Resultados de búsqueda

  1. WEST

    PRADO VX 3400 Vs. Fortuner Urbana

    Saludos a todos... quisiera que me aconsejaran en lo siguiente. he estado pensando en un principio, en cambiar mi camioneta Prado VX 3400 5 puertas, por una fortuner urbana, pero la verdad he escuchado opiniones ultimamente acerca que la Prado 5 puertas versión anterior es muy superior a...
  2. WEST

    Doble traccion

    DIFERENCIAS ENTRE 4X4 "PART TIME" Y 4X4 "FULL TIME" Alguno de ustedes con conocimientos en vehiculos 4x4, en especial sobre la Toyota Prado, me podria indicar la diferencia practica entre un vehiculo con 4x4 "full time", para este caso la Toyota Prado Vx, y un vehiculo con 4x4 "part time" que...
  3. WEST

    ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR SU OPINION SOBRE ESTE CARRO?????

    le estan ofreciendo a mi hermana una camioneta NISSAN X-TRAIL modelo 2005, mecanica, motor 2.5, 4 cilindros... Que opinan de esta camioneta? Que tan buena es en cuanto consumo, repuestos, reventa, durabilidad?? Hasta ahora se nos hace de las mas completas del mercado: lujo, comodidad...
  4. WEST

    ESAS SON LAS FAMOSAS CAMIONETAS CROSSOVER?

    Al comparar a las crossover con las SUV, veo que en materia de chasis, las SUV son mucho mas resistentes y de verdaderas prestaciones offroad, haciendo ver que las crossover parezcan automoviles disfrazados de todoterrenos (tambien por el hecho de no tener bajo...) Pero lo que mas aparta mi...