Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Entre una kymco de esas y una bws cual es la diferencia?

Estuve mirando la BWS, con papeles salia casi en 7 millones, la Cucarrona me salio en 5.865.000 con papeles, y siempre millon 100 de diferencia para mi es platica.

En ficha tecnica son muy similares, 124.8 cc vs 124.6 cc, lo mismo en caballos de fuerza y torque 9.4 hp vs 9.5 hp...de la Yamaha no puedo decir nada malo, varios del grupo de las motos la tienen igual aca en la oficina...de pronto por la marca no se.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Estuve mirando la BWS, con papeles salia casi en 7 millones, la Cucarrona me salio en 5.865.000 con papeles, y siempre millon 100 de diferencia para mi es platica.

En ficha tecnica son muy similares, 124.8 cc vs 124.6 cc, lo mismo en caballos de fuerza y torque 9.4 hp vs 9.5 hp...de la Yamaha no puedo decir nada malo, varios del grupo de las motos la tienen igual aca en la oficina...de pronto por la marca no se.

Tengo entendido que la BWS es muy apetecida por los amigos de lo ajeno.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Un amigo está vendiendo su moto: Kawasaki Versys 2008 con 80.000 kms. Así está la moto:
"Tiene filtro de alto flujo de aire , manillares con calefacción , soportes de protección laterales , Hand Savers, exploradoras tipo led en ambos lados , soportes porta equipaje Custom Evolution , parrilla porta maletas con maletero Shad de 48 litros , mofle de competencia marca Delkevic importado en acero inoxidable y se entrega el mofle original , Spoll traseros y protector de barras, protector de radiador, los documentos están hasta septiembre de este año y esta al día con impuestos, nunca ha sido chocada y no repintada. Está en perfectas condiciones mecánicas y muy buena procedencia"

Valor 15.500.000

Motivo de la venta: Compra de moto BMW GS 1.150

Vale la pena decir que es uno de mis mejores amigos y doy fe del excelente estado de la moto.
 

Archivos adjuntos

  • 10420190_10153862317551494_3234247664589904456_n.jpg
    10420190_10153862317551494_3234247664589904456_n.jpg
    70 KB · Visitas: 229
  • 11403367_10153862317636494_8180421636482552756_n.jpg
    11403367_10153862317636494_8180421636482552756_n.jpg
    76 KB · Visitas: 244

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
hola a todos.... les cuento que ando re-mamado de los trancones de Bogota, así que me ha rondado la idea de comprarme una moto... como mi objetivo es solo recorrer 12km diarios que hay entre mi casa y la oficina (6 ida y 6 vuelta), por hay alguien me acosejo porque mejor no comprar una moto/bicicleta electrica?... que opinan?, donde puedo comprar una buena?.... gracias por cualquier comentario al respecto, estoy perdido en el tema.
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
hola a todos.... les cuento que ando re-mamado de los trancones de Bogota, así que me ha rondado la idea de comprarme una moto... como mi objetivo es solo recorrer 12km diarios que hay entre mi casa y la oficina (6 ida y 6 vuelta), por hay alguien me acosejo porque mejor no comprar una moto/bicicleta electrica?... que opinan?, donde puedo comprar una buena?.... gracias por cualquier comentario al respecto, estoy perdido en el tema.
le recomiendo este http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-415880242-patineta-scooter-electrica-la-mas-liviana-y-practica-_JM me parece el medio de transporte ideal para este caos vial, se puede plegar y llevar facil, la deja debajo del escritorio o de su puesto de trabajo, se evita pagar parqueadero en centros comerciales o en oficina, si quiere la monta al transmilenio o a un bus o taxi, solo pesa 10 kilos, velocidad similar a las bicis electricas, y autonomia de 25 km promedio, mas que suficiente para su requerimiento ;) yo lo utilizo diariamente en mis recorridos al trabajo en un trayecto de 25 km ida y vuelta y no la cambio por nada, cualquier info adicional con gusto¡¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Y como veo que me extendí, dejo ahí. Pero cualquier cosa que quieran saber y pueda responder, con gusto.

Que tal el cambio de la agility a la downtown para moverte entre los carros? A veces me da la impresion de que es muy ancha. Claro que la agility tiene par de orejas (espejos) como si fuera una maxitrail.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Que tal el cambio de la agility a la downtown para moverte entre los carros? A veces me da la impresion de que es muy ancha. Claro que la agility tiene par de orejas (espejos) como si fuera una maxitrail.

Ese era uno de mis "miedos", pero la verdad no he tenido mayor problema. Como ud dice, los espejos de la Agility la hacen bien ancha, tanto así que la diferencia con la Downtown no es mucha, y por eso pasar entre carros es fácil. Cuando se complica es más por lo larga que por lo ancha, así que girar en espacios estrechos es más complicado, pero pues... si uno no cabe, pues no pasa y ya. Al fin y al cabo ya uno se está ahorrando suficiente tiempo. En el video que puse unos mensajes atrás creo que se puede notar lo que digo.
 

Top Cat

Despegó motor
Ene 2, 2011
15
Les presento a la cucarrona :D:D, llego hacerle compañia al Buque (Honda 1200) que ya aca en este mismo post han visto y a Brayan (Skoda Octavia III)

Porque una moto chiquita? Es lo mejor pa andar en el trafico de Bogota en mi opinion y mas aun en horas pico que es donde me muevo de Lunes a Viernes, antes me movia en el buque todos los dias pero desde que pase a trabajar en la zona del chico me di cuenta que es un desperdicio andar la moto grande en los trancones que se arman en este sector, salir a las 6pm se volvio para mi una odisea, se maltrata mucho la moto con ese arranque y frene, cada rato se prende el ventilador, ver como motos pequeñas avanzan y uno atascado (obviamente rinde mas en moto asi sea grande vs un carro) se aumenta bastante el consumo de gasolina, el buque me estaba haciendo 43 kms x galon, por el peso y tamaño no es facil maniobrar.. en fin... entonces me puse a mirar y me di un vuelto por el chuzo de KTM Y Kawasaki que ahi mismo venden motos chiquitas y di con esta Kymco

De razon hay tanta moto pequeña.... me la entregaron en reserva y me dijo el man del concesionario que me alcanzaba andar 20 kms con la reserva, me fui de una pa la Estacion de Servicio y dije sobrado full por favor jeje, se le disparo la pistola al man de la estacion a los 8000 pesos , me pregunto la quiere bien llena, le dije si, le cupo otros 2000, o sea quedo hasta las orejas con 10 mil de gasolina :), primer mantenimiento a los 500 kms y que vale 23.000 pesos, de ahi para adelante cada 2500 kms cambio de aceite que vale 23.000 con el filtro, cada 5000 kms mantenimiento completo que vale 56.000 pesos, las llantas valen unas buenas las 2 que 150 mil, porque se consiguen desde 90 mil el par y duran unos 12000 kms, en fin contento con la motico chiquita, la grande quedo pa lo que es, viajar por carretera y el carro pa salir con mi hijita amada...y esta solo pa andar aca en Bogota, admiro a los que cogen carretera con estas moticos, yo no podria.

Ya tiene 12 kms me meti ahora a la 1pm por la Cra 11 que es un solo trancon y que berraquera como rinde sin ponerse uno hacer estupideces...en fin contento con la cucarrona.

Ver el archivos adjunto 90247


Ver el archivos adjunto 90244

@BEGTA tengo una duda, esa moto es de ensamble en la planta de china o taiwan?
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
@BEGTA tengo una duda, esa moto es de ensamble en la planta de china o taiwan?
Hasta las modelo 2012 como la que yo tuve :) eran ensambladas casi completamente en taiwan, de hay en adelante las estan ensamblando en su mayor parte en la planta nacional y por eso ha bajado su calidad notablemente, principalmente en temas electricos y de confiabilidad :(
 

Top Cat

Despegó motor
Ene 2, 2011
15
hasta donde sé todas son de ensable en Taiwán.

No Kymco tiene plantas también en china continental

Compañero no tengo idea, no se,...y porque no se me quedo con la respuesta de @rohisaki :D

Te molestaría mirar el numero del chasis y pasarlo por un vin decoder a ver que informacion te arroja?

eSTA MOTO ESTA BASADA EN EL MOTOR DE LA pEOPLE POR LO TANTO ES SUPERIOR A LA aGILITY

Hasta las modelo 2012 como la que yo tuve :) eran ensambladas casi completamente en taiwan, de hay en adelante las estan ensamblando en su mayor parte en la planta nacional y por eso ha bajado su calidad notablemente, principalmente en temas electricos y de confiabilidad :(

yo creo que este modelo es puramente taiwanes, hasta el ensamble debido a que son los primeros modelos en venta.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Estoy interesado en comprar una akt tt125 /150 quisiera saber que experiencia tienen con esa mot, si me la recomiendan o no.
El uso que se le va a dar es uno que otro día hacer algún mandado o pasear los fines de semana.
Había pensado en una scooter pero los precios son bastante altos para el uso que realmente se le va a dar.
4880671c54c357574db38edfd8d042a5.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Estoy interesado en comprar una akt tt125 /150 quisiera saber que experiencia tienen con esa mot, si me la recomiendan o no.
El uso que se le va a dar es uno que otro día hacer algún mandado o pasear los fines de semana.
Había pensado en una scooter pero los precios son bastante altos para el uso que realmente se le va a dar.
4880671c54c357574db38edfd8d042a5.jpg

Por ese precio estan dejando la SYM Crox 125 (Soat y Matricula incluidas) y es mucho mejor moto que esas TT, salieron bien malitas..

http://www.sym-colombia.com/

promosym.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Te molestaría mirar el numero del chasis y pasarlo por un vin decoder a ver que informacion te arroja?

eSTA MOTO ESTA BASADA EN EL MOTOR DE LA pEOPLE POR LO TANTO ES SUPERIOR A LA aGILITY

Pues hice la tarea y salio esto:

Manufacturer Name: Autotecnica Colombiana SA Auteco
Address: Cr. 42 # 45-77
Zip / Country / Phone: Colombia (4)372-0099
Product Type: Motorcycles And 3-Wheelers

Entonces la cucarrona si es chipchombiana :D, hasta el momento 370 kms y todo OK, consumo de 111 kms por galon :), y se fulea y queda hasta las orejas con 10 mil jeje...pal trafico de aca creo es lo mejor.


Por ese precio estan dejando la SYM Crox 125 (Soat y Matricula incluidas) y es mucho mejor moto que esas TT, salieron bien malitas..

http://www.sym-colombia.com/

Ver el archivos adjunto 90556

Yo probe casi medio dia esa SYM, no me gusto fue la parte del tablero, aunque es digital parece como cuando uno tiene un reloj y ya se le esta acabando la pila, que los numeros se ven muy tenuez, ademas uno de las caracteristicas con la que la promocionan es que se puede ver el tablero en 17 colores, y yo digo pa que?

De resto no puedo decir nada malo de la motico. un plus es que tiene freno de disco trasero

Y de AKT yo si nunca me compraria una moto de esa marca, por tantas cosas que he escuchado preferiria no arriesgar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete