Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Estoy interesado en comprar una akt tt125 /150 quisiera saber que experiencia tienen con esa mot, si me la recomiendan o no.
El uso que se le va a dar es uno que otro día hacer algún mandado o pasear los fines de semana.
Había pensado en una scooter pero los precios son bastante altos para el uso que realmente se le va a dar.
4880671c54c357574db38edfd8d042a5.jpg
Jose..... Mejor compra una moto que tenga cilindraje menor a 100CC ten en cuenta el valor del SOAT.
La diferencia de precio entre uno y otro es como de $80k
Puede mirar una Hero Eco 100 o Splendor (El Joint Venture con Honda se acabó), Bajaj Boxer, TVS 100 Sport.
http://www.heromotocorp.com/sp-co/the-bike/eco-deluxe-70.html
http://www.heromotocorp.com/sp-co/the-bike/passion-pro-56.html
http://www.heromotocorp.com/sp-co/the-bike/splendor-ismart-69.html
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Por ese precio estan dejando la SYM Crox 125 (Soat y Matricula incluidas) y es mucho mejor moto que esas TT, salieron bien malitas..

http://www.sym-colombia.com/

Ver el archivos adjunto 90556
Bastante interesante esa sym, pero buscando en la web no tienen vitrinas en cartagena.
Voy a averiguar si se pueden conseguir o traerla
Pues hice la tarea y salio esto:

Manufacturer Name: Autotecnica Colombiana SA Auteco
Address: Cr. 42 # 45-77
Zip / Country / Phone: Colombia (4)372-0099
Product Type: Motorcycles And 3-Wheelers

Entonces la cucarrona si es chipchombiana :D, hasta el momento 370 kms y todo OK, consumo de 111 kms por galon :), y se fulea y queda hasta las orejas con 10 mil jeje...pal trafico de aca creo es lo mejor.




Yo probe casi medio dia esa SYM, no me gusto fue la parte del tablero, aunque es digital parece como cuando uno tiene un reloj y ya se le esta acabando la pila, que los numeros se ven muy tenuez, ademas uno de las caracteristicas con la que la promocionan es que se puede ver el tablero en 17 colores, y yo digo pa que?

De resto no puedo decir nada malo de la motico. un plus es que tiene freno de disco trasero

Y de AKT yo si nunca me compraria una moto de esa marca, por tantas cosas que he escuchado preferiria no arriesgar
Uy ya varias personas me han comentado eso, sobre todo acerca de los cambios.
Jose..... Mejor compra una moto que tenga cilindraje menor a 100CC ten en cuenta el valor del SOAT.
La diferencia de precio entre uno y otro es como de $80k
Puede mirar una Hero Eco 100 o Splendor (El Joint Venture con Honda se acabó), Bajaj Boxer, TVS 100 Sport.
http://www.heromotocorp.com/sp-co/the-bike/eco-deluxe-70.html
http://www.heromotocorp.com/sp-co/the-bike/passion-pro-56.html
http://www.heromotocorp.com/sp-co/the-bike/splendor-ismart-69.html
Quiero algo que de como un poco más de presencia, usted sabe que esas son las de los mototaxi y eso también ayuda a que se las roben más, los 80mil de diferencia del soat no afectaria tanto eso es una sola vez al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Sobre la TT 150, un compañero de la oficina se la compró y al principio le molestó la cadena, pero se la cambiaron por garantía, ahora lleva 2 años con ella y me dice que le ha ido muy bien, parece que los últimos modelos de AKT han mejorado mucho, igual los malos comentarios parecen ser por dueños descuidados o problemas con los mecánicos que no hacen bien su trabajo y la moto carga con la mala fama.

Lo mismo que me pasó con la pulsar, fui a varios talleres donde literalmente no le hacían nada a la moto, hasta que dí con un taller bueno y en cada mantenimiento me la dejan como nueva.

Lo digo por que a mi no me gustan ni 5 las scooter de 125cc y si el presupuesto da para moto pequeña me quedaría con la TT.
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Estoy interesado en comprar una akt tt125 /150 quisiera saber que experiencia tienen con esa mot, si me la recomiendan o no.
El uso que se le va a dar es uno que otro día hacer algún mandado o pasear los fines de semana.
Había pensado en una scooter pero los precios son bastante altos para el uso que realmente se le va a dar.
4880671c54c357574db38edfd8d042a5.jpg

@quieroCarronuevo creo que no ayudo mucho pero un amigo de la universidad tiene esa moto y hasta ahora me dice que no esta del todo disgustado con la calidad de la marca , es una tt150 color azul con mas o menos año y medio de abuso ( no se cuantos kilómetros tiene en el momento)

Lo que me ha dicho relacionado con la moto :

-le parece económica en consumo y los repuestos son muy baratos al igual que las revisiones , paga en impuesto mas o menos 370 mil pesos de soat y 20 mil de impuesto , tiene buena fuerza y velocidad final pero los frenos no se sienten muy bien que digamos (largos) .

-la moto vibra mucho y hay que estar pendiente de que los tornillos estén bien ajustados ya que los puede aflojar.

-Por otro lado me ha comentado que el servicio post venta de AKT es muy malo y los mecánicos no son los mejores (por lo menos aquí en Armenia) ya que no vuelven a armar las coas como estaban antes de las revisiones.

-Hasta ahora no lo ha dejado abandonado en carretera y nunca tuvo que usar la garantía

Lo que he podido notar:

-Hace unos meses me la presto por unas horas y lo que pude notar es que esta moto aguanta el uso pero no el abuso por la calidad de los materiales que esta construida y que en la mayoría me parecen endebles , algo que no me parece bien porque esta moto tiene un perfil de enduro.

-De entrada no me gusta que la moto carece de tacómetro .(subjetivo)

-La pintura en la parte del tanque y en el resto de partes plásticas se ve vieja y maltratada pero esto puede ser porque mi amigo la lava cuando se acuerda que tiene moto y cabe resaltar que a duras penas le cae agua pero cuando llueve porque de resto nada de cera o productos para mantenerla limpio y bonita.

-Algo que me disgusto es que la moto vibra mucho y se logra sentir fácilmente ya que despues de una hora me estaba dando hormigueo en las manos , aunque en este punto hay que resaltar que es mejor que usted mismo la pruebe porque puede ser por falta de costumbre.

-No se si era por culpa de la vibración pero la moto no marcaba bien la velocidad en la que se transitaba ya que la aguja tambien parecia vibrar como loca y no arrojaba un valor exacto.

-Tiene un buen andar y me gusto mucho que casi no se sentían los huecos a pesar de que no iba precisamente despacio.

-Mido 1.78 mts y me pareció una moto alta pero despues de unos minutos me acostumbre a la posición de manejo que no me pareció incomoda.

Solo puedo ayudar con esos datos , aunque la mayoría son subjetivos creo que es mejor que la pida prestada y la pruebe o que busque mas comentarios sobre la moto ya que estoy escribiendo sobre una moto que tiene año y medio de uso y desconozco si mejoraron aspectos en las modelos 2015.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Una bestia completa, solo llegaron 4 tengo entendido aca a Colombia y muy seguramente encontraran comprador, 207 HP para cuantos kilos? no he encontrado el dato del peso de esta H2
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Una bestia completa, solo llegaron 4 tengo entendido aca a Colombia y muy seguramente encontraran comprador, 207 HP para cuantos kilos? no he encontrado el dato del peso de esta H2


Pues por ahi ya escuche que vendieron 2, segun contaron en el grupo de alto cilindraje donde estoy metido, raro no es, aca lo que hay es billete, mal repartido si, pero hay billete
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
¿Traerán solamente una?

En todo caso, qué salvajada de motos.

De la R sí, solo una, según me dijeron. Y como dijo BEGTA, de la de calle vienen 4.

Y hoy, desde hace un ratico, me la he pasado "repasando" videos del Isle of Man TT. Una salvajada completa!


Para cuando tengan más tiempito, aquí un documental al respecto:

 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si señor confirmado, de las 4 Kawasaki H2 que llegaron a Colombia ya estan vendidas 2 como habia escrito anteriormente, hoy que fui a dejar a la cucarrona en mantenimiento ya que cumplio sus primeros 500 kms vi por primera vez este animal en vivo y en directo y si señores el precio es de 95 milloncitos :cool:, alla porque ya me conocen pues hasta me la ofrecieron seriamente con financiacion y tales jeje....eso es mucha bestia, por el otro lado se ve el enorme exhosto dorado, no le pude tomar foto ´porque se veia el reflejo del vidrio :-(

H2_1.jpg


H2_2.JPG


H2_3.JPG
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Señores, su colaboración. Llegó la hora de cambiar los guantes porque ya empezaron a sacar... el dedo. Y a este paso no demoran en sacar la mano :p Principalmente me interesa que sean impermeables, como los que tengo, pero ojalá lo suficientemente "ventilados" como para no sufrir en días calientes o viajes a tierra caliente.

Por el momento he visto ESTOS Ixon que tienen en Motos & Accesorios y ESTOS KTM. Los primeros me gustan, cumplen con lo de impermeables, tienen algo de protección y el precio está... apenas, digamos. Sin embargo, no sé si de pronto son muy cortos. Y los KTM, pues creo que lo único que no me gusta del todo es el precio, jeje (aunque el diseño no es que me mate).

¿Qué recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Si comprara una H2, lo primero que haría sería quitarle la calcomanía de Auteco.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Señores, su colaboración. Llegó la hora de cambiar los guantes porque ya empezaron a sacar... el dedo. Y a este paso no demoran en sacar la mano :p Principalmente me interesa que sean impermeables, como los que tengo, pero ojalá lo suficientemente "ventilados" como para no sufrir en días calientes o viajes a tierra caliente.

Por el momento he visto ESTOS Ixon que tienen en Motos & Accesorios y ESTOS KTM. Los primeros me gustan, cumplen con lo de impermeables, tienen algo de protección y el precio está... apenas, digamos. Sin embargo, no sé si de pronto son muy cortos. Y los KTM, pues creo que lo único que no me gusta del todo es el precio, jeje (aunque el diseño no es que me mate).

¿Qué recomiendan?


Yo tenia unos Alpinestars C-1 windstopper que aunque no son 100% impermeables, tiene que llover muy muy duro pa que se pase el agua, son muy cómodos y protegen bastante, lo digo por experiencia propia.
51d5917da2118b1154ada349e515dd4d.jpg

Ahora tengo unos rev'it carver h2o, se supone q son 100% impermeables (aun no lo he comprobado) y también son muy cómodos tanto en clima frío como caliente me costaron 180 en the adventurer (al lado de motos y accesorios de las 134) hace como 2 meses.
a72ecffba7a20498e5462982d34c5e89.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig