Ustedes que hacen?

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jajaj rico mujeres!!! :p :p :p

pues el mayor es posible que sea xj6 por la experiencia que es larguita.

yo tengo 30; arquitecto, trabajo en medellin como interventor de licencias de construcción.

saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Si señores, les revelo el secreto mejor guardado d el foro: mi edad. Me acerco a los 38 mil kms. eso si, la compresión es perfecta :twisted:, pintura original y no estoy pasando aceite :p :p, aunque estoy un poco descuidado en el peso bruto(95 kgs.)

Ya estoy tramitando la placa de clásico y antíguo (es después de 35 años) :p :p :p

Luisg, crea un tema nuevo: "rincón del adulto mayor" jejejeje....cof, cof...¿donde dejé las pastiillas para el alzheimer? a ver.....
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
XJ6 dijo:
Si señores, les revelo el secreto mejor guardado d el foro: mi edad. Me acerco a los 38 mil kms. eso si, la compresión es perfecta :twisted:, pintura original y no estoy pasando aceite :p :p, aunque estoy un poco descuidado en el peso bruto(95 kgs.)

Ya estoy tramitando la placa de clásico y antíguo (es después de 35 años) :p :p :p

Luisg, crea un tema nuevo: "rincón del adulto mayor" jejejeje....cof, cof...¿donde dejé las pastiillas para el alzheimer? a ver.....
Uyy, pues ya casi lo alcanzo, porque yo tengo 32... tocó crear el foro :lol:
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Bueno, el gremio de diseñadores es amplio, también hago parte de él... egresado de La Tadeo, en lo que pueda servirles...
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
Soy ingeniero electronico del 2002 (ya se me olvidó todo lo que aprendí), trabajo en tv por cable, tengo 28 (algo jecho) y soy algo novato con esto de los carros. chevere conocerlos.
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Pues al parecer los viejos somo mas, jejejeje yo tengo 34 añitos muy bien vividos, si buena idea del foro anciano que se llame "el rincon de la tercera edad" jejejeje.

Soy Ing. de Sistemas y trabajo como programador hace 15.

Saludos,
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Hola, actualmente estudio Ingenieria de Sistemas en la U de Caldas, en manizales, estoy haciendo 7 semestre, tengo 20 años, y estoy en busca de un trabajo para tener platica extra y poder darse sus lujitos(los lujitos es meterle ms gallos a la prado de la casa jejeje)

Saludos a todos...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja, Ojo que eso después se vuelve un vicio :wink:.

Vea Pues, Acá hay de todas las edades.. Sería Chevere algún día una reunión Nacional 8).
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
elzangano dijo:
Soy ingeniero electronico del 2002 (ya se me olvidó todo lo que aprendí), trabajo en tv por cable, tengo 28 (algo jecho) y soy algo novato con esto de los carros. chevere conocerlos.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............Oiga yo estaba asustado por q eso me pasa a mi! y eso q voy en 7 semestre!!!!! jjajajajajajaja
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
JaimeQ dijo:
Jajaja, Ojo que eso después se vuelve un vicio :wink:.

Vea Pues, Acá hay de todas las edades.. Sería Chevere algún día una reunión Nacional 8).


Huy eso es verdad si el carro no es suyo suyo...esa vaina es muy ingrata XD ademas como dice el dicho..."no hay nada mas feo q engallar carro ajeno"
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
JAJAJAJA Si todo eso es verdad, pero lo bueno es que tanto mi papa como yo nos gusta engallar los carros, entonces ahi aprovecho yo para q me la preste y darse uno las vuleticas, pero nada de cosas raras jeje
Saludos..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaii Vuelticas!.. No pero igual no me parece eso de engallar el carro del papá, para esa gracia, ahorrarse esa platica, y que le compren un cacharrito a uno. Y ahi si invierte ese billetin :p.
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Si tiene razon, ahi q esperar q sea uno profesional y tener un trabajito fijo... porq ahora no alcanza para nada.
Entonces por ahora toca asi.
Saludos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jm... cuando no tenia carro propio... yo le metia plata al getz y al accent de mi mama, luego le compre el getz y no le meti un peso jejejejeje, se lo volvi a vender hace unos 9 meses y tampoco le volvi a meter plata... ya me estoy antojando otra vez de carro propio... para este año quiero otro carro...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja Eso Está bien.. :p.. 'Negocios de Familia' :wink:. Yo si la unica plata que le meto al Optra de mi papá es la Gasolina, y eso para que me lo preste. Aunque figuró de acá, a que se compre su SUV, en Busesito siempre :cry:. Porque ya le tocó devolver la Grand Vitara al Hospital :p.
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Los negocios de familias son excelentes porq siempre termina ganando uno, jejeje y por mi parte como vivo como a 4 cuadras de la U siempre toca caminando, pero bien, la prado es para los fds no mas...
Ahi q decirle a mi papa que me la venda y que se la pago en 8 años... jejejeje

Saludos
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Eso es ser de buenas, si conoce manizales yo vivo por el cable y la U queda en el estadio...
Manizales es una ciudad pequeña y todo queda muy cerca...
Saludos...