Top Gear (UK, USA, Australia)

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Si, esta confirmada para el 25 de Enero. Lo que mas espero de esta temporada que viene es el enfrentamiento entre el McLaren P1 vs Ferrari LaFerrari vs Porsche 918 Spyder.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alguien ha tenido problemas con los episodios? Me está molestando porque baje uno con el códec H.265, está así el episodio:

topgearvlc.jpg


Alguien sabe que hacer o mejor lo vuelvo a bajar en H.264?

Edit: Lo resolví usando otro computador
 
Última edición:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Muy entretenido el capitulo, me gusto mucho el principio con Jeremy sin saber manejar el Hovercraft, el rifi-rafe entre James y Richard, y la caida de este ultimo de la bicicleta. Del invitado no tengo ni la mas remota idea quien es, si me parecio un poco aburrido esa parte; pero del resto un buen capitulo, sobre todo el desenlace final. mi nota 8/10.

Esta temporada pinta muy buena.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Pues realmente no hay necesidad simplemente es usar los terminos especificos en Google y ahi salen.

El episodio 2 me lo vi el mismo domingo 2 horas despues de que habia salido, esta mas loco que el primero.

cosas que gustaron del capitulo:
- La nueva burla a las placas de los carros es para morirse de la risa.
- La presentacion del Stig australiano
- Las sospechas de Jeremy de la vuelta de James.
- La pelea de James y Richard al final.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Top Gear Seriously Damaged the Yellow Bentley GT V8 S in Australia

:eek: "Apparently, the damage is so severe that it's lost 50% of its value and had to be totally resprayed".

bentley.jpg

http://www.autoevolution.com/news/top-gear-seriously-damaged-the-yellow-bentley-gt-v8-s-in-australia-91944.html

Me gustó bastante este episodio en Australia , aunque no puedo negar que sufrí por esos carros como si fuesen propios, pero a la vez quería ver que tan lejos podían llegar . Excelentes escenarios .

( utlizo monova.org como buscador de torrents y casi siempre los bajo de kickass torrents )
 
Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Del segundo capitulo me pareció muy chevere la carrera en la mina, que delicia de plan, jejejeje.

Y del de este domingo, debo decir que no me reía así hacia mucho tiempo. Estuvo tan lleno de idioteces que estuvo buenísimo. Y Ricciardo, que poder de vuelta. Ahhh y las tazas de los manes con la bandera de Chile ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89 y Stig