Tema de Mercedes-Benz

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Mm, para mí rival a medias. El BMW es muy bueno pero el otro es un amg en toda regla. Aunque le doy la derecha en cuanto a que en el día día normal la diferencia no debe ser mucha, pero en el autodromo es notorio.

Al menos así ha quedado evidenciado en las reviews que he visto. El AMG es sin duda más máquina, por eso el precio.

La principal diferencia esta en la traccion... y ps ahi tambien estan los 10MM... yo estando con ese presupuesto me volveria loco para tomar esa decision xD!
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Mm, para mí rival a medias. El BMW es muy bueno pero el otro es un amg en toda regla. Aunque le doy la derecha en cuanto a que en el día día normal la diferencia no debe ser mucha, pero en el autodromo es notorio.

Al menos así ha quedado evidenciado en las reviews que he visto. El AMG es sin duda más máquina, por eso el precio.


Mmm no del todo, para mi si son rivales rivales, es mas, la mayoría de los reviews hablan mejor por ejemplo de m135 que del A45 ( sin decir que no me gusta el mercedes, porque me fascina). De todos modos, ambos son espectaculares!!!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Mmm no del todo, para mi si son rivales rivales, es mas, la mayoría de los reviews hablan mejor por ejemplo de m135 que del A45 ( sin decir que no me gusta el mercedes, porque me fascina). De todos modos, ambos son espectaculares!!!

Pero hay xdrive m235i? Pq en reviews de otros paises ps facilmente pueden estar hablando del xdrive, que obviamente aqui no traen!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por lógica cualquier carro puede terminar haciendo aquaplaning si va a más de 200 con esa lluvia torrencial, ese trompo de Top Gear y los dramas sesgados de Clarkson creo que se han prestado bastante para la desinformación.

Top Gear es divertidísimo pero hay que tomarlo como lo que es: un programa de entretenimiento.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Por lógica cualquier carro puede terminar haciendo aquaplaning si va a más de 200 con esa lluvia torrencial, ese trompo de Top Gear y los dramas sesgados de Clarkson creo que se han prestado bastante para la desinformación.
En lo resaltado tiene toda la razón, sin embargo la pregunta seria si el xDrive podria evitar esas situaciones
 

gonzalezp2116

Despegó motor
Mar 27, 2011
15
1966320_274042552770985_4688708603700356277_o.jpg
Un video que hice el sábado. Las ML250 y GLK300 haciendo off road. Se defendieron bien. Pa´qué.


Me decidí por una GLK300 Plus. Estuve mirando opciones entre esta y Prado o la 4Runner. Sinceramente las Prado son hermosas por fuera y son excelentes en su desempeño off road pero su interior me pareció tremendamente pobre. La 4Runner es una bestia pero la GLK300 resulta adaptarse mejor a la ciudad que es el uso que se le va a dar, pero si por alguna razón se visita un destapado tiene 252 caballos y tracción integral permanente para darlo todo.

Para reportarles, ya casi un mes con la GLK 300 Plus, todavía no llego a 1000 kms.
Por ahora todo muy bien, el consumo de combustible esta alto ( 23 km/gal) pero nada que nos escandalice (motor 3.5 lts) y con claras posibilidades de mejora pues no he sido nada suave con el pedal derecho, sube con facilidad a 7000 rpm.
La suavidad de marcha es destacable al igual que la estabilidad.
Lo único que me ha parecido muy extraño es que no tenga porta-gafas!!!

No tenía ni idea o ya le habría preguntando, la mía la entregan en dos semanas, no tiene foticos? Qué le resalta y qué no tanto?
 
Última edición por un moderador:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A mi me dijeron que llega en Junio a un precio de entrada de la GLA 200 de 99 millones y que la GLA 45 AMG llegaría en Octubre-Noviembre.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad esa pregunta no la hice, pero creo que la respuesta seria que no, debido a que si es la GLA 200, el 4matic no esta disponible sino a partir del motor 220 CDI y el 250 CGI.

Edito: Señores hay algo que me a impresionado mucho y es que es más barato un CLA 200 con todos los accesorios que trae para Colombia, que comprarlo en Alemania en www.Mercedes-Benz.de lo configure con lo que viene para Colombia y cuesta más de 39.000 Euros que al cambio de hoy es 103.935.000 y acá cuesta 97.600.000, de igual forma para un CLA 45 AMG vendría siendo mas de 69.000 euros con todos lo que trae para Colombia que seria al cambio de hoy 183.885.000 y acá cuesta 157.500.000, antes no era de esa forma, me alegro que algún día aplicara lo mismo para las coreanas y Japonesas.
 
Última edición:

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
La verdad esa pregunta no la hice, pero creo que la respuesta seria que no, debido a que si es la GLA 200, el 4matic no esta disponible sino a partir del motor 220 CDI y el 250 CGI.

Edito: Señores hay algo que me a impresionado mucho y es que es más barato un CLA 200 con todos los accesorios que trae para Colombia, que comprarlo en Alemania en www.Mercedes-Benz.de lo configure con lo que viene para Colombia y cuesta más de 39.000 Euros que al cambio de hoy es 103.935.000 y acá cuesta 97.600.000, de igual forma para un CLA 45 AMG vendría siendo mas de 69.000 euros con todos lo que trae para Colombia que seria al cambio de hoy 183.885.000 y acá cuesta 157.500.000, antes no era de esa forma, me alegro que algún día aplicara lo mismo para las coreanas y Japonesas.

Eso un par de veces lo he visto, pero el tema es que las marcas tienen los "paquetes" y estos creo que cambian de país en país, por eso no siempre uno se puede guiar de esa forma. A veces las comparaciones se vuelen locas, con detalles como el quemacocos con luces de Xenón y el radio más simple disparándole el precio de forma ilógica.

Igual lo mismo de siempre, los departamentos de marketing sí que la tienen clara, tome un buen producto y tíreselo para venderlo más caro. Busco el carro con quemacocos y bluetooh, se le tiene en el paquete bla bla bla el carro cuesta 10% de más… y queda uno más aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
La verdad esa pregunta no la hice, pero creo que la respuesta seria que no, debido a que si es la GLA 200, el 4matic no esta disponible sino a partir del motor 220 CDI y el 250 CGI.

Edito: Señores hay algo que me a impresionado mucho y es que es más barato un CLA 200 con todos los accesorios que trae para Colombia, que comprarlo en Alemania en www.Mercedes-Benz.de lo configure con lo que viene para Colombia y cuesta más de 39.000 Euros que al cambio de hoy es 103.935.000 y acá cuesta 97.600.000, de igual forma para un CLA 45 AMG vendría siendo mas de 69.000 euros con todos lo que trae para Colombia que seria al cambio de hoy 183.885.000 y acá cuesta 157.500.000, antes no era de esa forma, me alegro que algún día aplicara lo mismo para las coreanas y Japonesas.
Y el CLA 45 lo configuraste con sillas eléctricas con memoria, porque acá los traen con las manuales, que es el único pero que le veo tanto al A45 como al CLA 45
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Y el CLA 45 lo configuraste con sillas eléctricas con memoria, porque acá los traen con las manuales, que es el único pero que le veo tanto al A45 como al CLA 45
No a ninguno le puse sillas eléctricas con memoria, solo techo corredizo, ayuda activa de parqueo y pequeños detalles que traen para la versión en Colombia, todo basado en las especificaciones que le dan a uno, eso sube mucho el precio, por que el básico de alla si es demasiado básico.