Top Gear (UK, USA, Australia)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Del segundo capitulo me pareció muy chevere la carrera en la mina, que delicia de plan, jejejeje.

Y del de este domingo, debo decir que no me reía así hacia mucho tiempo. Estuvo tan lleno de idioteces que estuvo buenísimo. Y Ricciardo, que poder vuelta. Ahhh y las tazas de los manes con la bandera de Chile ;)

Yo casi muero las veces que Richard disparaba la camilla desde la ambulancia, sobre todo en la última cuando la "encesta" en la ambulancia. Ha estado muy buena esta temporada, ojalá siga así.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y Nico9630

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí en cambio no me pareció tan tan chistoso el capítulo del domingo, pero hasta ahora me he divertido.

Ah y el internet de mi celular es más rápido que el de la casa. Bajé el capítulo como a 4 megas por segundo en el celular y ni a un mega por segundo en la casa (como 650KB).
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Las ambulancias de Richard y Jeremy estaban muy locas, sobre todo la de Richard y su ambulancia "nuclear", idea estupida pero creativa.

Muy chistoso el capitulo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ahhh y se me olvidaba, la mejor descripción del carril para adelantar que he oido ha sido la de Hammond: imagínese que es un baño, ud entra, hace lo que tiene que hacer y vuelve a salir, no se queda ahí todo el día. Sería ideal para explicarle a la mayoría de conductores colombianos en carretera...:rolleyes:
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Muy clasico el episodio de ayer, esta temporada cada vez mas me esta gustando, y para variar siguen con la molestadera con Argentina jejeje.
-Buenas revisiones de James y Jeremy
-Excelentes estrellas en el Auto de Precio Razonable.
-Gran Final de Richard en la Defender.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Muy bueno el capitulo 5, el comienzo un poco aburrido, que fue subiendo con la presentacion del Ferrari LaFerrari (impresionante) para terminar con una seccion final muy graciosa.

Lo de la competencia de SuperHibridos que todos queremos ver McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder vs Ferrari LaFerrari, me parece un poco estupido e infantil las trabas que los directivos de Ferrari y McLaren ponen para evitar que pongan a prueba sus carros:

-McLaren solo aceptara prestar su carro para hacer una vuelta, si los otros dos carros son unos que ya le vendieron a personas, no uno que preste la propia Ferrari para hacer tests (puesto que ha habido rumores que los mejoran un poco mas para que tengan mejor rendimiento en esta clase de pruebas)

-Ferrari no permitira que hagan una vuelta a menos que sea UNICAMENTE el carro que ellos prestan desde la fabrica, no uno que ya le hayan vendido a alguien; y (ojo pues) si alguien de manera caritativa presta su LaFerrari a los de Top Gear para que hagan la vuelta, quedan vetados para comprar un nuevo Ferrari!!:confused:

Que pendejada con estas dos empresas, ni que esta fuera el test que definiria realmente cual de los 3 es mejor del mundo o fuera el veredicto final, o si por esta competencia ya fuesen a dejar de ser Superautos y nadie los compraria. Comportense como adultos como los de Porsche que simplemente han querido decir hagan lo que quieran con nuestro carro.

aqui las 3 naves en cuestion:

d6380d9fd2695976b25e03dc8a7b769c-jpg.313225
918-p1-laferrari-02-side-m.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Muy bueno el capitulo 5, el comienzo un poco aburrido, que fue subiendo con la presentacion del Ferrari LaFerrari (impresionante) para terminar con una seccion final muy graciosa.

Lo de la competencia de SuperHibridos que todos queremos ver McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder vs Ferrari LaFerrari, me parece un poco estupido e infantil las trabas que los directivos de Ferrari y McLaren ponen para evitar que pongan a prueba sus carros:

-McLaren solo aceptara prestar su carro para hacer una vuelta, si los otros dos carros son unos que ya le vendieron a personas, no uno que preste la propia Ferrari para hacer tests (puesto que ha habido rumores que los mejoran un poco mas para que tengan mejor rendimiento en esta clase de pruebas)

-Ferrari no permitira que hagan una vuelta a menos que sea UNICAMENTE el carro que ellos prestan desde la fabrica, no uno que ya le hayan vendido a alguien; y (ojo pues) si alguien de manera caritativa presta su LaFerrari a los de Top Gear para que hagan la vuelta, quedan vetados para comprar un nuevo Ferrari!!:confused:

Que pendejada con estas dos empresas, ni que esta fuera el test que definiria realmente cual de los 3 es mejor del mundo o fuera el veredicto final, o si por esta competencia ya fuesen a dejar de ser Superautos y nadie los compraria. Comportense como adultos como los de Porsche que simplemente han querido decir hagan lo que quieran con nuestro carro.

aqui las 3 naves en cuestion:

d6380d9fd2695976b25e03dc8a7b769c-jpg.313225
918-p1-laferrari-02-side-m.jpg


También me parece una pendejada que se pongan con tantos enredos, pero creo que eso muestra la importancia que tiene un show como top gear. En donde queden en esa tabla no define quien sea más rápido, pero la mayoría de personas lo usarán de argumento para decir que uno u otro es mejor. Lo mismo pasó con la vuelta al Nürburgring: Porsche público un tiempazo, McLaren dijo que también había hecho un muy buen tiempo pero que no lo querían publicar (aha...) y Ferrari fue probó, se fue y no dijo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
También me parece una pendejada que se pongan con tantos enredos, pero creo que eso muestra la importancia que tiene un show como top gear. En donde queden en esa tabla no define quien sea más rápido, pero la mayoría de personas lo usarán de argumento para decir que uno u otro es mejor. Lo mismo pasó con la vuelta al Nürburgring: Porsche público un tiempazo, McLaren dijo que también había hecho un muy buen tiempo pero que no lo querían publicar (aha...) y Ferrari fue probó, se fue y no dijo nada.
Ahora miren con lo que McLaren http://www.carthrottle.com/post/mcl...ypercar-battle-against-the-918-and-laferrari/
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Jajajajaja muy bueno, esto parece un circo, osea entonces McLaren se lava las manos y ellos dicen que su carro si esta listo para las pruebas que sean necesarias... echandole el agua sucia a los de Ferrari jejeje, a ver ahora con que salen los italianos.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pues Ferrari si se ha caracterizado por manipular los carros de prensa y similares, por eso no se me hizo raro lo de no aceptar el carro "stock" de un cliente. Tal vez recuerden el problemón que tuvo Chris Harris con eso y lo acabaron vetando de tener o manejar Ferrari :D.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo cai en cuenta ayer que la placa del corvette del capitulo pasado es de Rüsselsheim. Es el mismo carro que veo parqueado cada vez que saco carro prestado... solo que justo ese no me lo prestan :(
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
El capitulo de ayer me parecio aburrido a excepcion de lo de Hammond, principalmente porque el Lexus RC-F no es que sea de muy agrado, y ahora menos despues de ver como se lo comio un M4, ademas Jeremy cansa dandole bombos al LFA, se que es un maquinon y es uno de los mejores deportivos de la decada, pero ya dejenlo morir en paz.

La seccion de noticias estuvo medio entrenida, pero lo que si me aburrio completamente fue la entrevista a Scully, casi me duermo.

Lo que salvo a este capitulo fue:

- La Ford VelociRaptor, imparable a pesar del incoveniente que tuvo.
- Las rabietas de Richard esperando a sus "amigos", se ve que la paso mal.
- Hammond clavandole un cuchillo a "James" en las pelotas, lo repeti como 10 veces, es simplemente maravillosa la reaccion de Richard.
- Haber dejado tirado a Richard luego de haberlo ido a buscar.