Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No hay forma, las integradas no tienen memoria dedicada de video, la comparten con la ram.
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Compadre gracias ..pero:
1. que es ENCALABRINA??
2. si le active Auto en Channel cambia a 9 a 12 o 13
3. por cambairle la seguridad he leido que podria ser la lentitud...que mas puede ser??
4. mis conocimientos son pobres como conseguir el manual deese modem??

1. Es inalambrica (auto corrector y afán :D)
2. Cambiara acorde al uso o desuso del canal seleccionado.
3. No tengo conocimiento de que eso afecte de manera tan dramática la velocidad.
4. Google es tu amigo https://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=Z-N2VaG9JMPMgASruYCYBQ&gws_rd=ssl#safe=off&q=+ZTE+w300

Alguien sabe como aumentar la capacidad de la memoria dedicada de vídeo?
Tengo Intel HD graphics 4400
Ver el archivos adjunto 89575
De antemano gracias...

Por lo regular en estas tarjetas se configura directamente de la BIOS.
 
Última edición por un moderador:

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Buenos días a todos, quisiera preguntarles si al tener internet movil 4g en un celular android y compartir los datos por ejemplo con un computador o un smart tv estos tambien navegarían a 4g?

Gracias por sus respuestas. Cordial saludo
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Buenos días a todos, quisiera preguntarles si al tener internet movil 4g en un celular android y compartir los datos por ejemplo con un computador o un smart tv estos tambien navegarían a 4g?

Gracias por sus respuestas. Cordial saludo

Es correcto, por lo regular la mayoría de los celulares permiten la conexión o tethering a varios dispositivos, lo que se debe validar es con el proveedor si esta incluido dentro del plan (lo digo porque algunos planes de telefonía celular lo tienen restringido).

Lo mejor es hacer la prueba y salir de las dudas.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Es correcto, por lo regular la mayoría de los celulares permiten la conexión o tethering a varios dispositivos, lo que se debe validar es con el proveedor si esta incluido dentro del plan (lo digo porque algunos planes de telefonía celular lo tienen restringido).

Lo mejor es hacer la prueba y salir de las dudas.

Muchas Gracias, voy a ensayar en la medida de lo posible con los diferentes operadores para saber con cual me quedo.
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas tardes , alguien sabe de un sitio confiable ,donde me puedan recuperar la información de un disco duro dañado , ojala BBB .

Mil gracias
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
1. Es inalambrica (auto corrector y afán :D)
2. Cambiara acorde al uso o desuso del canal seleccionado.
3. No tengo conocimiento de que eso afecte de manera tan dramática la velocidad.
4. Google es tu amigo https://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=Z-N2VaG9JMPMgASruYCYBQ&gws_rd=ssl#safe=off&q= ZTE w300
gracias..excelente ..se lo puse en canal 6 y esta bien, alli solo hablan de lo basico de instalacion, pero, no lo que veo en la pagina cuando entro a 198.188.1..1 ...eso es lo que necesito, que significa cada cosa y que le puedo hacer...
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Pregunta para los que saben de informática,
Trabajo en estos momentos en el desarrollo de un software para diagnóstico de enfermedades mentales. Es algo así como que uno alimenta una base de datos por medio de preguntas al paciente, y por medio de algoritmos, el programa va descartando patologias hasta que llega a uno o dos impresiones diagnósticas. Aunque inicialmente pensé que eran una s 10 o 20 patologias, la búsqueda sobre la OMS arrojó que son casi doscientos diagnósticos aunque muchos similares otros radicalmente opuestos.
Pensaba trabajarla como una página web en HTML Y JAVASCRIPT. Pero también pensé en Java ( PA pegarle a Android) o en Objetive C, ( pa pegarle a IPhone) pero no quisiera tener que reescribir código que de por si es bastante tedioso. Cual lenguaje me recomiendan.
Post Data: es Pa los que saben. Sin ofender.
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Señores una pregunta. Si en un pc el Windows esta 32 bits pero es un Core 2 Duo vale la pena meterle los 64bits o dejar eso así?
Para saber si vale la pena o no, seria necesario saber que software utiliza normalmente, también es importante saber cuanta memoria ram tiene ya que Win32 reconoce solo aproximadamente hasta 3.6GB de ram.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Pregunta para los que saben de informática,
Trabajo en estos momentos en el desarrollo de un software para diagnóstico de enfermedades mentales. Es algo así como que uno alimenta una base de datos por medio de preguntas al paciente, y por medio de algoritmos, el programa va descartando patologias hasta que llega a uno o dos impresiones diagnósticas. Aunque inicialmente pensé que eran una s 10 o 20 patologias, la búsqueda sobre la OMS arrojó que son casi doscientos diagnósticos aunque muchos similares otros radicalmente opuestos.
Pensaba trabajarla como una página web en HTML Y JAVASCRIPT. Pero también pensé en Java ( PA pegarle a Android) o en Objetive C, ( pa pegarle a IPhone) pero no quisiera tener que reescribir código que de por si es bastante tedioso. Cual lenguaje me recomiendan.
Post Data: es Pa los que saben. Sin ofender.

En esa situación implementaría una arquitectura de tres capas y solo re-escribiría la de presentacion según la plataforma.

1-Datos. en donde se almacene la información de patologías como una base de datos relacional (oracle, sqlserver, mysql)
2-Negocio. el algoritmo de búsqueda de patología según síntoma en c# o Java estos los publicaría en un servicio web que exponga métodos. mediante un lenguaje de intercambio de datos como json o xml.
3-Presentación. sea web (asp.net mvc, jsp, backbone.js ) o movil (java, swift o objective C) consumiendo tales métodos.

Actualmente me encuentro en etapa de desarrollo de una app estoy utilizando esta libreria https://parse.com ofrece una solución a los puntos 1 y 2 ha sido relativamente fácil. ofrece 20gb de espacio en base de datos y 30 peticiones por segundo GRATIS.

*En su caso como son historias médicas evalúe si es seguro tercerizar el almacenamiento o tener control de su propio servidor de base de datos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
estoy pensando comprarme un portatil para algo de gaming (presupuesto rodando los 2mm)

Alguien ha tenido computadores MSI? Que tal la calidad de los mismos?

Me ofrecieron uno interesante, pero me queda la duda de si me subo en el presupuesto y me voy por ASUS.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
estoy pensando comprarme un portatil para algo de gaming (presupuesto rodando los 2mm)

Alguien ha tenido computadores MSI? Que tal la calidad de los mismos?

Me ofrecieron uno interesante, pero me queda la duda de si me subo en el presupuesto y me voy por ASUS.
Que Asus está viendo?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
estoy pensando comprarme un portatil para algo de gaming (presupuesto rodando los 2mm)

Alguien ha tenido computadores MSI? Que tal la calidad de los mismos?

Me ofrecieron uno interesante, pero me queda la duda de si me subo en el presupuesto y me voy por ASUS.
Un amigo tiene uno y le ha salido muy bueno, yo he tenido varios ASUS y es lo mejor en computadores portátiles que hay (junto a Toshiba) yo al que pueda se los recomiendo a ojos cerrados, además de que tiene buena relación precio/producto.
Saludos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Un amigo tiene uno y le ha salido muy bueno, yo he tenido varios ASUS y es lo mejor en computadores portátiles que hay (junto a Toshiba) yo al que pueda se los recomiendo a ojos cerrados, además de que tiene buena relación precio/producto.
Saludos.

Ahí va el asunto; el MSI que me ofrecieron tiene por características Core I7 4712mq CX61 2PF, 1Tera y 8GB de Ram (Creo que por tarjeta gráfica tiene una Nvidia GT 840m, aunque esta parte la tengo que verificar); revisando en Amazon, computadores MSI similares están por el orden de 800-1000 dolares (lo cual no entiendo mucho, pues me lo cotizaron por 2millones redondos).

También le estoy echando el ojo a este que es la versión de entrada de la linea gaming de MSI: http://metroportatil.com/product_in...pe-leopard-intel-core-4200h-nvidia-840m-p-150

En el mismo centro comercial (acá en Medellín), me fui a la competencia a Cotizar en ASUS y la atención fue pésima. Me atendieron con una desidia gigante; me dieron las características de un portatil por el orden de 2.2mm a la carrera; pedí que me dieran una cotización física y me dijeron que sólo por correo. Dejé mi correo y a la fecha no me han enviado nada.

Se que ASUS es mejor en calidad que MSI, pero con esa asesoría tan mala y por la diferencia de precio, me la estoy pensando (salvo que de la nada aparezca un ASUS chévere, pero hasta ahora, de lo que he visto, nada que le compita al MSI).

Si alguien tiene algún ASUS en mente por el presupuesto que indiqué, agradecería la referencia.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Estoy que cedo a la tentación de adquirir un MacBook Retina. ¿Alguno que me ataje?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Pues salvo que la compra sea para para actualizar un portátil muy veterano, el deal breaker sería que el Mbr tiene Procesadores Intel que no se actualizan hace 2 años http://arstechnica.com/apple/2015/0...the-2015-15-inch-retina-macbook-pro-reviewed/

Hablaba yo de este...

macbook.jpg