Sport Trac 2007 o Bt-50 2008

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
MI padre anda buscando reemplazo para su camioneta Mazda B2600 y esta indeciso entre una de estas dos... El uso de estas camionetas seria paraa ir de vez en cuando a una finca y para cargar materiales (equipos de piscina y cosas asi). Yo le digo que se consiga un Sport Trac ya que es mucho mas comoda y mucho mas lujosa y es automatica de paso. La bt-50 sin embargo tiene un platon mucho mas espacioso y es mas como para trabajo duro. La Sport Trac apesar de su apareincia robusta me aprece que es como delicada no se.. Ustedes que opinan?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
la sport trac es basada en la explorer,no es para cargar bultos ni dada de eso...pero no quiere decir que no cumpla su papel de pick up y tiene un sistema que le amplia el platon...,si es para cargar cosas de picina si es valida. si es para cargar bultos meterla en barro y exijirle no tanto,no quiere decir que no entre en el barro.pero la sport trac es menos profesional,mas lujosa, mejor la BT, Dmax,o la nissan que he visto hacer maravillas,yo las veo meter donde nadie, mi vecino aficionado a los toyota tiene varios. entre ellos una hilux,le exije y me dice que no es tan fuerte para el abuso que el le da,que no la siente igual,se le desajusta claro y el que tien varios toyota y les da pata. Una vez se le soltó el platon.
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
La Ford no fue diseñada para trabajo pesado. La Mazda, sí.

¿Qué tal una Hilux, una Navara, una Sportero usadas, de la misma época de la Sport Trac?

La Sportero y la Navara se salen del presupuesto.. Esas estan como en 80 millones. La idea es gastars maximo 65. He visto varias Sporttrac en tucarro pero estna en bogota.. yo en quilla.. La Hilux no le gusta a mi papa tonces bueno que se hace.. Igual lo quiero convencer de la Sport Trac, es mas apropiada y mas comoda para salir un viernes o un sabado en la noche cuando se la pida prestada jejeje:mrgreen:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La Sportero y la Navara se salen del presupuesto.. Esas estan como en 80 millones. La idea es gastars maximo 65. He visto varias Sporttrac en tucarro pero estna en bogota.. yo en quilla.. La Hilux no le gusta a mi papa tonces bueno que se hace.. Igual lo quiero convencer de la Sport Trac, es mas apropiada y mas comoda para salir un viernes o un sabado en la noche cuando se la pida prestada jejeje:mrgreen:

Solo tienes que tener un factor importante en cuenta:la sport trac consume mucho,mucho mas...que las anteriormente mencionadas,y mas todavía comparada con las versiónes diesel.si ese no es el problema hágale, la sportrac es mas elegante y "cachesuda"
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Bueno el consumo es importante pero no es un factor decisivo en este caso. El tambien quiere que sea automatica la camioneta preferiblemente. y otra cosa.. alguien sabe que tan bien suena el equipo de sonido que trae de fabrica la sport trac?? Suena irrelevante esa pregunta pero es algo a lo que yo le doy mucha importancia xD
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
compadre la suya es la sport trac,sigue siendo una pick up, solo que entra en barro en estrato 5,jajaja no es tan barbie como parece...pero si la carga de cafe y trocha tampoco, ademas la raya compadre...ella es mas una camioneta de lujo para cinco pasajeros y carga.
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Pues la verdad esa camioneta nunca la meteremos en ningun terreno extremo ni anda por el estilo.. Maximo para ir a la playa o un camino destapado en una finca pero mas de ahi no. He estado leyendo reviews sobre esta camioneta y dicen que es muy comoda y silenciosa. y sobre lo que anda dice q tien un tiempo de 0-100 de 8.9 segundos.. No esta nada mal para una pickup.. q opinan?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya lo han dicho, para trabajo extremo y usos más de una pick-up de verdad la Mazda, si quiere una pick-up más "gomela" (sin ánimo de ofender) la Ford puede ser su camioneta.


Saludos...............
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
le digo una cosa,es un colchon con llantas,y ninguna de las pick ups antes mencionadas le igualara en confort...es suuuuuuuuuuuuuper suave...como todo carro "gringo".ellos tienen resuelto el confort mas que cualquier otro fabricante del mundo.Eso me fascina de los autos americanos su confort, suavidad, ellos le dieron vida a las SUV...
honestamente ninguna le iguala en presencia en mi opinión.
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
La verdad es que siempre he pensado que un carro muestra mas su valor que una camioneta.. pero en este caso la sport trac me parece que se ve muy bien y a un precio justo. Siempre que la veo por la calle me la quedo mirando.. simplemente me gusta mucho. Porque uno ve una bt-50 , una hilux, y una dmax y bueno no son llamativas.. esta si y eso es lo que me gusta.. jaja ahroa no vaya a pensar q soy de los que se la pasan con los vidrios abajo con la musica a toda para llamar la atencion pq noe s asi.. simplemente me gusta tener presencia