco y el otro equipo no se le quedaba atrás.

Promediando es segundo tiempo anhelaba un gol así fuese de Huracán a ver si la cosa mejoraba, hace rato no sentía tanto desazón en un partido de fútbol.

Independientemente de esta opinión felicitaciones a todos los hinchas de Santa Fe por su primer titulo internacional, que ojala lleguen muchos mas.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Ahora si le quitaron "el mas veces campeon" a millos. Curioso que las ultimas finales se han estado dando en el atanasio donde propios y extraños(cali, santa fe) tambien se han coronado, estos ultimos cortesia de la mala suerte del dim.

Felicitaciones al nal y a redimir todo lo bueno que tienen a nivel internacional; en enero se veran las caras otra vez mi cali y nal por la superliga; de ahi saldra un cupo a suramericana.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,307
Este va a ser el fin de año mas amargo para los de millonarios.

Lo es, el peor semestre para ser hincha azul, gracias a la muy buena gestión de las directivas de Nacional y Santa Fe, que bien merecidos tienen sus títulos y a la funesta directiva de millonarios.

Lo triste es q no se ve que la cosa vaya a mejorar para el otro año
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Mas tristes deben estar los del mandril, su antítesis en la liga juega bien, se gano todo este año y la gestión y el dinero que fluye en el equipo merengue no es cualquier cosa, en el caso local lo que hay es unas mafias de medio pelo que ni siquiera hacen inversiones a mediano plazo.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Cuando un equipo se pone a cambiar tecnico como de calzones y a botar tecnicos sin razon(lillo) o contratar monigotes(lunary) pasa eso, millonarios nuevamente esta entrando en esa era donde nada se ganaba que les duro 20 y pucha de años.

Cambiando de tema el partido del real - rayo fue una humillacion patrocinada por el arbitro de la forma mas descarada; tanto que luego hubo 2 penales de verdad y al arbitro le dio misericordia pitarlos; ahora bien se pudieron haber quedado con 9 pero eso no justifica la carniceria de goles que le hicieron a ese equipo del rayo.