Tema de Mercedes-Benz

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas tardes estimada comunidad.

¿Cuánto recorrido -se supone- aguantan las llantas run flat con que vienen equipadas los Mercedes Benz?

Si ya llegó el momento de cambiar de llantas... ¿Se puede hacer en un lugar convencional o recomiendan en concesionario?

Muchas gracias por su respuesta.
Hola

Recientemente compré llantas para mí W203 y encontré buenos precios en homecenter. Tullanta y Alkosto también son buenas opciones. En concesionario solo he visto que ofrecen Pirelli y pues hay muchas marcas de dónde escoger, entonces le recomiendo mirar en varios sitios de los que mencioné.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Tengo dos inquietudes sobre el cambio de llantas

Las llantas que trae de fábrica son "run flat"... ¿Conviene cambiar por llantas normales?.

De otra parte, las llantas de fábrica no son muy anchas que digamos ¿a eso es lo que llaman perfil?, tanto que el rin queda muy expuesto a rayarse si lo arrima mucho a un anden... ¿Es posible poner una llanta de mayor perfil para proteger el rin?

Muchas gracias por su colaboración.

Es probable que el puerto donde está probando las memorias sea solo para cargar. Si el puerto solo tiene un icono de una pila cargando entonces ese puerto no es para leer memorias. Solo para cargar celulares. Ya me pasó con otro carro.

Nop. El carro trae un puerto para conectar una USB y otro puerto diferente para carga. Para escuchar música siempre he usado el puerto dedicado para ello.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Hola de nuevo... respecto al cambio de llantas para el B180, en Tullanta me dan las siguientes opciones de run flat:

- 225/45 R17 YOKOHAMA V103S
$869,118 c/u

- 225/45 R17 PIRELLI P7 CINT
$866,467 c/u

- 225/45 R17 MICHELIN PILOT SPORT 4
$941,409 c/u

- 225/45 R17 INFINITY ECOMAX (LINEA CHINA)
$640,728 c/u

¿Alguien me puede dar referencia sobre esas referencias? Ya conocemos el nombre que tiene Pirelly y Michelin... ¿Qué tal las otras dos marcas?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116


Hola de nuevo... respecto al cambio de llantas para el B180, en Tullanta me dan las siguientes opciones de run flat:

- 225/45 R17 YOKOHAMA V103S
$869,118 c/u

- 225/45 R17 PIRELLI P7 CINT
$866,467 c/u

- 225/45 R17 MICHELIN PILOT SPORT 4
$941,409 c/u

- 225/45 R17 INFINITY ECOMAX (LINEA CHINA)
$640,728 c/u

¿Alguien me puede dar referencia sobre esas referencias? Ya conocemos el nombre que tiene Pirelly y Michelin... ¿Qué tal las otras dos marcas?

Las mejores son las Michelin.
 

Bernardo Flórez

Despegó motor
Mar 23, 2017
11
De otra parte, las llantas de fábrica no son muy anchas que digamos ¿a eso es lo que llaman perfil?, tanto que el rin queda muy expuesto a rayarse si lo arrima mucho a un anden... ¿Es posible poner una llanta de mayor perfil para proteger el rin?
El pérfil es la distancia entre el borde externo del rin y el borde externo de la llanta (la parte que toca el suelo). El perfil se expresa como un porcentaje del ancho de la llanta. Ejemplo: si una llanta se denomina: 205/60 R16, quiere decir: 205 = ancho de la llanta, es decir 205 milimetros. Por ende el perfil sería: 205/60 equivale a 205 mms X 60% = 123 milímnetros es la altura del caucho medida desde el rin hasta al borde externo de la llanta. Y el R es el díametro del rin medido en pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MSolarte

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116