tengo 14m para comprar un carro

centauro

Nuevo usuario
Mar 27, 2010
7
Cual sera la mejor opcion...estoy en cali y busco un Chevrolet...
gracias
 

centauro

Nuevo usuario
Mar 27, 2010
7
14 pal carrito

Gracias por los comentarios
La verdad es que va a ser mi primer carro, apenas estoy incursionando en el mundo de las cuatro ruedas (ni siquiera se manejar).
Pero me dicen que chevrolet es buena opción, no estoy cerrado a la marca, veo que en el foro hablan mucho del[FONT=&quot]Hyundai, parece ser un buen carro por los comentarios. [/FONT]
[FONT=&quot] Busco un carro que sea bueno, económico en gasolina, económico en repuestos y que sea de un buen año... y claro como dice [/FONT]Stig? Que sea bonito, relativamente grande, pero no tanto ! La verdad estoy muy lleno de dudas y en realidad me da miedo de que me metan gato por liebre …estoy bastante falto de conocimiento acerca del tema pero por otra parte llevo 2 días leyendo los comentarios del foro y realmente me ha sido muy útil
[FONT=&quot]De verdad muchas gracias muchachos por la ayuda[/FONT]
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Gracias por los comentarios
La verdad es que va a ser mi primer carro, apenas estoy incursionando en el mundo de las cuatro ruedas (ni siquiera se manejar).
Pero me dicen que chevrolet es buena opción, no estoy cerrado a la marca, veo que en el foro hablan mucho del[FONT=&quot]Hyundai, parece ser un buen carro por los comentarios. [/FONT]
[FONT=&quot] Busco un carro que sea bueno, económico en gasolina, económico en repuestos y que sea de un buen año... y claro como dice [/FONT]Stig? Que sea bonito, relativamente grande, pero no tanto ! La verdad estoy muy lleno de dudas y en realidad me da miedo de que me metan gato por liebre …estoy bastante falto de conocimiento acerca del tema pero por otra parte llevo 2 días leyendo los comentarios del foro y realmente me ha sido muy útil
[FONT=&quot]De verdad muchas gracias muchachos por la ayuda[/FONT]


bueno... muchos saben que yo no soy el que mas defienda el twingo.. pero en esta ocación me parece buena la sugerencia... con ese dinero se puede conseguir un 05? aunque ahí peca por espacio...
que opinan?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
bueno... muchos saben que yo no soy el que mas defienda el twingo.. pero en esta ocación me parece buena la sugerencia... con ese dinero se puede conseguir un 05? aunque ahí peca por espacio...
que opinan?

Más que por espacio pecaría por repuestos que no son los más baratos, pero sí sería una buena opción. Un 2005 a ese precio sería ganga, más bien consigue por ese precio un 2003, tal vez 2004.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Tenemos un Twingo y el carro es espacioso, eso si, el ingreso es incomodo y si necesita 4 puertas, nada que hacer.
Este me parece bueno: (Cumple con lo que busca.)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13943559-hyundai-accent-verna-gls-2000-_JM

Desconociendo el tema de los repuestos, que me imagino no sean mayor problema, me iria por los lados de un japones. Digase, Nissan Sentra, Mitsubishi Lancer, Mazda Allegro.

Este me parece buena opcion: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13908393-_JM
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
El Vento dice que está recien reparado, además tiene cara de Golf.
Yo lo descartaría.

Pense que era km original. Disculpen esa. A la cara de Golf no le veo nada de malo, claro, opinion personal.
Un Spark se puede encontrar tambien dentro del presupuesto, aunque el tema del desajuste y contratipo en taxi (Aplica tambien para el Verna) es de tener en cuenta. Por ejemplo, miren este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14020425-chevrolet-spark-2006-_JM
saludos.