Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Muchach@s,

Podría alguien informarme en cuanto están los mantenimientos ahora en 2024 en los talleres de Mercedes en Bogotá? (Para un clase C)

Muchas Gracias!
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Muchach@s,

Podría alguien informarme en cuanto están los mantenimientos ahora en 2024 en los talleres de Mercedes en Bogotá? (Para un clase C)

Muchas Gracias!
Para mi C300... me estaban cobrando aprox $1.800.000 para el primer mantenimiento, hice eliminar algunos ítems del mismo que eran innecesarios (sin afectar nada por aquello de la garantía) y termine pagando $1.300.000 aprox...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carronuevo

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Mientras uno se permita y/o pueda renovar el carro en esos tiempos todo es muy agradable con BMW.
Pero sale más barato pagar mantenimietos que cambiar cada dos años!

Ahora mismo Audi ofrece garantía 5 años y mantenimiento gratis 3 años.

BMW todavía cubre todas las piezas? Incluido frenos?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pero sale más barato pagar mantenimietos que cambiar cada dos años!

Ahora mismo Audi ofrece garantía 5 años y mantenimiento gratis 3 años.

BMW todavía cubre todas las piezas? Incluido frenos?
En serio piensas que es mejor pagar por cada mantenimiento a un carro nuevo lo que le da la gana a una marca mientras en otra es gratis?; extender la garantía en BMW no es algo de locos, para mí, mucho mas inteligente; ademas que en tema de fiabilidad mejor ni metamos a audi aunque se que es una marca que a usted le encanta, conoce y defiende.

En mi caso cambiar el carro en un lapso corto es un placer que en estos momentos de mi vida puedo darme y bastante me costo lograr eso. De todas maneras si quisiera quedarme con un auto mucho tiempo(4-5 o mas años) volveria a elegir BMW y pagaría extensión de garantía que no es algo “impagable”; si por alguna razon necesito cambiar a otra premium definitivamente audi seria lo ultimo que miraría.
 
Última edición:

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Pero sale más barato pagar mantenimietos que cambiar cada dos años!

Ahora mismo Audi ofrece garantía 5 años y mantenimiento gratis 3 años.

BMW todavía cubre todas las piezas? Incluido frenos?
Si, puedes pagar o negociar y acceder a garantía completa … va a depender de la temporada y negocio que hagas …
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Por cierto. Todos felices con lo del mantenimiento de los BMW y MINI gratis por 5 años. Pero les pregunto algo. Alguno se ha puesto a detallar la factura de venta cuando se compra el vehículo y el detalle de los costos?? ahí ya lo de gratis no es tan gratis....

Dejo esto acá y me retiro lentamente.

Que conste.. Soy fanatico de la marca!! tanto que me pase otra vez a MINI. el AMG se fue y retorne a mini.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Por cierto. Todos felices con lo del mantenimiento de los BMW y MINI gratis por 5 años. Pero les pregunto algo. Alguno se ha puesto a detallar la factura de venta cuando se compra el vehículo y el detalle de los costos?? ahí ya lo de gratis no es tan gratis....

Dejo esto acá y me retiro lentamente.

Que conste.. Soy fanatico de la marca!! tanto que me pase otra vez a MINI. el AMG se fue y retorne a mini.

Y el lindo hecho que la garantía básica sólo es de dos años, para hacerla de 5 toca pagar extra!