Resultados de búsqueda

  1. D

    Retrovisor Sport Trac

    Tengo una duda ya que voy a comprar una de estas camionetas 2007 usada. El retrovisor central de esta camioneta se le ven por detras uno cables conectando el retrovisor electricamente ya que este espejo tiene autoatenuacion dependiedno de la luz que este recibiendo. Salen desde el punto donde el...
  2. D

    Duda sobre carro usado

    Estoy a punto de comprar una Sport Trac 2007 con 24mil kilometros. Ya se hizo el peritaje en Colserauto. Las condiciones generales de la camioneta son buenas. Sin embargo me recomendaron que hiciera una solicitud del historial que ha tenido el carro. (dueños, infracciones, etc..) mi pregunta...
  3. D

    Sport Trac 2007 o Bt-50 2008

    MI padre anda buscando reemplazo para su camioneta Mazda B2600 y esta indeciso entre una de estas dos... El uso de estas camionetas seria paraa ir de vez en cuando a una finca y para cargar materiales (equipos de piscina y cosas asi). Yo le digo que se consiga un Sport Trac ya que es mucho mas...
  4. D

    V6 vs I6

    En general que configuracion les gusta mas? Pros y contras? Consumo? En fin cual escojerian y pq? (suponiendo que tienen el mismo cilindraje)
  5. D

    Con 50-60 millones

    Ando buscando carros dentro de este precio ya que voy a cambiar el mio (Mazda 6 2004 Mecanico) y me gustaria algo asi como el mazda o sino mejor. No importa si el carro es usado pero ojala sea del 2007 o mas nuevo. Sugerencias???