Top Gear (UK, USA, Australia)

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
De lejos el mejor capítulo de la serie hasta el momento.
Pensé que le darían palo duro al Disco Volante, pero fueron bastante generosos. Carro para ser bonito, así cueste el millón de libras que dicen, vale cada centavo. Interesante los Caterham y qué decir de esa ñerada curiosidad del G-Wagen de 6 ruedas. Son de esos episodios que emocionan.
-
PD. Quiero un Disco Volante. No pido nada más.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,107
El G-Wagen seria perfecta para Bogotá como espicha taxis! Me gusto mucho la parte de la "piscina", ese Richard es un "lokillo"
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No sé, yo manejé ese carro para este portal, al igual que Manuel Fernández, y el carro no es inestable. Todo lo contrario, es una delicia andarlo en curvas o en rectas. Aunque nosotros no lo tuvimos en esas condiciones y mucho menos a esa velocidad.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En el episodio del domingo pasado (9 de marzo) me quedó claro que Birmania sí tiene autopistas de doble calzada!!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Al parecer, atacaron al equipo de TOP GEAR en argentina por un chiste con las Malvinas.

http://www.carthrottle.com/this-is-the-moment-the-top-gear-crew-was-attacked-in-argentina/

1stum_you_came_to_wrong_neighborhood_mf.jpg
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Top Gear UK es el mejor programa de vehículos que haya visto!!! soy fanático y me encanta. Los capítulos de la temporada 21 están en Netflix. Es muyyy gracioso ese programa.

La versión gringa es una porquería. Parafraseando al señor Clarkson.

images.jpg
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Como lo dije en alguna ocasión, la versión gringa es un excelente programa de carros, su único pecado es llamarse top gear. Inclusive en las últimas temporadas su formato se aleja cada vez más del original, ya no hay sección en estudio y la aparición de stig es muy ocasional. Debo admitir que no me pierdo ninguno de los dos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Al parecer, atacaron al equipo de TOP GEAR en argentina por un chiste con las Malvinas.

http://www.carthrottle.com/this-is-the-moment-the-top-gear-crew-was-attacked-in-argentina/

1stum_you_came_to_wrong_neighborhood_mf.jpg

Argentina es un pais demasiado sensacionalista y hace bulla por todo mas cuando se meten con su nacionalismo barato.....es ese mismo sensacionalismo que les impulso a cometer uno de los errores mas estupidos como nacion (ocupar lo que no les pertenece) se vio reflejado a pedreadas contra el equipo de Top Gear....

Ganadores y perdedores de esta historia.....

Ganador Top Gear....obvio!.....ellos son los que se van a lucrar con el escandalo y generar rating manipulando la informacion.....no me extranaria que lo hubieran hecho a proposito!

Perdedor Argentina.....quedara ante el mundo como un pais violento, intolerante y nada civilizado!

http://www.caranddriverthef1.com/co...idente-argentina-hubo-vidas-en-peligro?page=2
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Argentina es un pais demasiado sensacionalista y hace bulla por todo mas cuando se meten con su nacionalismo barato.....es ese mismo sensacionalismo que les impulso a cometer uno de los errores mas estupidos como nacion (ocupar lo que no les pertenece) se vio reflejado a pedreadas contra el equipo de Top Gear....

Ganadores y perdedores de esta historia.....

Ganador Top Gear....obvio!.....ellos son los que se van a lucrar con el escandalo y generar rating manipulando la informacion.....no me extranaria que lo hubieran hecho a proposito!

Perdedor Argentina.....quedara ante el mundo como un pais violento, intolerante y nada civilizado!

http://www.caranddriverthef1.com/co...idente-argentina-hubo-vidas-en-peligro?page=2

La conducta de los argentinos involucrados no es de aprobar, pero lo otro cierto es que el humor británico del "trío" con frecuencia suele sobrepasarse allá a donde van.... yo creo que es hora que se den cuenta que su producto no es local (GB) sino un producto global y comportarse coherentemente con ello..... una guerra con muertos no es una vaina pa' burlarse.