Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ola qué líchigo amarretas el Messi ese.
Con la plata que tiene podría comprar todo Afganistán y sólo le dio al pelao dos pinches camisetas que seguramente la gente de Adidas y de Nike fueron los que se la mandaron.

Le hubiera mandado al menos uniformes al niño y a sus familiares o amiguitos.
Como decían en radio esta mañana, fijo le llega la misma historia a Mayer, a Robayo o a Macnelly y equipan al niño, lo invitan a un partido y se toman una fotico con él.

Aunque nada raro sería que el papá del muchachito haya sido el que montó todo el show.
El ser humano es dañado por naturaleza....
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/02/25/56ced122e2704e00378b45cd.html
Recibe dos camisetas dedicadas del azulgrana, una del Barça y otra de Argentina
Messi hace realidad el sueño de Murtaza

14563944953730.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y lopezco

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Que los dioses del fútbol me perdonen pero la Liga Española está más aburrida que ver crecer el pasto....:(

El Messilona gane que gane sin que nadie le de la pelea, el Madrid embárrela que embárrela y de ahí es ver quién gana la otra liga: del tercero pa´bajo.

Entiendo que todo el planeta, menos yo, es hincha culé desde la cuna, pero el fútbol por esencia es un deporte de "competencia"

Si esto sigue así, se va a poner como la Liga Escocesa en donde el Celtic (y eso que antes estaba el Rangers FC) juega solo. Aburridísimo. Y en Alemania la misma vaina con el Bayern, gracias al Dormund y ahora al Leverkusen que al menos hacen la diferencia y en Francia ni se diga con el PSG.

Nada como la emocionante Premier inglesa en donde mi Leicester del alma va camino a hacer historia...:)
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Que los dioses del fútbol me perdonen pero la Liga Española está más aburrida que ver crecer el pasto....:(

El Messilona gane que gane sin que nadie le de la pelea, el Madrid embárrela que embárrela y de ahí es ver quién gana la otra liga: del tercero pa´bajo.

Entiendo que todo el planeta, menos yo, es hincha culé desde la cuna, pero el fútbol por esencia es un deporte de "competencia"

Si esto sigue así, se va a poner como la Liga Escocesa en donde el Celtic (y eso que antes estaba el Rangers FC) juega solo. Aburridísimo. Y en Alemania la misma vaina con el Bayern, gracias al Dormund y ahora al Leverkusen que al menos hacen la diferencia y en Francia ni se diga con el PSG.

Nada como la emocionante Premier inglesa en donde mi Leicester del alma va camino a hacer historia...:)
No eres culé de nacimiento pero si leicestercista de nacimiento...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No eres culé de nacimiento pero si leicestercista de nacimiento...
jeje hombre!!! yo soy más del Leicester que el más fiel leicesteriano!!!:p
Y desde que lo sigo, (ya voy a cumplir como hincha furibundo si la memoria no me falla, 1 mes y medio más o menos) jamás he dejado de alentar!!

Mejor dicho, mi Leicester , mi Nacional y mi mamá, lo demás no existe...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Que los dioses del fútbol me perdonen pero la Liga Española está más aburrida que ver crecer el pasto....:(

El Messilona gane que gane sin que nadie le de la pelea, el Madrid embárrela que embárrela y de ahí es ver quién gana la otra liga: del tercero pa´bajo.

Entiendo que todo el planeta, menos yo, es hincha culé desde la cuna, pero el fútbol por esencia es un deporte de "competencia"

Si esto sigue así, se va a poner como la Liga Escocesa en donde el Celtic (y eso que antes estaba el Rangers FC) juega solo. Aburridísimo. Y en Alemania la misma vaina con el Bayern, gracias al Dormund y ahora al Leverkusen que al menos hacen la diferencia y en Francia ni se diga con el PSG.

Nada como la emocionante Premier inglesa en donde mi Leicester del alma va camino a hacer historia...:)
Y eso que no mencionó la liga de Grecia donde el Olympiacos ha ganado 18 de las últimas 20 ligas...... y ya es campeón anticipado de la 15-16..... y Respecto al Leicester City, que revelación de equipo, yo también le estoy haciendo mucha fuerza (tengo pausada mi hinchada al Manchester United desde que Louis Van-Maal asumió la dirección técnica) Mañana a ver en la tarde Premier League.

Y en España la cosa es muy simple, Real Madrid es un equipo de fútbol que se convirtió en una empresa muuuuuuuyyyyy productiva y descuidaron el aspecto deportivo a cambio de vender camisetas y tener muy jugosos contratos publicitarios; en RM no hay un proyecto deportivo serio y a futuro; además desde que un jugador sea el que manda no hay técnico capaz de levantar ese equipo (Hablo de CR7). Por su lado Barcelona está muy bien en lo deportivo, es un gran equipo con sus estrellas brillando, mucha unión y camaradería y sobre todo MUCHO FÚTBOL. Ese equipo está difícil de vencer, aunque en el aspecto defensivo tiene fisuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Y eso que no mencionó la liga de Grecia donde el Olympiacos ha ganado 18 de las últimas 20 ligas...... y ya es campeón anticipado de la 15-16..... y Respecto al Leicester City, que revelación de equipo, yo también le estoy haciendo mucha fuerza (tengo pausada mi hinchada al Manchester United desde que Louis Van-Maal asumió la dirección técnica) Mañana a ver en la tarde Premier League.

Y en España la cosa es muy simple, Real Madrid es un equipo de fútbol que se convirtió en una empresa muuuuuuuyyyyy productiva y descuidaron el aspecto deportivo a cambio de vender camisetas y tener muy jugosos contratos publicitarios; en RM no hay un proyecto deportivo serio y a futuro; además desde que un jugador sea el que manda no hay técnico capaz de levantar ese equipo (Hablo de CR7). Por su lado Barcelona está muy bien en lo deportivo, es un gran equipo con sus estrellas brillando, mucha unión y camaradería y sobre todo MUCHO FÚTBOL. Ese equipo está difícil de vencer, aunque en el aspecto defensivo tiene fisuras.


United tiene algo desde antes de Van Gaal, de Moyes o Fergusson, desde el mismo Busby. "No one is bigger than the club"
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Y eso que no mencionó la liga de Grecia donde el Olympiacos ha ganado 18 de las últimas 20 ligas...... y ya es campeón anticipado de la 15-16..... y Respecto al Leicester City, que revelación de equipo, yo también le estoy haciendo mucha fuerza (tengo pausada mi hinchada al Manchester United desde que Louis Van-Maal asumió la dirección técnica) Mañana a ver en la tarde Premier League.

Y en España la cosa es muy simple, Real Madrid es un equipo de fútbol que se convirtió en una empresa muuuuuuuyyyyy productiva y descuidaron el aspecto deportivo a cambio de vender camisetas y tener muy jugosos contratos publicitarios; en RM no hay un proyecto deportivo serio y a futuro; además desde que un jugador sea el que manda no hay técnico capaz de levantar ese equipo (Hablo de CR7). Por su lado Barcelona está muy bien en lo deportivo, es un gran equipo con sus estrellas brillando, mucha unión y camaradería y sobre todo MUCHO FÚTBOL. Ese equipo está difícil de vencer, aunque en el aspecto defensivo tiene fisuras.

Totalmente de acuerdo con lo del Real Madrid. Han descuidado la parte futbolistica que hasta su rival de patio lo ha superado. Y si no ganan el clasico el Villareal lo puede mandar al repechaje.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Le falto incluir a grandes de europa como Puskas, eusebio, lev Yashin, Johan Cruyff

A la UEFA le falto ampliar los jugadores, creería que son las figuras destacadas de las Eurocopas.

Efectivamente es así:

"The players nominated need to meet at least two of the following criteria: having participated in at least one semi-final, been included in the team of the tournament, ended the competition as top scorer, or been involved in a legendary moment, like the 'Panenka' penalty in 1976, Marco Van Basten's volley in 1988 or Davor Suker's chip in 1996, UEFA explain. The shortlist was prepared based solely on the performances of players at the European Championships, and not in other competitions."
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero "qué coincidencia"!!!:rolleyes: y qué "$$$$$uerte" tuvo el Real Madrid...

Le tocó contra el Wolkswagenburgo.....

Y pobre Atlético más de malas no puede ser.:(
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No es que me alegre pero siento un fresquito....

Eliminado el Barcelona por un Atlético "a lo Cholo", metiendo "mística ovalada" como decía el campeonísimo Edgar Perea.
A ver si Neymar deja de pensar en las rumbas en Río, Suárez en zamparle la mano a cuanto ser humano se le pasa por el frente y Messi a ver si mete "güevitos" de cuando en vez.

Y desde ya las canto: Real Madrid - Manchester City y Bayern - Atlético. Ese sorteo está más cantado que en Himno Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y J84