Tema de Mercedes-Benz

gonzalezp2116

Despegó motor
Mar 27, 2011
15
Con cuál se quedan?
1658570_10203535940982033_4193353077803321042_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
En la vitrina de usados de automercol de la calle 90 está un C63 Black Series modelo 2013 con 1700km... Como este. El precio? Me dijeron 420M. El vendedor lo justifica diciendo que es una edición limitada a 780 unidades. Cómo les parece? Si los tuviera ya, estaría muy tentado eso sí. Lo único raro que me parece es el kilometraje tan bajo, ¿qué habrá sido?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
En la vitrina de usados de automercol de la calle 90 está un C63 Black Series modelo 2013 con 1700km... Como este. El precio? Me dijeron 420M. El vendedor lo justifica diciendo que es una edición limitada a 780 unidades. Cómo les parece? Si los tuviera ya, estaría muy tentado eso sí. Lo único raro que me parece es el kilometraje tan bajo, ¿qué habrá sido?
El kilometraje es normal... este tipo de vehiculos normalmente son coches de fines de semana, lo que si me parece raro es ese precio!!! :O !!!!!
La verdad no se cuanto vale o valio nuevo, pero con 420 ya estaria mirando un r8...
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Hola, tengo una pequeña duda, mi hermana en estas épocas de lluvia agarro un hueco (Mercedes A200). Resultado 2 llantas estalladas y la terminal del brazo axial doblada. El carro se llevo por la aseguradora al taller de mercedes en la cll 26 con 70, ya fue aprobada la reparación, pero ahora salen en la mercedes con la perlita que como el carro es muy nuevo no tienen los repuestos, se suponía que el carro lo entregaban hoy y ya van 10 días desde que se dejo en el taller, 7 desde que la aseguradora aprobó el arreglo. Que se puede hacer en este caso?. Por otro lado el carro de cortesía de la aseguradora solo es para 10 días, deberia mercedes reconocer el resto de días?. Finalmente, en otro tema vi que a un compañero del foro Renault tuvo que reconocerle dinero por cada día que no se tuvo el repuesto en existencia, alguien sabe si aplique lo mismo para Mercedes?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
El estatuto de protección al consumidor es claro, es obligación del distribuidor de la marca tener repuestos en Stock para atender la demanda, pídale al concesionario que le pague el valor del alquiler del vehículo o que le den de cortesía uno de test drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El estatuto de protección al consumidor es claro, es obligación del distribuidor de la marca tener repuestos en Stock para atender la demanda, pídale al concesionario que le pague el valor del alquiler del vehículo o que le den de cortesía uno de test drive.
Si eso seria lo mejor... que te presten uno de los que tienen para test drive... y exija que sea un c63 (supongamos que hay de test drive :p )
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Raro en Mercedes Benz, en Alemautos Medellin, hubo un amigo que tuvo un percance con su camioneta ML350 y le dieron una GLK durante un mes, mientras llegaban los repuestos.
 
Última edición:

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Nah. Eso no es tan raro. A mi en automercol me demoraron como 6 semanas por una pieza por garantía (5 esperando la dichosa pieza y 1 en instalación), sobre el carro de repuesto me dijeron que como no me inmovilizaba ( era una cosa del airbag... :rolleyes: ) no me daban otro. Sin embargo, en su caso claramente lo tiene inmovilizado. Toca que pelee en el taller y amenace con la super.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Impresiones del nuevo Clase C:

-Tengo un nuevo favorito en el segmento y eso que nos dieron un C250. Falta manejar el V6 y el AMG cuando llegue en unos meses.

-Y es que mi dilema entre Serie 3 y Clase C siempre había sido determinado casi que a favor del BMW por culpa de la caja del Mercedes-Benz, pues tanto la primera de cinco cambios como la de siete en el W204 no es la mata de la rapidez ni de la obediencia. En este caso sentí que hicieron las mismas mejoras que en su momento noté en el Clase S: si aumento el cambio lo hace sin chistar y no estira la actual marcha hasta cuando se le de la gana tomando en cuenta solo la presión del acelerador, las reducciones también son más inmediatas así se vaya en modo C. Reacciona mejor, es rápida y, por supuesto, sin perder nada de esa suavidad necesaria en un Mercedes. Claro, no le llega a la de ocho de BMW en inmediatez, pero ya es un tema de enfoque.

-La posición de manejo en el saliente Clase C no es en absoluto mala, pero me parece que le dieron una orientación más deportiva, todo es más envolvente y cercano. Espectaculares asientos con apoyo de banca extensible para poner mejor los muslos... me bajé después de horas como si nada.

-Dirección más rápida, con buena retroalimentación sin mermarle a esa suavidad tan bien lograda de la marca, refinada pero sin llegar al aislamiento de un A4.

-Acabados espectaculares, aluminio pulido, remates en negro piano y en el caso de la unidad de pruebas, unos espectaculares parlantes Burmester que recuerdan a los del Clase S. Materiales más suaves al tacto donde antes no los había o cuero sobre todo el tablero. El anterior ya me parecía el mejor construido en su interior en su gama... este nuevo amplía la brecha. Solo un par de detalles me dejaron desconcertado: los parasoles en un plástico barato o el fondo del bolsillo de la consola central en una tela recortada que no encajaba del todo bien.

-La típica queja es que la pantalla no es táctil, pero supieron mejorar la gestión del COMAND con un mando redundante que hace lo mismo que la famosa rueda y se ubica casi encima y atrás de la misma, al estilo iPad con comandos muy fáciles táctiles (salvo al hacer "click"). Interesante y se aprende a manejar con rapidez. Pusieron accesos directos para las configuraciones de modos de manejo y opciones del carro (Comfort, Sport, opciones de iluminación... etc) y para el menú de la climatización. Mi única queja es que el botón de las luces de parqueo es pequeño y está alejado hacia el lado derecho... como si no fuera relevante.

-Comparado a los primeros motores CGI que manejé por allá en 2009 se nota el avance gradual que ha tenido la marca con sus motores turbo. Existe la patada pero ya es mucho más sutil, con una entrega de torque más amplia, más consecuente a cómo debe acelerar un Mercedes-Benz, nada de sacudidas bruscas. El dos litros lo sentí incluso mejor que en su pariente el A250 (no tengo idea por qué, pues debería ser al contrario), elástico y más que sobrado para llevar a este C por encima del ritmo de los demás carros y, siendo razonables, siempre con consumos muy decentes debido a que con cierta exigencia en un pequeño tramo de curvas ida y vuelta, mucha autopista y un trancón de dos horas que casi me enloquece, me promedió unos 37 por galón. Me muero por probar el C400.

-Atrás las piernas ya no quedan tan cercanas a los espaldares de quienes vayan adelante (partiendo de que se siente alguien de estatura normal)... no sobra a lo alto pero los centímetros de más a lo largo compensan.

-Como olvidarme de la suspensión, algo indispensable en un Mercedes y que no desilusiona en el nuevo C. Después de la tremenda decepción con los A y CLA ya era hora de confirmar que no se les había olvidado una de sus mayores virtudes, pues aún en este carro con paquete AMG la suavidad es excelente, sí, un tris más rígido en ciudad pero siempre procura ser silencioso, homogéneo, nada de brincos o sacudidas fastidiosas. Y el control de carrocería jamás nos hace sentir en peligro, se traga desniveles en apoyo tan bien como siempre, se abusa a la salida de una curva y a duras penas se acuesta.

-A nuestra unidad, así tuviera su buena carga de opciones (cuero rojo, pack AMG, Burmester), le faltaba el apoya-brazos atrás y las luces LED con seguimiento en curva (traía de LED pero convencionales). Después de haber probado las espectaculares ILS se extrañan unas luces mejores... o aún mejores porque malas no son.

-Lo que definitivamente no me dejó a gusto fue ese labio cromado enorme en el parachoques delantero que si no estoy mal es parte del paquete de carrocería opcional que llevaba esta unidad... excesivo, casi lobo.
 
Última edición:

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La revista motor publicó hoy los precios del nuevo clase C.
91 para el c18.
117 c200.
151 c250 paquete amg.
Me parece buenísimo el precio del c180 y de esperarse el del c200 que creo que con el tiempo se va a pegar mas a 110.
Sin embargo el c250 me parece cariñoso, y más aún teniendo en cuenta que el E250 está por el mismo precio...
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
La revista motor publicó hoy los precios del nuevo clase C.
91 para el c18.
117 c200.
151 c250 paquete amg.
Me parece buenísimo el precio del c180 y de esperarse el del c200 que creo que con el tiempo se va a pegar mas a 110.
Sin embargo el c250 me parece cariñoso, y más aún teniendo en cuenta que el E250 está por el mismo precio...

De acuerdo totalmente. Sólo hay que comparar con los precios equivalentes en Audi y BMW para darse cuenta que el C250 está muy desfasado, mientras que el C200 está un poco caro también.

Yo hubiera esperado un C180 cerca de las versiones de entrada 316 y A4, o sea cerca de los 80mm. El C200 cerca del 320i, o bien cerca de los 100-105mm. Y el C250 rozando los 125mm.